• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

A mi me aplican la descuentos como ya expliqué unos post más atrás, así como el Samsung Galaxy a 5 por cero euros.
Lo que me mosquea es que me llegó un menaje diciendo que tengo que pagar 9 euros al mes durante 24 meses.

Espero no tener que hacer gestiones para que se cumpla lo ofrecido y que quedó grabado.
 
A mi me aplican la descuentos como ya expliqué unos post más atrás, así como el Samsung Galaxy a 5 por cero euros.
Lo que me mosquea es que me llegó un menaje diciendo que tengo que pagar 9 euros al mes durante 24 meses.

Espero no tener que hacer gestiones para que se cumpla lo ofrecido y que quedó grabado.

ese mensaje les llega a todos aceptar esas ofertas. El precio real son 9 pero los descuentan en la misma factura. Si hay errores reclamas y te lo arreglan y te devuelven lo que te puedan haber cobrado de mas
 
Nadie que pueda contestarme a que si los a5 que está dando (o estaba dando) Orange los pueda gastar en otra compañía diferente ?
 
Nadie que pueda contestarme a que si los a5 que está dando (o estaba dando) Orange los pueda gastar en otra compañía diferente ?

aunque sean de orange, te los liberan en orange gratis llamando a atencion al cliente. LLevan un año haciendolo. Llamas y pides el codigo de liberacion
 
Por lo que se ve están menos generosos últimamente ..., mejor esperar?
 
Gracias Joan, era solo que pretendo vender los dos a5 y no sabía si podía poner en el anuncio que eran libres o de Orange ya que no quiero desprecintar las cajas.
 
si solo el 20 el 30 es solo en la linea movil principal de canguro

Ah, gracias.. Pues vaya faena. Y para el Delfin12 mantienen el 20% o te obligan a pasar a tucan?
 
Gracias Joan, era solo que pretendo vender los dos a5 y no sabía si podía poner en el anuncio que eran libres o de Orange ya que no quiero desprecintar las cajas.

tu pon libres, porque das el codigo de liberacion, pero que los vendes precintados.
 
Ah, gracias.. Pues vaya faena. Y para el Delfin12 mantienen el 20% o te obligan a pasar a tucan?

te obligan a pasar a tucan o colibri con el 20% de dto 12 meses
 
Prácticamente 24 horas después he recibido el mensaje de Yoigo diciendo que el 22/09 seré de Yoigo.

Esperando la llamada de Orange...

¿ Podéis recordarme hasta cuando tengo de como máximo para cancelar la portabilidad?

Buenos días,

Perdonad la tardanza en actualizar pero no he tenido tiempo. La semana pasada complete mi amago con el siguiente resultado.

tenía: ADSL+Canguro 2Gb min ilimitados + linea adicional Canguro 2Gb min ilimitados 77 Euros/mes

conseguido: FIBRA 30Mb montada por movista + 3Gb min ilimitados + 3Gb min ilimitados 47 Euros/mes durante 12 meses
+ 2 P8 lite a 2E/mes durante 24 meses
+ 2 inalámbricos

Gracias,
Álvaro
 
Creo que me animaré hoy a tramitar el amago, si alguien hizo algo estos días agradecería a ver que tal le fue, Gracias a todos!
 
Yo saqué la semana pasada dos A5 y uno de ellos lo uso con vodafone sin ningún problema. No he tenido que liberarlo ni nada, metí la sim de vodafone y como si fuera libre. En la caja no pone nada de orange, solo una pegatina para que contrates el seguro de rotura de orange.
 
