Oferta de terminales y precios de setiembre? Alguien que la sepa?
Me han vuelto a llamar le he dicho que lo tenia que consultar con mi señora que al no darme un movil para la linea que portaba de movistar no se que me dira ella. Tambien le he consultado por un telefono fijo para casa pero nada al ser alta nueva que no puede que no me cobran mantenimiento y que me lo compre yo por 15euros. Puedo apretar algo mas o es lo que hay?? Mañana a la mañana me volvera a llamar para que le confirme la oferta
Hola muy buenas a todos ,hice la portabilidad de orange a yoigo contrato ya que poníais que que era menos lioso ,y bien ,lo hice el domingo 30 a las 21:00 y hoy martes no tengo noticias de Orange ,y el mensaje de Yoigo de que vaya a pasar a ser el dia tal de su compañia tampoco me ha llegado, no se si va bien esto,necesito ayuda ,luego tambien me meto en mi yoigo ,para ver el pedido y solo me pone Estado del pedido y Datos del cliente ,(la tarjeta me ha llegado pero no la he cogido tal y como comentabais aquí) ,donde sale la opción de cancelar portabilidad no la encuentro por ningún lado , ¿es normal todo esto que este asi tanto tiempo ? muchas gracias de antemano
Hola joan,
Estoy haciéndole el amago a mi suegro. Lo he hecho a yoigo contrato, espero que salga todo bien otra vez
Tiene canguro 35 + 2 líneas adicionales, con 150 min y 300mb en cada una, está pagando 80€ al mes. Espero pasarlas a canguro ahorro con 150 min y 1,5Gb y conseguir 2 a5 y 1 m4 aqua gratis. ¿Lo ves posible?
Por cierto, para que te ofrezcan el duo de inalámbricos que hago... preguntarle sobre ofertas en la línea fija?
Un saludo
amaga y nos las cuentas.
Siempre lo he hecho,deberías de saberlo, vaya contestación majete...
Bueno, ha sido rapido. Lo hice ayer por la tarde, hoy a las 7 se confirmo por parte de yoigo y a las 8 ya estaba todo negociado con orange.
Conseguí el Canguro Ahorro, 3 A5, llamagas fijo-movil 24H. Queda fijo, adsl, y 3 lineas por 50,21€ durante 12 meses.
Me regalaron un repetidor wifi, el duo de inalambricos y el router livebox 2.1
Me ofrecieron el p8 lite gratis y el m4 aqua por 1 euro y pico... No pregunte por mas pero parece que no ha cambiado mucho el panorama.
Lo hice a yoigo contrato, cero problemas.
Un saludo y gracias como siempre! Voy a ponerlo en el tema de lo conseguido.
Buenas noches! Quizás esta duda está resuelta en el tutorial, pero no termino de aclararme tras leer el foro de cabo a rabo jaja.
Amago de Orange a Yoigo con portabilidad de sim.
A través de la pagina de yoigo el lunes 31/agosto a las 21.00h. No recibo sms de confirmación ni nada, sólo un correo de yoigo hoy 1sept a las 20:40h de que se ha iniciado el proceso de portabilidad y que la fecha de portabilidad será el 4 de septiembre a las 2.00. y antes me llegará la sim a casa.
No me ha llamado ni he recibido aun nada de orange. Hasta cuanto puedo estar esperando? y cual es el limite para negociar? Mañana por la mañana (2 de septiembre) es el tope a las 14.00? O pasado?
Muchisimas gracias
Amaga con tu linea y en la contraoferta les dices que te vas xq quieres poner adal y te ofreceran canguro con 30% de descuento en la parte movil. Tablets no, ifon 5s basura y descatalogado en 10 dias... Pero vamos que por 12 euros durante 24 meses te lo ofreceran...Hola,
Tengo que contratar internet en casa y pensaba poner fibra + movil de orange. Actualmente tengo contrato y una permanencia en terminal de 5 meses. En total debo pagar 50 euros. ¿Creéis que puedo conseguir una table mini de apple o el iphone 5? Qué condiciones tendría?
Hola
El dia 9 se me acaba el descuento que me hicieron el año pasado haciendo el amago, debo esperar a que se cierre la factura el dia 15 o puedo hacerlo antes??