• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Acabo de hacer via Web la portabilidad de Orange hacia Digi. A esperar acontecimientos.
 
Acabo de hacer via Web la portabilidad de Orange hacia Digi. A esperar acontecimientos.
En la web tienes que poner número de cuenta para solicitar tarjeta? El contrato que elijes es uno de 7 euros mes, no recuerdo el nombre?
Gracias
 
En la web tienes que poner número de cuenta para solicitar tarjeta? El contrato que elijes es uno de 7 euros mes, no recuerdo el nombre?
Gracias
Se trata de hacer una portabilidad.
 
De verdad tu te crees que con estas chorras de respuestas ayudas a alguien...:rolleyes:
A lo mejor le van a pedir el grupo sanguíneo. Por cierto, no hace falta que me contestes,ya sabemos que todo el que escribe tiene tu respuesta.
 
Buenos días, perdón por mi ignorancia pero llevo leyendo un montón de páginas y no observo si al hacer el amago hacia Digi se hace con contrato, o sea, que tenemos que dar número de cuenta, supongo que no será eso un problema al darlo de baja después. También he leído que mejor en tienda que en web, creía que en mi ciudad no había tienda Digi pero he visto que una tienda china de telefonía es distribuidor oficial; sería de fiar supongo hacerlo en dicha tienda?
Es domingo7/1 y por lo visto el domingo es buen momento para lanzar el amago.
Gracias por toda vuestra ayuda
Hola @ansadel

Pásate por la tienda del chino que es más rápido, pilla la tarifa móvil de 15GB, da todos los datos correctos. Y el chino te dará la SiM...
🍀🍀
 
A lo mejor le van a pedir el grupo sanguíneo. Por cierto, no hace falta que me contestes,ya sabemos que todo el que escribe tiene tu respuesta.
También me quieres impedir que conteste... :oops: uff, como estas...
Y ya sabemos? Quien más lo sabe?
Lo sabrás tú, que lo sabes todo.
Pero quédate tranquilo, que no tengo la necesidad de estar aguantando las impertinencias de nadie. De lo que yo diga o deje de decir.
Ahí te quedas con tu foro, para que expandas toda tu experiencia y sabiduría. Y sobre todo, tus respuestas chorras.
Además, el chapuzasinformatico no me paga tanto como a tí, y no me da para llegar a fin de mes.
Así qué, bye bye. Que lo disfrutes. Y no dejes a nadie desamparado con tus valiosos comentarios.
 
He tramitado la portabilidad a Digi en tienda a las 11:15h y esperando...
 
Recibí llamada a las 15:30h pero no la cogí. Luego volvieron a llamar pesadas las 17h y me ofrecieron el 50% de descuento para las 3 lineas con Love Cine y Series. Una cosa sí, tenía el identificador de llamadas y no se el motivo pero me lo desactivaron sin decirme nada. Otro añito más...
 
Hola, ofrece orange el iphone 13 y a que precio?
 
Buenas,ya he hecho un par de veces el amago con orange e incluso teniendo un dispositivo con ellos, pero tengo la duda de que, habiendome caducado ya el descuento y teniendo dos terminales faltandome aun unos 10 meses de permanencia de los terminales, si podría hacer el amago igualmente? he leído que ahora es mejor hacerlo en tienda y que algunos lo han hecho en digi pero el tramite supongo que sigue siendo el mismo solo cambiando que en vez de llamar he de ir a tienda verdad? gracias y un saludo
 
Hola buenas, llevo pagando en orange 170 euros por 4 lineas ilimitadas, fibra 1gb y todo el futbol mas un iphone, me caduca la permanencia el mes que viene.Quiero hacer un amago pero no se bien como , ya que yo contrato todo el futbol y digi no lo ofrece y no se si orange va a caer en el amago.
Si hago la portabilidad de un numero movil orange me llamara con una buena oferta de lo mismo que tengo contratado mas otro iphone a buen precio?
Gracias de antemano .
 
Da igual que digi no tenga el futbol.. Yo amague y me dieron el 50% en la tarifa que yo quisiese y elegí la de futbol y sin problema..

Amaga con tu línea de móvil principal.