Creo que me animaré hoy a tramitar el amago, si alguien hizo algo estos días agradecería a ver que tal le fue, Gracias a todos!

estan puestos por aqui y en otros post lo que ha conseguido la gente la semana pasada. peores ofertas que hace dos semanas. Mismos descuentos, pero los moviles mas caros. Y los que dan gratis, bastante inferiores
 
bueno, lo primero de todo agradecer el tutorial y los comentarios de todo el mundo.

os cuento como me ha ido a mi

*pido portabilidad a yoigo via web el lunes 21 (a media mañana)
*mensaje de yoigo el martes 22 se inicia portabilidad (prevista para el 25), a la 1 o asi del medio dia sms y llamada de yoigo no puedo cogerla y despues llamo yo al 2265, pero me toca una operadora inflexible.. asi que le digo que me lo pienso y cuelgo
*por la noche a las 9 de la noche veo que tenia llamadas en el fijo de casa y llamo yo 625 10 10 09 (esta vez parece mas amable la operadora o sera que ya esta cansada de todo el dia...)


oferta conseguida:

*los descuentos habituales en tarifa (me los ofreció directamente)
*un repetidor wifi (rascandole un poquito)
*un telefono sixty (este costo mas pero le dije que habia recibido mails suyos ofreciendolo para renovar la permanencia)
*me he cambiado del adsl normal a fibra 30mb indirecta (usan la red de telefonica porque a mi domicilio no llega la suya propia)

todo por 39,81 al mes iva incluido (permanencia 12 meses)

no cogi telefono pero los que me ofrecieron fueron estos:
- SAMSUNG A5 - 9€
- SAMSUNG A3 - 6€
- HUAWEI P8 LITE - 2€
y alguno mas pero no merecian la pena

un saludo a todos
 
bueno, lo primero de todo agradecer el tutorial y los comentarios de todo el mundo.

os cuento como me ha ido a mi

*pido portabilidad a yoigo via web el lunes 21 (a media mañana)
*mensaje de yoigo el martes 22 se inicia portabilidad (prevista para el 25), a la 1 o asi del medio dia sms y llamada de yoigo no puedo cogerla y despues llamo yo al 2265, pero me toca una operadora inflexible.. asi que le digo que me lo pienso y cuelgo
*por la noche a las 9 de la noche veo que tenia llamadas en el fijo de casa y llamo yo 625 10 10 09 (esta vez parece mas amable la operadora o sera que ya esta cansada de todo el dia...)


oferta conseguida:

*los descuentos habituales en tarifa (me los ofreció directamente)
*un repetidor wifi (rascandole un poquito)
*un telefono sixty (este costo mas pero le dije que habia recibido mails suyos ofreciendolo para renovar la permanencia)
*me he cambiado del adsl normal a fibra 30mb indirecta (usan la red de telefonica porque a mi domicilio no llega la suya propia)

todo por 39,81 al mes iva incluido (permanencia 12 meses)

no cogi telefono pero los que me ofrecieron fueron estos:
- SAMSUNG A5 - 9€
- SAMSUNG A3 - 6€
- HUAWEI P8 LITE - 2€
y alguno mas pero no merecian la pena

un saludo a todos

El sixty es lo peor... ya lo veras.. Incomodo de usar, escandaloso y dificil de utilizar. Yo he sacado los inalambricos y lo tengo retirado
 
Ayer a las 5 inicié la portabilidad, al rato sms de Yoigo (en 72h llega el pedido) hasta cuando tengo para cancelar? Gracias una vez más a todos.
 
Estoy en proceso de amago (ya os comentare pero la primera llamada de orange no he llegado a un acuerdo con la tia borde....).
Pregunta: para cancelar con yoigo, llamar al 1707 o desde la web de yoigo?(tengo canguro ahorro con 1 movil mas otro movil adicional)
Si cancelo con yoigo, me quedo como estaba en orange?, porque lo que me han ofrecido es 2 euros mas caro de lo que tengo....
Gracias y perdonar si esto esta contestado, pero no lo tengo claro y encima con los nervios de la espera..., un saludo para tod@s.
 
Desde la web de Yoigo creo que es rápido introduciendo el número de pedido, lo que no sé bien, hasta cuando tienes de plazo
 
El sixty es lo peor... ya lo veras.. Incomodo de usar, escandaloso y dificil de utilizar. Yo he sacado los inalambricos y lo tengo retirado


yo mas bien lo quiero de decoracion.. jejejej porque practicamente no usamos el fijo para nada y bueno que tenia ganas de probarlo... tengo inalambricos sin estrenar aun de la renovacion de otros años.
pero en fin.. ya os contare mi impresion
 
Arriba