• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo también la empecé el domingo y en el seguimiento me aparece que la SIM está en reparto y se entrega hoy. Zona costa de Cádiz.
 
Pues otro año por aqui.
Domingo realizada porta a Digi, firmados documentos y en espera de la SIM. Problema: que me pone entrega estimada el Viernes 14 de Julio!! Una semana para enviar la SIM en Madrid?
Me prepcupa el poco margen que tiene Orange si solo trabajan de Lunes a Viernes en llamarme. ¿Que hariais? ¿En cuanto me llegue la SIM llamar a Orange? ¿No recoger la SIM y que me la entreguen el lunes?
 
hola, solicite portabilidad en web de DIGI el Domingo 09/07/2023 y actualmente en la página de seguimiento me aparece mensaje:

Estamos preparando tu pedido

Fecha estimada de entrega: 14/07/2023

no os parece demasiado tiempo para entrega de SIM?
Estamos en las mismas… releyendo, con suerte si entregan el viernes, tenemos margen de recibir la llamada o llamar al 2257. No obstante, como dicen la porta la agendarán para el Martes y tendremos el Lunes para que nos llame retenciones… Depende de a qué hora llame el repartidor a la puerta el viernes :)
 
Pues otro año por aqui.
Domingo realizada porta a Digi, firmados documentos y en espera de la SIM. Problema: que me pone entrega estimada el Viernes 14 de Julio!! Una semana para enviar la SIM en Madrid?
Me prepcupa el poco margen que tiene Orange si solo trabajan de Lunes a Viernes en llamarme. ¿Que hariais? ¿En cuanto me llegue la SIM llamar a Orange? ¿No recoger la SIM y que me la entreguen el lunes?
Yo la hice el domingo de hace 2 semanas, ponía entrega para el viernes siguiente como tu y llegó el martes ,3 días antes,también en Madrid. Seguramente te pase lo mismo que si no es mañana a mucho ya tardar el jueves la tienes en casa
 
hola, solicite portabilidad en web de DIGI el Domingo 09/07/2023 y actualmente en la página de seguimiento me aparece mensaje:

Estamos preparando tu pedido

Fecha estimada de entrega: 14/07/2023

no os parece demasiado tiempo para entrega de SIM?
Hola, en mi caso pasa lo mismo, la solicite ayer lunes a las 8:00h de la mañana y la fecha estimada es la misma, 14/07/2023, son listos porque es viernes y se acerca el fin de semana, aunque creo que los fines de semana no cuentan para las portabilidades.
 
Hola, estan ofreciendo el s23 y el iphone 13 por 9,99 euros, por si os puede interesar
 
Que día veis mejor entonces para pedirlo para que llegue la tarjeta a principio de semana??
 
hola, solicite portabilidad en web de DIGI el Domingo 09/07/2023 y actualmente en la página de seguimiento me aparece mensaje:

Estamos preparando tu pedido

Fecha estimada de entrega: 14/07/2023

no os parece demasiado tiempo para entrega de SIM?
 
Sabéis si a la oferta que te dan en retenciones de Orange se puede rasgar algo más si cuando te llaman para confirmar que has anulado la portabilidad se dice que te han hecho contraoferta?
 
Ha llegado de nuevo esa epoca del año
Tengo 2 paquetes con los descuentos que caducan este mes... uno me pilla en casa, el otro de vacaciones..

Empiezo ahora mismo con el de casa, que caduca el 15

El problema lo voy a tener en el otro, que si hay que hacerlo con DIGI recogiendo la tarjeta, no se como lo voy a hacer.
Sabeis si existe alguna otra alternativa para el 50% que no sea recibiendo la SIM?

No se si alguien ha pedido en Julio terminales a 1 centimo, si siguen ofreciendo solo uno por paquete y cuales estan disponibles...
En cuanto me entere lo pongo por aqui

