Os actualizo... ayer por la mañana como os comenté volví a llamar a eso de las 9.30 y me ofrecieron lo mismo, que no tenían ninguna oferta
Llamo a digi y cancelo la portabilidad de mi linea
A las 15 me llaman y se cuelga la llamada, llaman al momento a mi otra línea y siguen con que renovemos por 100€... lo vuelvo a rechazar
A las 17.30 me llaman para comprobar la factura... les cuento la situación y le digo que en la 1 llamada me habían ofrecido el 50% y que no pudes atenderles porque estaba en el trabajo y al volver a llamar no me ofrecían oferta (mentira xq nunca me ofrecieron nada), me ofrecen un 30% con un año de permanecía y les digo que no
Me DICEN QUE SU SUPERVISOR LE COMENTA QUE COMO LLEVO VARIOS AÑOS ENLAZANDO DESCUENTOS NO PUEDEN OFRECERME MAS
A las 19.30 me vuelven a llamar de averías... para ver como he tenido el servicio en estos últimos 6 meses.. les digo que he tenido bastantes cortes, cosa que es verdad y que me pasan con servicio técnico, le digo que no, le cuento la película y me dice que deja anotado que solicito el 50% de descuento o doy de baja todo, que no me volverán a llamar a no ser que sea para ofrecerme el 50%
Hoy voy a portar todo a digi... me quedo sin fútbol pero voy a pagar 37€
Si me volvieran a llamar para ofrecerme algo os voy contando
Gracias y enhorabuena a los que os siguen dando el 50%