Os cuento el final, a ver si lo entendéis porque a mí no me queda todo claro:
Me acaban de llamar de Orange, creo que de Fidelización, para preguntarme por una portabilidad a Yoigo (yo hice la portabilidad a Masmóvil y la he cancelado esta mañana). Le he explicado las razones para irme (mala calidad de la señal este verano), me ha preguntado si tenía otra oferta y le he dicho que sí, he improvisado una a dos compañías, Vodafone para fibra, fijo, TV y dos móviles y Yoigo para tres móviles baratos, ochentaytantos euros le he dicho (me explicaba que con Yoigo no tendría TV, Netflix o fútbol, por eso he dicho lo de las dos compañías; ella ve Yoigo pero no sabe cuántas líneas ni si le va a llegar luego la otra portabilidad de Vodafone). Me ha dicho que me podía aplicar descuentos y dejarme todo igual que estaba por 86€ y he dicho que sí.
Al final sí que ha funcionado el amago, aunque ella sabía que había hablado esta mañana con Bajas y la oferta que me habían hecho. No sé si habría llegado a Fidelización normalmente o si la llamada a Bajas lo ha desencadenado. Los descuentos han pasado de un 50% a un 40%, pero no me quejo. Descuentos 12 meses con permanencia 12 meses.
No sé si sabía lo que estaba haciendo yo y me ha seguido el juego o al contrario, se ha liado con lo de Masmóvil y Yoigo y mi llamada a Bajas. Lo importante es que ha salido bien.
Muchas gracias a todos, no solo por lo de esta vez sino por todos estos años.