• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Prueba a volver a llamar a ver si tienes más suerte con otr@ teleoperador/a.
Suerte e infórmanos al respecto.
Saludos.

He vuelto a llamar y me dicen lo mismo, que como ya me ofrecieron una promoción del 40% no me pueden ofrecer nada nuevo.... lo mismo que me dijeron en la primera llamada
Asique me cambio a digi y me quedo sin fútbol

Suerte a tod@s y que no os pase
 
He vuelto a llamar y me dicen lo mismo, que como ya me ofrecieron una promoción del 40% no me pueden ofrecer nada nuevo.... lo mismo que me dijeron en la primera llamada
Asique me cambio a digi y me quedo sin fútbol

Suerte a tod@s y que no os pase
Pues anda, me da que has dado con los más "bordes", son poquitos pero te pueden tocar.

Sugerencia: cancela con DiGi y en un par de días lanza la portabilidad de nuevo pero solamente con todas las líneas móviles, mejor en tienda por la rapidez.

Si no consigues nada pones la fibra DiGi y estás una temporada con ellos.
⚠️⚠️Ojo si tienes permanencia con Orange.
🍀🍀
 
He vuelto a llamar y me dicen lo mismo, que como ya me ofrecieron una promoción del 40% no me pueden ofrecer nada nuevo.... lo mismo que me dijeron en la primera llamada
Asique me cambio a digi y me quedo sin fútbol

Suerte a tod@s y que no os pase
Hola.
Parece que en Orange se están poniendo tontitos.
 
Hoy se me acababa la oferta del 40 % Love Futbol total 2 con su Amazon Netflix Disney y DAZN por la que pagaba unos 80 euros, porto el domingo vía web línea principal a DIGI recojo tarjeta martes a las 14:30 me llama Orange 16:45 , me ofrece el 50% x un año de lo mismo que tengo, llamo a DiGI para cancelar y listo a pagar 10 euros menos al mes durante un año.
 
Hoy se me acababa la oferta del 40 % Love Futbol total 2 con su Amazon Netflix Disney y DAZN por la que pagaba unos 80 euros, porto el domingo vía web línea principal a DIGI recojo tarjeta martes a las 14:30 me llama Orange 16:45 , me ofrece el 50% x un año de lo mismo que tengo, llamo a DiGI para cancelar y listo a pagar 10 euros menos al mes durante un año.
La cara y la cruz. :eek:
A sowe todo lo contrario.
 
A mi me da por lo que entendí que Sowe primero llamo para ver si conseguía algún descuento y luego hizo la portabilidad…..puede que vayan x ahí los tiros….aun así una vez iniciada la portabilidad deberían haberlo ofrecido el 40-50%….
 
A mi me da por lo que entendí que Sowe primero llamo para ver si conseguía algún descuento y luego hizo la portabilidad…..puede que vayan x ahí los tiros….aun así una vez iniciada la portabilidad deberían haberlo ofrecido el 40-50%….
Solo @sowe sabe cómo lo ha hecho, pero me parece que quienes le han atendido no tenían un buen día...

En cualquier caso, los amagos no tienen siempre iguales resultados para todos, y no pasa nada por irte a otra compañía, son parecidas. Lo único que el tema del fútbol te limita a dos, si estás muy interesado.

El mercado es "libre" y nosotros también.
 
Última edición:
La cara y la cruz. :eek:
A sowe todo lo contrario.
A lo mejor cuando te llaman lo hacen desde Salamanca, pues se ha dado este hecho en varias ocasiones y quizás los teleoperadores de allí sean más amables y sobre todo, más generosos a tenor de los resultados obtenidos por diferentes usuarios. Y es posible que si no respondes la llamada y llamas tú, des con alguien poco receptivo.
Pero que no se ponga muy tonto Orange, porque en un futuro tendrán que ser bastante generosos con las reducciones de precio y descuentos, ya que Digi apretará todavía más y como tú comentaste, Pluma, seguramente Vodafone también lo haga.
Digi confirma el acuerdo con Orange y MásMóvil para comprar los activos que faciliten la fusión Digi confirma el acuerdo con Orange y MásMóvil para comprar los activos que faciliten la fusión

Saludos.
 
A mi me da por lo que entendí que Sowe primero llamo para ver si conseguía algún descuento y luego hizo la portabilidad…..puede que vayan x ahí los tiros….aun así una vez iniciada la portabilidad deberían haberlo ofrecido el 40-50%….
Mejor no llamar a bajas, porque el descuento ofrecido será menor y quizás esa oferta (rechazada) se queda registrada y ofrecerán como mucho eso en caso de portabilidad. Puede ser eso...
 
