Hola ,gracias como siempre a la informacion de este chat el 23 de oct hice un doble amago que salio a la perfeccion
lunes por la mañana tienda fisica d digi porto mi tlf desde orange y el d mi madre de vodafone a la tarifa mas econmica
salimos con las tarjetas
ese mismo dia orange me llama a las 16.30 y me ofrece a la primera el 50%
love futbol 2 mas netlix dos lineas ilimitadas por 60 euros por un año ( se me habia acabado el anterior descuento del 50% y solo me ofrecian un 20%)
a mi madre la llama vodafone a las 5 y hasta las 10 estuvimos negociando ,costo un poco mas...ofrecian descuento del 50% pero reduciendo la velocidad de internet en el movil....dimos con uan agente muy dura de pelar,,,ajjaja y como era la portabilidad de mi madre no queria apurar la negociacion asi que a las 9,30 de la noche ese mismo dia llame yo diciendo que tenia una llamada perdida de vodafone....esta vez di con otra agente mas generosa y nos dio el 50% manteniendo la velocidad buena...en este caso ademas el descuento es para siempre,,,,( aunque luego lo suben a veces al tiempo con las subidas de ipc u otras argucias )..
en definitiva 2 amagos a la vez perfectos gracias a todas las indicaciones de esta fantastico chat
llame a digi y anule ambas sin ningun problema y rapido pidiendo el numero de anulacion por si las moscas
ahora lo paso a resumenes para todos!
y ahora queria hacer una pregunta ...
en principio no me interesaba telefono pero ahora si,,, ofrecen ( orange)varios a muy buen precio pero claro,,,va con ,2 años de compromiso de permanencia
( si no recuerdo mal lo leido estos años...tener permanencia en si no impide hacer amago... y esta es mi pregunta,,
,si vuelvo a amagar el año que viene cuando se me acabe este descuento y no me ofrecieran lo mismo... pero sigo teniendo una permanencia por haber comprado un telefono en oferta por otro año mas...que ocurre..?
tiene sentido amagar ?
amagar con esa permanencia haria que me ofrecieran menos descuento que si no la tuviera( por tenerme un poco enganchado con la penalizacion?
Gracias a todos!
Un saludo