• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues yo creo que este año el ya el 5 año en hacer amago y no he tenido ningún pro blema,. No cuál será la base de datos que manejan y cada año o cada dos sacando teminales.
eso nadie lo sabe...hasta que te toca
 
Buenas noches a todos, tengo un mes de permanencia en Orange por el fijo (con una penalización muy baja, la pago sin problemas), tengo una tarifa LOVE con 2 móviles + fijo + fibra + TV y fútbol...para que me quede claro: puedo amagar solamente pidiendo la portabilidad a Masmovil de una línea móvil?
hombre pues tu duda está 1000 veces resuelta tanto en el hilo llamado faq común, como en el tutorial...
no te ha quedado claro todavía después de leer estos dos hilos y algún comentario más?
 
Buenas, joanmalo7, o si alguno me puede resolver la duda..
Estoy con movistar y me gustaría pasar la fibra y el móvil a Orange, a la tarifa de 55 euros que durante 3 meses es 27,5 ósea el 50%.
Mi duda es si puedo hacer el amago en cuanto se acabe para que me prolonguen parte del descuento durante doce meses o es casi imposible que cuele?
Gracias!
 
Buenas, joanmalo7, o si alguno me puede resolver la duda..
Estoy con movistar y me gustaría pasar la fibra y el móvil a Orange, a la tarifa de 55 euros que durante 3 meses es 27,5 ósea el 50%.
Mi duda es si puedo hacer el amago en cuanto se acabe para que me prolonguen parte del descuento durante doce meses o es casi imposible que cuele?
Gracias!
Es la via que se usa. Periodo promocional y al finalizar unos días antes, el amago.
 
Buenas, joanmalo7, o si alguno me puede resolver la duda..
Estoy con movistar y me gustaría pasar la fibra y el móvil a Orange, a la tarifa de 55 euros que durante 3 meses es 27,5 ósea el 50%.
Mi duda es si puedo hacer el amago en cuanto se acabe para que me prolonguen parte del descuento durante doce meses o es casi imposible que cuele?
Gracias!
se supone que podrías hacerlo sin ningún problema, como hace todo el mundo cuando se le acaba el descuento que tiene, ya sea el inicial de 3 meses o uno anterior de retenciones
 
Hola, ayer realicé la portabilidad a masmovil a las 20:55 y aún no he recibido llamada de Orange... qué hago? Llamo al teléfono de retenciones? Sigo esperando? Hasta qué hora esperar. Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?
Gracias!
Ya me han llamado pero han tardado bastante. He conseguido 50% en todo pero aún no hay ofertas para fútbol, tv gratis. Lo pongo en resúmenes. Saludos.
 
Última edición:
Hola, ayer realicé la portabilidad a masmovil a las 20:55 y aún no he recibido llamada de Orange... qué hago? Llamo al teléfono de retenciones? Sigo esperando? Hasta qué hora esperar. Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?
Gracias!
Ya me han llamado pero han tardado bastante. He conseguido 50% en todo pero aún no hay ofertas para fútbol, tv gratis. Lo pongo en resúmenes. Saludos.
lo normal es tardar unas 24 horas...pero hacer un amago a las 9 de la noche es como hacerlo ya al dia siguiente
 
lo normal es tardar unas 24 horas...pero hacer un amago a las 9 de la noche es como hacerlo ya al dia siguiente
Siempre lo he hecho por la noche y nunca me habían llamado tan tarde.
La semana pasada se lo hice a mi padre y solicité la portabilidad a las 10 de la noche y al día siguiente antes de mediodía ya le habían llamado. Pero no era un lunes, seguramente fue por eso.
 
