Hola, según he entendido, al amagar ahora solo ofrecen un terminal con descuento y si necesitas para las demás líneas los pagas a precio de oro?
Tengo una love series 2 con netflix, pero 4 líneas móviles todas ilimitadas, me cambiaron ellos a esta tarifa de forma obligada, 2 líneas entran con el pack, y este tiene el 60%, muy buena oferta, otra línea tiene el 40%, y la cuarta línea es gratis para siempre,.
El caso, es que con un 50% o un 60% de oferta se queda un precio muy apañado, algo más elevado que con digi, pero bien.
La cosa es que a mi me interesa orange por los terminales, si no dan terminales a buen precio y más la oferta, ya creo que si que me iría con digi.
Tenemos los móviles muy estropeados, 2 de ellos ya 4 años y los otros 2 con 2 años pero mal porque mis hijos tienen las manos de trapo parece y necesitaríamos 4 terminales, que sean gama media alta con descuento, si ya no lo hacen, ya no interesa tanto quedarse.
Que paliza de texto he escrito, alguien sabe si se pueden conseguir 4 terminales gama alta, o media- alta, o al menos 2 gama alta y 2 gama media baja?
Comencé la portabilidad ayer jueves sobre las 2 de la madrugada, para que lleguen la tarjeta el lunes o martes, ya iré contando.
Un saludo
Por cierto mañana 22/7 termino toda permanencia y no tengo terminales pendientes.