• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Borra las cookies de tu navegador, eso me pasó a mi hace unos meses.
 
Muy raro, yo mañana a las 8 comienzo mi amago.
 
Tienes razón, no me deja poner contrarembolso...espero sea un fallo puntual y mañana me deje.
 
me parece que hay ke hacerlo por telefono,pasara halgo si haces la grabacion y luego cancelas????
 
Yo hace unos meses lo hice por web, no creó que lo hayan cambiado.
 
Yo hace unos meses lo hice por web, no creó que lo hayan cambiado.



estoy buscando informacion y dicen ke lo han echo por los amagos,ahora o llamas o metes un mobil de yoigo para que te salga esa opcion
 
Pues no me gusta nada. A Vodafone se puede hacer contrarembolso y vía web?
 
si amagas a contrato no hace falta nada
 
Pues apagaré a yoigo contrato. Gracias.
 
pensaba que poniendo un telefono de uno de yoigo ya si dejaba. Sino pues hacerlo a contrato, cancelar y listo. la sim no te la cobrarian hasta la primera factura y esta claro que si la rechazas no te la van a cobrar.
 
pues ya esta pensado,tengo tucan,sin permanencia acabo de pedir la likidacion del mobil en la proxima factura,no quiero irme de tucan y me gustaria el g3 a 3 euros rebaja en la factura y si puede ser el seguro del mobil gratuito,tengo pensado tramitar ya la portabilidad ya que el lunes no tendre cobertura de 10:45 a 20:40,el martes ya si y el miercoles hasta 10:45 otra vez,tambien tengo el adsl con ellos pero renove en abril asi ke no creo que influya


ya esta exo,amago a contrato,ya os ire contando
 
Lo mismo digo,mañana comento, voy a preguntar por el p8,A5 y G3, y el M9 tengo el gusanillo de saber su precio, está de oferta actualmente.
 
Yo lo acabó de hacer, por probar, y a mi si me deja contra reembolsó.
Luego e intentado anular en la pagina web y no me deja, me da igual los datos son falsos.

Y el amago fallido del viernes me dicen en Orange, que lo arreglan ellos pero me quedo si novil dos días, lo que tardan en hacer la retrportabilidad.
 
el 16 si se avtiva hoy,pero no e recibido ni sms ni mail,y tu?
 
Tenias q hacer lo a tarjeta, es mas fácil abortar, por si sale algo mal como a mi, que espere a ultima hora por si me ofrecían algo mejor y esta noche a las 2h soy de Yoigo.
Espero el martes ser otra vez de Orange, y poder amagar en un mes.
 
Tenias q hacer lo a tarjeta, es mas fácil abortar, por si sale algo mal como a mi, que espere a ultima hora por si me ofrecían algo mejor y esta noche a las 2h soy de Yoigo.
Espero el martes ser otra vez de Orange, y poder amagar en un mes.

Pero es que no se puede esperar tanto como hiciste tú...
 
Arriba