He conseguido la tarifa Love Total 2021 con un 30% de descuento durante 12 meses, inicié ayer portabilidad a MásMóvil y hoy ya estaba todo arreglado con Orange! :D
 
Siempre lo he hecho por la noche y nunca me habían llamado tan tarde.
La semana pasada se lo hice a mi padre y solicité la portabilidad a las 10 de la noche y al día siguiente antes de mediodía ya le habían llamado. Pero no era un lunes, seguramente fue por eso.
claro, tendrían portabilidades acumuladas del fin de semana
 
He conseguido la tarifa Love Total 2021 con un 30% de descuento durante 12 meses, inicié ayer portabilidad a MásMóvil y hoy ya estaba todo arreglado con Orange! :D
Buenas de nuevo, aún no he recibido ningún SMS de Másmóvil indicando que la portabilidad está cancelada... he recibido el SMS de que la SIM está en reparto (cosa que rechazaré cuando venga el repartidor), pero aún nada de portabilidad cancelada... ¿qué hago? ¿llamo a MásMóvil? ¿llamo a Orange? la chica de ayer en másmóvil me dijo que ya estaba todo cancelado...
 
Buenas de nuevo, aún no he recibido ningún SMS de Másmóvil indicando que la portabilidad está cancelada... he recibido el SMS de que la SIM está en reparto (cosa que rechazaré cuando venga el repartidor), pero aún nada de portabilidad cancelada... ¿qué hago? ¿llamo a MásMóvil? ¿llamo a Orange? la chica de ayer en másmóvil me dijo que ya estaba todo cancelado...
MM no suele enviar el SMS de cancelación. Si ya te lo han confirmado en Orange la cancelación y tienes el correo con la contraferta, no tienes que preocuparte.
 
Tenía con orange contratado hasta el día 18 de Agosto con un 30 % el dia 10 de Agosto me hacen una Oferta por un año con otro 30 % de descuento y me dicen que mi periodo de facturacion es desde el 21 de Julio hasta el 20 de Agosto y que me prorratean desde el 21 de Julio hasta el 10 de Agosto con la Tarifa antigua y desde el 11 de Agosto hasta el dia 20 de Agosto con la nueva. Llega la factura con una cantidad exagerada y llamo para preguntar y me dicen que desde el 11 de Agosto el prorateo es sin el 30 % que se hace solo a mes completo os ha pasado a alguien es correcto? o me estan estafando?. Gracias
 
Tenía con orange contratado hasta el día 18 de Agosto con un 30 % el dia 10 de Agosto me hacen una Oferta por un año con otro 30 % de descuento y me dicen que mi periodo de facturacion es desde el 21 de Julio hasta el 20 de Agosto y que me prorratean desde el 21 de Julio hasta el 10 de Agosto con la Tarifa antigua y desde el 11 de Agosto hasta el dia 20 de Agosto con la nueva. Llega la factura con una cantidad exagerada y llamo para preguntar y me dicen que desde el 11 de Agosto el prorateo es sin el 30 % que se hace solo a mes completo os ha pasado a alguien es correcto? o me estan estafando?. Gracias
Que no te mareen que a mí me han hecho lo mismo y te tienen que respetar los descuentos anteriores y aplicarte los nuevos desde la fecha que te lo han concedido, esa explicación fue la misma que me dio cuando llame para preguntar porque me cobraban de más y después de insistirle me han realizado 7n abono para la siguiente factura de la diferencia, pero hay que insistir.
 
Hay algún departamento de facturación? ya que muchos de los que se ponen al teléfono no saben como es la factura
 
Tenía con orange contratado hasta el día 18 de Agosto con un 30 % el dia 10 de Agosto me hacen una Oferta por un año con otro 30 % de descuento y me dicen que mi periodo de facturacion es desde el 21 de Julio hasta el 20 de Agosto y que me prorratean desde el 21 de Julio hasta el 10 de Agosto con la Tarifa antigua y desde el 11 de Agosto hasta el dia 20 de Agosto con la nueva. Llega la factura con una cantidad exagerada y llamo para preguntar y me dicen que desde el 11 de Agosto el prorateo es sin el 30 % que se hace solo a mes completo os ha pasado a alguien es correcto? o me estan estafando?. Gracias
si, he podido leer más casos como el tuyo, es correcto va a ciclo completo desde el mes siguiente
 
Que no te mareen que a mí me han hecho lo mismo y te tienen que respetar los descuentos anteriores y aplicarte los nuevos desde la fecha que te lo han concedido, esa explicación fue la misma que me dio cuando llame para preguntar porque me cobraban de más y después de insistirle me han realizado 7n abono para la siguiente factura de la diferencia, pero hay que insistir.
habrá que insistir mucho porque no suele ser lo normal
creo que movistar antes funcionaba exactamente igual, los descuentos no empezaban a aplicarse hasta el siguiente ciclo, por eso siempre hay que amagar una o dos semanas antes de que se acaben los descuentos...
 