Hola buenas, llevo pagando en orange 170 euros por 4 lineas ilimitadas, fibra 1gb y todo el futbol mas un iphone, me caduca la permanencia el mes que viene.Quiero hacer un amago pero no se bien como , ya que yo contrato todo el futbol y digi no lo ofrece y no se si orange va a caer en el amago.
Si hago la portabilidad de un numero movil orange me llamara con una buena oferta de lo mismo que tengo contratado mas otro iphone a buen precio?
Gracias de antemano .
 
Hola, a ver si alguien sabe decirme. El martes termine la portabilidad hacia Digi. Pues bien, la operadora me aplico el 50 por ciento, y la pregunte por terminal, pues el mio está muy mal, porque se me cayó hace unos meses. Pues bien, me dijo que me quedaban 7,50 euros por pagar aun, cosa que no me di cuenta y tenia que haberlo pagado del tiron. Eran 50 centimos al mes durante 24 meses. Me comento que los precios que podia darme salian caros, y una vez que me amortizase ese dinero en la siguiente factura, que los llamase para que me dieran mejor precio. Ya he visto que me la han cerrado y cobrado esa cantidad. Entiendo que ya podre llamar en unos dias. Y si es verdad que podre sacar mejores precios o no me dijo lo correcto. Gracias por todo.
 
Buenas noches,
Soy de Orange y esta semana iba a iniciar la portabilidad a Digi para ver si conseguía algún descuento (tengo 4 líneas, fijo + ADSL) y el 30% se me acaba en unos días.
Acabo de ver que tengo una permanencia con ellos de casi 1 año por dispositivos que saqué con ellos el año pasado (freidora y tablet (las pagué al contado) y por la cual tengo una penalización de casi 200 €.
¿¿Sabéis si podría conseguir descuentos en esas condiciones??
 
Buenas noches,
Soy de Orange y esta semana iba a iniciar la portabilidad a Digi para ver si conseguía algún descuento (tengo 4 líneas, fijo + ADSL) y el 30% se me acaba en unos días.
Acabo de ver que tengo una permanencia con ellos de casi 1 año por dispositivos que saqué con ellos el año pasado (freidora y tablet (las pagué al contado) y por la cual tengo una penalización de casi 200 €.
¿¿Sabéis si podría conseguir descuentos en esas condiciones??
Hola @Naranjito
Si puedes
🍀🍀
 
Buenos días,

Leo el foro, pero no me queda claro el tema de plazos. Estoy haciendo el amago a Digi.

Acabo de llegar de una tienda y he portado mi línea de teléfono movil (el resto de productos no los he tocado), entonces ya tengo mi tarjeta SIM. La pregunta es ¿hasta que día y que hora tengo para cancelar la portabilidad a Digi?

Gracias de antemano
 
Buenos días,

Leo el foro, pero no me queda claro el tema de plazos. Estoy haciendo el amago a Digi.

Acabo de llegar de una tienda y he portado mi línea de teléfono movil (el resto de productos no los he tocado), entonces ya tengo mi tarjeta SIM. La pregunta es ¿hasta que día y que hora tengo para cancelar la portabilidad a Digi?

Gracias de antemano
Hola @Chemical84

Depende cuando gestionen la portabilidad, seguramente tengas de plazo límite hasta mañana a las 14H para cancelar, mejor antes de esa hora.

La portabilidad ya estará lanzada, por la tarde es probable que te llame Orange, atento a los mensajes...
🍀🍀
 
Buenos días.

Os agradecería mucho que me guiarais un poco en cuanto a fechas. Ayer a las 18:40 hice mi pedido en un stand de Digi para portar sólo mi móvil. Todavía a esta hora no he recibido llamada de Orange ni comunicación alguna de Digi con la fecha/hora de portabilidad. ¿Sabéis cuándo se hará exactamente y hasta cuando tengo para cancelarla?

Muchas gracias.
 
Hola. A ver si alguien puede ayudarme. El pasado martes terminé la portabilidad de Orange a Digi. La operadora de Oviedo me hizo todos los descuentos que ya puse en Resúmenes. Pues bien. Me hacía falta móvil. Pero al ver que me quedaban 7,50 euros del que tengo por pagar y la chica lo amortizo en la factura próxima. Y ya me lo cobraron. La chica no me dijo la verdad. Y ahora los móviles me salen caros. Que puedo hacer ya.
 
Arriba