Terminado el tradicional amago prenavideño, ya van unos cuantos años.
El año pasado estuve a punto de largarme por no estar pendiente y porque al amagar a Lowi no pasaron del 40%, pero este año con Digi si han llegado al 50%. Fibra 500, móvil ilimitado y una TV que no uso 29,50 € al mes por estar en zona con su red propia de fibra.
Pero es el año que más justo he ido. Cuidado con los amagos a Digi que no estaba en casa y no había recogido la tarjeta pero ellos ya habían empezado el proceso. Me ha dicho el de Orange que al día siguiente ya sería efectiva, y que como Digi tiene muchas solicitudes de cancelación, si llamas más tarde de las 11 igual están saturados y no entra la tuya, y que ha habido gente que le han dicho que se lo hacían por la tarde, pero ya era fuera de plazo y las hacían efectivas.
He tenido suerte porque en 10 minutos y a las 10 de la noche, un operador de Digi de lo más competente me ha tramitado la cancelación y me ha dado código.
Si podéis coger la sim en tienda, mucho mejor.
El año que viene a ver si me llega la fibra Smart de Digi y con esa ya no va a ser amago, que estoy harto de estas locuras de precio de las grandes y andar haciendo el apaño todos los años.