Hay algún departamento de facturación? ya que muchos de los que se ponen al teléfono no saben como es la factura
sólo existe atención al cliente y desde allí te derivan con facturación
 
Hola a todos! Soy cliente de Orange desde hace años. Tengo un Pack Love Ilimitado con 2 móviles y todo el fútbol. La semana pasada tuve un problema con Orange por la reparación de un móvil. El caso es que estoy pensando seriamente en irme a otra compañía porque me han tratado fatal pero me gustaría saber qué están dispuestos a ofrecerme por quedarme, sobre todo respecto al móvil. Ya sé que lo normal es hacer la portabilidad con el móvil principal del pack pero tengo una duda: en mi caso es probable que acabe rechazando la oferta de Orange para retenerme y acabe en la nueva operadora; si es así, qué pasa con la otra línea de móvil y la fibra? Acabaría con mi móvil en una compañía y la fibra, la tele y la otra línea en Orange?. Por supuesto, si acabo con mi línea móvil principal en otra operadora, portaría lo demás después pero no sé si se puede hacer ni como se haría o si podría quedarme sin servicio al hacerlo. He pensado en pedir portabilidad de móvil y fibra pero claro, según tengo entendido actualmente las operadoras (que no son tontas) primero te instalan la fibra sin decir nada a Orange y una vez instalada la fibra comienzan con la portabilidad móvil, con lo cual cuando Orange te llama tú ya tienes instalada la fibra de la otra compañía y si intentas cancelar la portabilidad te cobran la instalación. Es así?. Bueno, perdón por el tocho pero ando algo perdido: soy de los pocos tontos de España que nunca han amagado así que no tengo mucha experiencia. Agradecería cualquier comentario o ayuda. Gracias!
 
Hola a todos! Soy cliente de Orange desde hace años. Tengo un Pack Love Ilimitado con 2 móviles y todo el fútbol. La semana pasada tuve un problema con Orange por la reparación de un móvil. El caso es que estoy pensando seriamente en irme a otra compañía porque me han tratado fatal pero me gustaría saber qué están dispuestos a ofrecerme por quedarme, sobre todo respecto al móvil. Ya sé que lo normal es hacer la portabilidad con el móvil principal del pack pero tengo una duda: en mi caso es probable que acabe rechazando la oferta de Orange para retenerme y acabe en la nueva operadora; si es así, qué pasa con la otra línea de móvil y la fibra? Acabaría con mi móvil en una compañía y la fibra, la tele y la otra línea en Orange?. Por supuesto, si acabo con mi línea móvil principal en otra operadora, portaría lo demás después pero no sé si se puede hacer ni como se haría o si podría quedarme sin servicio al hacerlo. He pensado en pedir portabilidad de móvil y fibra pero claro, según tengo entendido actualmente las operadoras (que no son tontas) primero te instalan la fibra sin decir nada a Orange y una vez instalada la fibra comienzan con la portabilidad móvil, con lo cual cuando Orange te llama tú ya tienes instalada la fibra de la otra compañía y si intentas cancelar la portabilidad te cobran la instalación. Es así?. Bueno, perdón por el tocho pero ando algo perdido: soy de los pocos tontos de España que nunca han amagado así que no tengo mucha experiencia. Agradecería cualquier comentario o ayuda. Gracias!
Así es, al pedir portabilidad de todo primero te instalan la fibra, lo cual tiene costes de instalacion si cancelas. Para ver que te ofrecen, puedes pedir portabilidad de 1 linea, si no te convence la oferta, cancelas y pides portabilidad de todo el pack. O incluso, puedes llamar a la nueva compañia y decir que tambien te realicen la portabilidad de tus otros servicios, contratando el pack que te corresponda.
 
Arriba