  • Like
Reacciones : GTi
Os actualizo... ayer por la mañana como os comenté volví a llamar a eso de las 9.30 y me ofrecieron lo mismo, que no tenían ninguna oferta
Llamo a digi y cancelo la portabilidad de mi linea
A las 15 me llaman y se cuelga la llamada, llaman al momento a mi otra línea y siguen con que renovemos por 100€... lo vuelvo a rechazar
A las 17.30 me llaman para comprobar la factura... les cuento la situación y le digo que en la 1 llamada me habían ofrecido el 50% y que no pudes atenderles porque estaba en el trabajo y al volver a llamar no me ofrecían oferta (mentira xq nunca me ofrecieron nada), me ofrecen un 30% con un año de permanecía y les digo que no
Me DICEN QUE SU SUPERVISOR LE COMENTA QUE COMO LLEVO VARIOS AÑOS ENLAZANDO DESCUENTOS NO PUEDEN OFRECERME MAS
A las 19.30 me vuelven a llamar de averías... para ver como he tenido el servicio en estos últimos 6 meses.. les digo que he tenido bastantes cortes, cosa que es verdad y que me pasan con servicio técnico, le digo que no, le cuento la película y me dice que deja anotado que solicito el 50% de descuento o doy de baja todo, que no me volverán a llamar a no ser que sea para ofrecerme el 50%

Hoy voy a portar todo a digi... me quedo sin fútbol pero voy a pagar 37€
Si me volvieran a llamar para ofrecerme algo os voy contando

Gracias y enhorabuena a los que os siguen dando el 50%
 
A mi me da por lo que entendí que Sowe primero llamo para ver si conseguía algún descuento y luego hizo la portabilidad…..puede que vayan x ahí los tiros….aun así una vez iniciada la portabilidad deberían haberlo ofrecido el 40-50%….
No, nunca llame yo a bajas
Me llamaron ellos cuando el Black friday y hace 15 días con la escusa de que se me acababa y ofreciéndome un 30%
Y devolví la llamada al número que me llamaron ellos después de haber hecho la portabilidad a digi
Y siempre he estado hablando con Oviedo, alguien comento algo de Salamanca...no sé si eso influye
 
Mejor no llamar a bajas, porque el descuento ofrecido será menor y quizás esa oferta (rechazada) se queda registrada y ofrecerán como mucho eso en caso de portabilidad. Puede ser eso...
A eso me referia precisamente.....
 
No, nunca llame yo a bajas
Me llamaron ellos cuando el Black friday y hace 15 días con la escusa de que se me acababa y ofreciéndome un 30%
Y devolví la llamada al número que me llamaron ellos después de haber hecho la portabilidad a digi
Y siempre he estado hablando con Oviedo, alguien comento algo de Salamanca...no sé si eso influye
Yo el año pasado fue con Oviedo , este año ni idea, lo raro es lo que dije en anterior post que una vez hecha la portabilidad no te lo ofrecieron , pero también leo que devolviste tu la llamada no se si eso influye ( en plan este nos la quiere colar porque no consta que le hayamos llamado nosotros).

Yo personalmente lo intentaria con Lowi por ejemplo en una semana y respecto a lo que te han dicho que llevas varias años enlazando yo llevo también 4 y no me han puesto pegas ni hecho ningún comentario al respecto.
 
Buenos días,me toca amagar desde Orange ya que se acaba mi 40% conseguido el año pasado. Tengo love total 4 lineas, futbol, Amazon etc. Qué es lo más recomendable y rápido para estas fechas? Estoy leyendo que Digi? Y en tienda el lunes? O, mejor web mañana? Gracias!
 
Buenos días,me toca amagar desde Orange ya que se acaba mi 40% conseguido el año pasado. Tengo love total 4 lineas, futbol, Amazon etc. Qué es lo más recomendable y rápido para estas fechas? Estoy leyendo que Digi? Y en tienda el lunes? O, mejor web mañana? Gracias!
Rapidez tienda pero yo pidiendo un domingo vía web a las 20:30 lo tenia martes antes de comer la sin y todo resuelto con 50% esa misma tarde….
 
Y, disculpa, es que nunca he hecho con Digi, en este caso (via web) hay que aceptar la sim? No se rechaza? En tienda te la dan entonces al momento? Sin coste? Y he leido también al respecto de firmar el contrato?
Gracias
 
Y, disculpa, es que nunca he hecho con Digi, en este caso (via web) hay que aceptar la sim? No se rechaza? En tienda te la dan entonces al momento? Sin coste? Y he leido también al respecto de firmar el contrato?
Gracias
Si hay que cogerla y seguir los pasos que te dan en los SMS que te mandan……luego cuando llamas para cancelar te preguntan motivo y listo….todo rapido
 
Hola buenas tardes,

Vengo con alguna duda y si podeis darme algun consejo mejor que mejor, tengo dos lineas de tlf + fibra con orange (no tengo permanencia)

Hoy he pedido la portabilidad de una linea de tlf a digi, entonces por lo que he leido tengo que recibir la sim de digi y ahi es cuando orange me llamara para ofrecerme el descuento, verdad?

Tambien tengo una duda, cuando me llamen yo tengo que decir que me llevo todo a digi por que ellos no saben que solo es una linea de tlf?
como podeis ver es la primera vez que lo hago un amago.

Gracias de antemano ;)
 
Si a las dos cosas, cuando recibas la sim empieza todo, les dices a los de Orange que te lo llevas todo, ellos te dirán que solo hay una portabilidad pero tú les insistes en que te lo llevas todo, suerte
 
Si a las dos cosas, cuando recibas la sim empieza todo, les dices a los de Orange que te lo llevas todo, ellos te dirán que solo hay una portabilidad pero tú les insistes en que te lo llevas todo, suerte
Gracias!! ire escribiendo por aqui como me ha ido
 
Arriba