Espérate hasta diciembre.¿Alguien sabría decirme o mejor esperar a que pase este primer año para no forzar demasiado?
Espérate hasta diciembre.¿Alguien sabría decirme o mejor esperar a que pase este primer año para no forzar demasiado?
1. La portabilidad sólo la puede pedir el titular, se rechaza si el solicitante es otro.Vengo con un problema a ver si podéis ayudarme, mi yerno quería irse de Orange a digi por qué dice que está cansado de hacer amagos cada año, tiene dos móviles y la fibra de casa, resulta que la titular es mi hija pero a hecho el la portabilidad a su nombre a digi, la hizo antes de ayer y hoy le han llegado las tarjetas sim, pero no saben por qué no tienen fibra, llaman a Orange y les dicen que está desactivada la fibra por una portabilidad, puede hacer la portabilidad una persona que no es la titular? A vuelto a llamar a digi y le dicen que el lunes viene el técnico a ponerle la fibra
1. La portabilidad sólo la puede pedir el titular, se rechaza si el solicitante es otro.
2. Dudo que alguna compañía desactive la fibra durante un proceso de portabilidad, quieren cobrar el máximo tiempo.
Hay algo raro en ese proceso de portabilidad, creo que hasta la instalación no comenzará y veremos...
1. "Yerno" ha pedido la portabilidad de los móviles y lógicamente se ha denegado al no ser el titular.Bueno pues hoy le han llegado a mi hija los de digi y le han puesto ya la fibra y funcionando, lo que han parado es la portabilidad de los móviles por no coincidir el nombre del titular con el que solicita la portabilidad, yo no entiendo nada, no entiendo cómo pueden dar de baja una linea así, entiendo que no pueda hacer la portabilidad mi yerno por no ser el titular pero por qué narices dan de baja la línea? Los de Orange dicen que no saben que a pasado pero que está dada de baja y perdido el número del fijo, les da igual por que cogen digi solo fibra sin línea fija, pero bueno, a ver cómo acaba todo, gracias por contestar.
1. "Yerno" ha pedido la portabilidad de los móviles y lógicamente se ha denegado al no ser el titular.
2. "Yerno" ha pedido sólo fibra a Digi, sin teléfono. Va el técnico e instala fibra Digi. ¿Quién es titular de esa fibra?
3. ¿Quién dió de baja la fibra de Orange, "Yerno", Digi,...? Muy rara esa baja, entre los tres lo saben.
Por último, ojo a la titularidad de la fibra y líneas móviles, desconozco la diferencia de precio de tenerlo todo junto o cada cosa por su lado.
Hola.Llevo una semana de nuevo cliente Orange. Intenté hacer un doble amago para llegar con descuento desde el primer día pero, viniendo de Vodafone, no funcionó. Por tanto, estoy pagando la cuota completa.
¿Alguien que haya conseguido descuentos, con solo una semana de antigüedad desde la portabilidad, y con permanencias tanto por los contratos como por terminales obtenidos en él?
Agradeceré que me contéis vuestras experiencias.
Como bien dice Pluma, tienes 14 días para desistir del contrato sin penalización de ningún tipo desde que te instalan la fibra. Llama al 1470 y que te pasen con el departamento correspondiente porque quieres desistir del contrato y es una decisión muy meditada tras una semana probando los servicios de Orange. Te pasarán con el departamento correspondiente y probablemente te aplicarán un descuento, que podrá ir desde el 30 % al 50 %, aunque no sé si por un año o por 6 meses, pero con permanencia de un año y a los 6 meses tengas que amagar como toda la vida, para conseguir el descuento pertinente por 12 meses.Llevo una semana de nuevo cliente Orange. Intenté hacer un doble amago para llegar con descuento desde el primer día pero, viniendo de Vodafone, no funcionó. Por tanto, estoy pagando la cuota completa.
¿Alguien que haya conseguido descuentos, con solo una semana de antigüedad desde la portabilidad, y con permanencias tanto por los contratos como por terminales obtenidos en él?
Agradeceré que me contéis vuestras experiencias.
Gracias Ciro.Como bien dice Pluma, tienes 14 días para desistir del contrato sin penalización de ningún tipo desde que te instalan la fibra. Llama al 1470 y que te pasen con el departamento correspondiente porque quieres desistir del contrato y es una decisión muy meditada tras una semana probando los servicios de Orange. Te pasarán con el departamento correspondiente y probablemente te aplicarán un descuento, que podrá ir desde el 30 % al 50 %, aunque no sé si por un año o por 6 meses, pero con permanencia de un año y a los 6 meses tengas que amagar como toda la vida, para conseguir el descuento pertinente por 12 meses.
Infórmanos de los pasos dados y de lo conseguido. Mucha suerte.
Saludos.
Hola.Hola foro muy buenos días; tras un año y algo desde el último amago volvemos al lío jajaja.
Soy de Orange empresas y tenemos 2 móviles con ilimitadas más dos fibras más el fútbol y pagamos como 109€ tras acabarse los descuentos.
Siempre he amagado a más móvil y lowi y ahora veo que “se lleva” más a digi.
Mi duda es si digi también tiene opción empresas, imagino que entregando el Cif en vez del DNI, no?.
Tengo además en mi barrio, una tienda de arreglar móviles, de unos chinos, que tiene digi; si voy podría salir con la tarjeta el mismo día y me llamarían de Orange por la tarde?.
Si alguno tiene experiencia con Orange empresas que me diga porfa.
Y lo del mejor día para amagar siempre lunes, no?
Un saludo y mil gracias
Hola.Buenas, he llamado a bajas a modo amago para bajar precio y para dar de baja fijo y fibra ,solo tengo con ellos eso,
.Y solo me han echo un 30% de descuento, lo he visto poco y no me han mejorado .Me han enviado formularios para rellenar y reenviar al móvil.Creeis que me volverán a llamar?.Se me quedaba fibra 500 y fijo por 23’40€
En el caso que me interesara ese precio ,tengo opción de aceptar esa oferta o me ha caducado?Ya que creo que sí que debo aceptarla……
gracias
El problema es que no llega Digi a mi población…….Hola.
Déjate de negociar con bajas, y amaga a Digi.
Si tienes fibra Digi en tu zona, son 15€.
Saludos.
No creo que te llamen del departamento de bajas, les da igual. Necesitas tratar con el de retenciones.El problema es que no llega Digi a mi población…….
por eso después de mirar bien ,me compensaba económicamente la oferta que me han echo, pero no sé si mañana me deberán acogerme a ese descuento.
Entonces me aconsejas llamar mañana a retenciones mejor que a bajas ?No creo que te llamen del departamento de bajas, les da igual. Necesitas tratar con el de retenciones.
Que retención si solo tienes fibra + fijo. No se que amago quieres hacerEntonces me aconsejas llamar mañana a retenciones mejor que a bajas ?
la idea es decirles que me interesa ese descuento , a ver qué me dicen
He vuelto a llamar al día siguiente de rechazar el descuento del 30% y finalmente me lo han aplicado.Entonces me aconsejas llamar mañana a retenciones mejor que a bajas ?
la idea es decirles que me interesa ese descuento , a ver qué me dicen
Pero que fibra tienes? La de 500 megas con la TV de 60 canales por 33€?He vuelto a llamar al día siguiente de rechazar el descuento del 30% y finalmente me lo han aplicado.