Pues según yo he leído, la nueva Vodafone dice que va a hacer una competencia agresiva.Creo que Vodafone también tiene fibra indirecta, no sé si con Orange o con Movistar, cuando el cliente quiere fibra Ftth y no cable HFC, siendo esta última la opción principal de Vodafone. Se puede decir que se la jugó y eligió la opción errónea, a tenor de la situación actual. Debido a ello, invertir ahora en infraestructuras propias Ftth y 5 G, le supondría un desembolso brutal y no está por la labor, además de que tampoco están muy boyantes en su economía. Y claro, el HFC no es simétrico, pero no te lo informan, al igual que tampoco te dicen que tienes la opción de fibra Ftth indirecta.
Saludos.
Correcto!!! Eso es!!! Es lo que sigue instalando mayoritariamente. Y ahora tras la compra del 100 % de Vodafone España por el fondo británico Zegona no parece que vayan a variar mucho su estrategia ni sus inversiones en infraestructuras. En un futuro, si la Comisión Europea termina de aprobar la fusión entre Orange y Más Móvil, Digi es favorito para hacerse con los remedies excedentes de Orange. Esto puede conllevar a una bajada de precios por parte de Digi, apretando aún más a la competencia y que Vodafone y Orange también bajen precios en mayor o menor medida. En ese caso, habría que ver cómo reacciona Movistar y qué estrategia toma al respecto, si también baja al barro a pelear o si se desmarca para ir por libre.
A ver si es verdad
Y a ver como responden las demás.
Estaremos expectantes.