Hola a todos! Soy cliente de Orange desde hace años. Tengo un Pack Love Ilimitado con 2 móviles y todo el fútbol. La semana pasada tuve un problema con Orange por la reparación de un móvil. El caso es que estoy pensando seriamente en irme a otra compañía porque me han tratado fatal pero me gustaría saber qué están dispuestos a ofrecerme por quedarme, sobre todo respecto al móvil. Ya sé que lo normal es hacer la portabilidad con el móvil principal del pack pero tengo una duda: en mi caso es probable que acabe rechazando la oferta de Orange para retenerme y acabe en la nueva operadora; si es así, qué pasa con la otra línea de móvil y la fibra? Acabaría con mi móvil en una compañía y la fibra, la tele y la otra línea en Orange?. Por supuesto, si acabo con mi línea móvil principal en otra operadora, portaría lo demás después pero no sé si se puede hacer ni como se haría o si podría quedarme sin servicio al hacerlo. He pensado en pedir portabilidad de móvil y fibra pero claro, según tengo entendido actualmente las operadoras (que no son tontas) primero te instalan la fibra sin decir nada a Orange y una vez instalada la fibra comienzan con la portabilidad móvil, con lo cual cuando Orange te llama tú ya tienes instalada la fibra de la otra compañía y si intentas cancelar la portabilidad te cobran la instalación. Es así?. Bueno, perdón por el tocho pero ando algo perdido: soy de los pocos tontos de España que nunca han amagado así que no tengo mucha experiencia. Agradecería cualquier comentario o ayuda. Gracias!