Hola, he hecho el amago de Orange a Masmóvil esta mañana con la línea principal de móvil. A las 17:18 me han llamado de portabilidad de Orange para confirmar que la había solicitado yo y en 4 minutos me han dicho que ya estaba autorizada sin ofrecerme nada. A las 18:23 me ha llegado un SMS de Masmóvil diciendo que la SIM está en camino.
¿Qué pasa ahora? ¿Amago con otra línea? ¿Espero a los de fidelización de Orange? ¿Me cambio con todo lo demás, fijo, fibra y móviles? Nunca me había pasado esto antes, siempre recibía la llamada con la contraoferta.
Hola.
Me ha pasado algo parecido. Inicié ayer día 13 por la mañana la portabilidad hacia Masmóvil.
Actualmente tengo una Love Total Plus, con fibra 600Mb, 2 líneas con llamadas y minutos ilimitados, y una tercera línea también con minutos ilimitados y gratuita para siempre, mientras mantenga la Love Total Plus. Aparte tengo toda la TV gratis. Todo ello con un descuento del 50% que está a punto de acabarse. Por eso he intentado el amago.
Por la tarde me llamaron de Orange ofreciéndome un 30% de descuento sobre fibra + la primera línea, y pasando a pagar un 50% por la 2ª línea. La tercera y la TV se mantienen igual, o al menos no me dijo nada al respecto. Con todo ello pasaba a pagar 30 y pico €/mes más de lo que estoy pagando ahora con los descuentos, es decir, casi 85€.
Le dije que me seguía pareciendo muy caro y me respondió que OK, que tomaba nota de que no estaba de acuerdo con la oferta de retención y que por tanto la portabilidad seguía su curso. También que dejaba constancia en el sistema de que no me llamasen más.
Pensé que se trataba de un farol y esperé hasta hace unos minutos (14:00 horas del martes 14, es decir el día habil anterior a que la portabilidad se haga efectiva), para cancelar la portabilidad.
Resumiendo..., el amago no me ha salido y he tenido que cancelar la portabilidad. Se me acaban los descuentos del año pasado y paso a pagar un pastón.
¿Recomendaciones? ¿Amago con las otras líneas? ¿Amago a otra compañía?
Gracias!