• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola Juan,

Gracias por la ayuda. Hice el amago ayer a las 20.30 y se acaba de hacer hoy a las 20:20 el inicio del proceso y me han mandado un correo en el que pone que la porta se hará el 9 deeptiembre. Supongo que hasta el lunes no me llaman los de Orange. .
 
Prueba mañana a ver si hay suerte, aunque los fines de semana jodido.
 
Hola Juan,

Gracias por la ayuda. Hice el amago ayer a las 20.30 y se acaba de hacer hoy a las 20:20 el inicio del proceso y me han mandado un correo en el que pone que la porta se hará el 9 deeptiembre. Supongo que hasta el lunes no me llaman los de Orange. .

hasta el lunes no se iniciara nada, pero hay tiempo de sobra, tienes todo el lunes para negociar y cancelar.
 
hasta el lunes no se iniciara nada, pero hay tiempo de sobra, tienes todo el lunes para negociar y cancelar.

Gracias por todo Juan. Tengo todo el lunes hasta que hora más o menos?
 
Gracias por todo Juan. Tengo todo el lunes hasta que hora más o menos?



hasta las 8 de la tarde del lunes. Pero vamos que se deja todo cerrado en una o dos llamadas.
 
Última edición:
Orange va a subir en 2 semanas el precio de sus tarifas 2€ pero ofrecen 500mb más (más o menos lo mismo que hizo Movistar) la cosa es que llevo con ellos solo 3 meses, ¿puedo hacer un amago? o directamente no me ofrecerán nada?
 
Orange va a subir en 2 semanas el precio de sus tarifas 2€ pero ofrecen 500mb más (más o menos lo mismo que hizo Movistar) la cosa es que llevo con ellos solo 3 meses, ¿puedo hacer un amago? o directamente no me ofrecerán nada?

si, puedes con algo mas de 3 meses ya hacen ofertas como a los demas en retenciones. Dtos, moviles...
 
Hola, inicie el amago desde Orange a yoigo vía web el viernes a la tarde, tengo el mail de confirmación de yoigo diciendo que la fecha de portabilidad será el 10 de septiembre a las 2 de la mañana, sigo sin noticias de Orange por el momento.. Supongo que me llamaran pero mi pregunta es hasta cuando puedo efectivamente cancelar la portabilidad? Porque me esta entrando cierto canguelo... Un saludo y gracias
 
Porque tienes que hacer potabilidad a yoigo contrato solo sin vía web si se supone que estas portando canguro con adsl y fijo????
 
Tengo una línea canguro ahorro y una adicional tendría que hacer dos potabilidades a yoigo con la de cero solo sim vía web?
 
Entonces es necesario amagar con el fijo?
Ya que si amagas solo las líneas móviles te den menores ofertas????
 
La oferta del 20% de descuento en mis dos lineas de móvil y el Adsl se termina el 25/9. Cuando puedo hacer el amago?

Que opinión te merecen el Samsung a5 y el HUAWEI p8 lite?

Los dos saldrían gratis, pero no se cual escoger.

Gracias
 
Ok, pues mañana hago el amago con el fijo + adsl + 3 móviles, a ver si saco algo. Ya os contaré que tal
 
Una cosa, que pasaría si hacemos amago a otra compañía y orange no nos llama para ofrecernos descuento? se cambia directamente a otra compañía?
 
Tengo una línea canguro ahorro y una adicional tendría que hacer dos potabilidades a yoigo con la de cero solo sim vía web?

Hola!

Yo tengo la misma duda. Mañana se me acaba la portabilidad y tengo ADSL+fijo+ 2 lineas de móvil (una de ellas aún en promoción). ¿Qué hago el amago de una o de las dos lineas de móvil o del "pack adsl" completo?

Gracias!!
 
A ver, también hay que hacer portabilidad con el ADSL? sería portar a Fusión a lo Yoigo no?
 
Joan dijo varias veces que el fijo y adsl no se tocan, asi que será mejor que ni lo intenteis.

Portais una línea móvil a Yoigo solo sim contrato. Orange no sabe lo que contratais en Yoigo, solo sabe que os vais. Por eso cuando el señor/a de orange os pregunte que es lo que os han ofrecido en Yoigo le decís que os hicieron una oferta en ADSL + Fijo + moviles para que os hagan una oferta en todo el pack canguro.


Si hacéis el amago y Orange no os llama tenéis 2 opciones: Llamar vosotros (después de que Yoigo os de la fecha) diciendo que os enviaron un mensaje para que contacteis con ellos por el tema de una portabilidad, o cancelar la portabilidad en Yoigo para volver a intentarlo la semana siguiente. Nunca esperéis al día en el que se hace efectiva la portabilidad, tenéis hasta el día anterior a las 14H. Por ejemplo: Si Yoigo dice que el día 10 seréis suyos, tendréis hasta el dia 9 a las 14:00 para cancelar (y no es instantaneo, no espereis al ultimo momento). Si no haceis nada, pasaréis a ser Yoigo.
 
joan, de JOse ANgel, no Juan...jajaja.

hasta las 8 de la tarde del lunes. Pero vamos que se deja todo cerrado en una o dos llamadas.

Jejeje, podría decirte que fuel el teclado pero no, me equivoque con tu nombre. Mil disculpas y millones de gracias. Lo mio con orange cerrado en una llamada. 30%durante una año en canguro ilimitado con 3 gb, 30 mb simétricos p. No he querido móvil porque tengo un note 3 con 16 que va de fábula. Ahora voy a hacerle el amago a un colega por el Lg3 que supongo saldrá por 5 euros. Un saludo
 
En primer lugar un saludo a todo el mundo. A quien le pueda interesar hoy he hecho amago de Orange a Movistar (Contrato a través del 1004) tengo canguro sin limite con una sola línea movil. Me han ofrecido un 30% durante 12 meses, un Samsung Galaxy A5 por 0€ y dos terminales inalámbricos (Estos no se los he pedido yo, me los han ofrecido ellos, supongo que para atarme tanto al fijo como al movil, con penalización de 150 € para móvil y de 100 € para el fijo). Desde el momento en que he llamado a Movistar para solicitar la portabilidad hasta que me han enviado un SMS Orange y acto seguido me han llamado para contraofertarme no ha pasado ni 20 minutos.
 
Hola muy buenas, yo la he realizado hoy a las 18:06 h a Yoigo solo sim contrato desde Orange y sin noticias deninguno de los dos. En la consulta del estado del pedido de yoigo me pone SIN FECHA PREVISTA, PENDIENTE DE TRAMITAR.

A ver mañana.....

Me acaba de llegar el mensaje de yoigo anunciándome que en 72h me llega el pedido.
 
Última edición:
Arriba