Buenas,
Tras varios años haciendo el amago con orange sin problemas, este año ha salido mal, primero inicie el amago hacia Lowi como pone erróneamente en el post actualizado de amagos de Orange, ya que al parecer con esta compañia ya no se consiguen las mejores ofertas, llamo varias veces al 2257 y ya empiezan lo raro, en 2 ocasiones me desean buena suerte y me abren amablemente la puerta de salida, en otras que consigo que me oferten algo, no pasan de un triste 30%, la verdad bastante impactado cuando otros años no hace falta decirles nada para que te esten ofreciendo un 50%, total que decido no aceptar las ofertas y cancelar la portabilidad con lowi para amagar en otro momento, pues para colmo en lowi me dicen que se me ha pasado el plazo para cancelar y ahora tengo que hacer una retroportabilidad.
Dudas: Como funciona eso de la rettroportabilidad, afecta en algo que use estos dias la sim de lowi, ya que si no me quedo sin numero?
Algun consejo de que he podido hacer mal estta vez para no conseguir una buena oferta.
Edito: Llamo a orange para que me digan como funcionaría el tema de la retroportabilidad y me dicen que ya no se pude hacer retroportabilidad, que me tndría que dar de nuevo de alta como nuevo cliente en orange con la linea que acabo de portar, con lo que asumo que pierdo cualquier oferta que tuviera con orange y cualquier opcion de amagar ahora ya con otra linea y conseguir algo no?