09/07 17:00 Inicio el proceso DIGI
11/07 21:00 recibo la SIM en casa

Mañana a primera hora recibire llamada de ellos, sino les llamo yo
 
Hola chicos, ya he realizado el amago de este año y os hago un pequeño resalte de cosas nuevas de este año que me han sorprendido Antea de subirlo a resúmenes, tengo la Love Cine y Series Total 4 y básicamente me han dado el típico 50 por ciento al portar a Digi, pero lo que me ha sorprendido ha sido que a la hora de ofrecerme terminales, (solo buscaba iPhone) me han ofrecido el iPhone 13 (de 128gb) a 10€ al mes durante 24 meses, asociado a la línea principal pero aplicando el descuento de 12 meses con una permanencia de 24 meses en TODAS las líneas, por lo que la penalización maxima sería de 500€ ahora y el año que viene seguris teniendo otro año de permanencia por lo que serían 250€ pero haciendo cuentas aún teniendo que pagar la máxima permanencia ahora mismo si pasase algo, me seguiría saliendo a cuenta. El teléfono me lo han ofrecido como la oferta del mes por lo que probablemente solo lo lleven anunciando una semana y poco, por si a alguien le sirve de ayuda y le interesa el móvil.
Por cierto: pregunté además el tema del nuevo router, y me dijeron que por enviármelo me cobran 12€ (como siempre) pero que si hubiese esperado a que los de Digi hubieran echo instalación de su fibra (en caso de que la hubiese portado) al mandar el técnico a hacerme la reconexion (gratuita) me hubiesen traído el router nuevo con el técnico.
Creo que no me falta nada más que reseñar, ahora os lo subiré a resúmenes más simple, hasta el año que viene xd
 
¡Muy buenas!

Para los que han sacado un S23, ¿es el de 128 GB? Si es así como parece, ¿han ofrecido alguno de mayor capacidad a un mayor precio? Que lo de los 128 GB sin SD es duro.

¡Muchas gracias!
 
Ha llegado de nuevo esa epoca del año
Tengo 2 paquetes con los descuentos que caducan este mes... uno me pilla en casa, el otro de vacaciones..

Empiezo ahora mismo con el de casa, que caduca el 15

El problema lo voy a tener en el otro, que si hay que hacerlo con DIGI recogiendo la tarjeta, no se como lo voy a hacer.
Sabeis si existe alguna otra alternativa para el 50% que no sea recibiendo la SIM?

No se si alguien ha pedido en Julio terminales a 1 centimo, si siguen ofreciendo solo uno por paquete y cuales estan disponibles...
En cuanto me entere lo pongo por aqui

09/07 17:00 Inicio el proceso DIGI
11/07 21:00 recibo la SIM en casa
12/07 09:15 Orange no tiene notificacion de la portabilidad aun (llame yo)
12/07 09:25 Llamo a DIGI, aun no se confirmado en envio en sus sistemas, tengo que esperar un SMS con la confirmacion de la fecha de portabilidad

Me ha descolocado, tampoco tengo un mail de DIGI diciendo que tal dia a tal hora se hara la portabilidad.. los demas habeis recibido ese tipo de mensaje?
(efectivamente hay que esperar esa notificacion, pero es por SMS a la linea a portar, y segun el procedimiento pueden pasar hasta 72 horas)

gracias,

Un saludo,
Rafa
 
Última edición:
Buenos días a todos.

El lunes por la tarde hice la portabilidad a Digi. Tengo una pregunta, en caso de que llegue la SIM y no haya nadie en casa, que es muy probable ¿dejan nota para ir yo a recogerla a algún punto o vuelven a intentar entregarla otro día?

El año pasado me ofrecieron un 40% de descuento. Si me lo vuelven a ofrecer aceptaré, pero me gustaría que fuera un 50% ya puestos a pedir, y veo que es lo que están ofreciendo a casi todos.
 
buenos dias, el lunes realice la portabilidad a digi, hoy aparece en reparto asique supongo que a lo largo del dia vendra la tarjeta, si alguien pudiera facilitarme en numero de telefono de digi para cancelaciones de portabilidad se lo agradezco, por mas que he leido en el foro no lo he encontrado, un saludo y en cuanto me llamen para la oferta os informo.
 
llego la tarjeta, ahora a esperar.
 
Hola, hoy a las 12 he recibido la Sim. El repartidor la ha dejado en el buzón. No he firmado nada.
Aún no he recibido nada de Digi ni de Orange.
Es normal?
 
Actualizo. Hoy estaba en reparto la tarjeta, aun sin entregarla, a media mañana me ha llamado Orange indicando que en qué podía mejorarme el servicio. El año pasado creo que me pasó algo similar…
Al final ella directamente me ha ofrecido el 50%, aumento del paquete LOVE con 1Gb fibra , navegacion 5G sin límite ni bajada de velocidad, 1 año de amazonPrime y la TV esta suya de Orange. Total 39,50€/mes durante un año.
Iphone 14 256gb 27,39€/30cuotas
Iphone 14 Pro 256gb 37,80€/30 cuotas

Sobre el segundo terminal, ya no hacen el mismo descuento y se queda al mismo precio que en apple.

Tarifa aplicar a partir de cuando recoja el movil.

La tarjeta de Digi ya han venido a repartirla pero le he dicho que no estaba en casa. Asi que, ni la recogeré…
 
Arriba