• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya lo se pero es por tener una referencia.
A mí, con 6 meses en Orange, solo me rebajaban 4 euros por cada cuota respecto al precio de mi área personal en todos los modelos. Y en mi área personal, ni el Iphone 15 Pro Max, ni el Samsung Galaxy S 24 Ultra tenían descuento en el pago a plazos sobre el precio original. Así que en retenciones, 4 € por 30 cuotas, era el máximo ahorro posible en esos modelos concretos y en el resto de la misma serie 15 de Iphone y S 24 de Samsung. Es todo lo que puedo aportarte desde mi experiencia.

Quiero hacer un amago de portabilidad de Orange.Entiendo que sólo lo tengo que hacer con el teléfono principal.Tengo el Pack Love 3 Empresa.Cómo puedo saber cual es el teléfono principal? Con que empresa intentaríais hacer el amago.Gracias de antemano

Quiero hacer un amago de portabilidad de Orange.Entiendo que sólo lo tengo que hacer con el teléfono principal.Tengo el Pack Love 3 Empresa.Cómo puedo saber cual es el teléfono principal? Con que empresa intentaríais hacer el amago.Gracias de antemano
Hola, no hace falta que sea el telefono principal, con hacerlo con cualquier número del contrato es suficiente.

Última edición:
Inicié la portabilidad via web a Digi ayer Domingo por la mañana temprano, aún no tengo noticias, es normal?

Buenas tardes hace ya un par de años que no hago amago, estoy viendo que ahora de Orange es a digi y que hay que coger tarjeta, sigue siendo modalidad contrato o prepago. Cuanto tengo desde que recibo la tarjeta y donde hay que contactar para cancelar portabilidad. Muchas gracias 🙏

Buenas noches. Este mediodia he hecho portabilidad en un stand de Digi. No me ha llegado ningún mensaje de Digi. La portabilidad se inicia desde que me dan targeta o me tengo que esperar a mensaje.

A mi me acaba de llegar la tarjeta de Digi hace 2 horas, a ver lo que tarda Orange en llamarme

Hola a todos,
Ante todo, gracias por el tutorial y las participaciones.
Tengo una fibra de orange de "1gb" con dos líneas ilimitadas en datos y voz, disney, amazon y la tele normal (nada de fútbol ni leches). Todo esto con un 50% que me caduca en agosto.
Una de las líneas tiene un dispositivo financiado pero la otra está limpita limpita.
¿Me recomendáis amago para renovar descuento o me espero?
Gracias!!

Me llegó hoy la tarjeta, pero no sé dónde ver hasta cuando tengo para cancelar, si me podéis decir!!!

Me llegó hoy la tarjeta, pero no sé dónde ver hasta cuando tengo para cancelar, si me podéis decir!!!
Buenas, si te sirve de ayuda a mi me llegó a las 11 horas y a las 15 me llamó Orange para ofrecerme un 50% descuento sin luchar con ellos. Una vez te hagan la oferta, aceptes, llama a Digi para cancelar la portabilidad y a los minutos te llamará nuevamente Orange para confirmar que has cancelado la portabilidad. y todo listo.

PD: No olvideis quitar el filtro de SPAM de vuestro teléfono, ya que hay gente que le entra la llamada en spam (Orange llama desde numeros reportados)

Un saludo.

Hola a todos,
Ante todo, gracias por el tutorial y las participaciones.
Tengo una fibra de orange de "1gb" con dos líneas ilimitadas en datos y voz, disney, amazon y la tele normal (nada de fútbol ni leches). Todo esto con un 50% que me caduca en agosto.
Una de las líneas tiene un dispositivo financiado pero la otra está limpita limpita.
¿Me recomendáis amago para renovar descuento o me espero?
Gracias!!

Buenas, como más de 50% no vas a conseguir... yo esperaría a que quedase 1 ó 2 semanas para amagar y poder conseguir otro año con el 50%

Me acaban de llamar, como dicen por aquí el 50% sin luchar, así que genial. Acababa de coger dos terminales y pensaba que igual había problemas… Y que va… Asi que hasta el año que viene!

Buenas, como más de 50% no vas a conseguir... yo esperaría a que quedase 1 ó 2 semanas para amagar y poder conseguir otro año con el 50%
¿Mejor esperar a intentar renovarlo ya? Se que no voy a sacar más del 50%, es solo por intentar renovarlo y quitármelo del medio.

Si inicio la portabilidad el próximo lunes por la tarde en un stand de digi, cuando creeis que se lanzará la portabilidad?? El martes..??

Para terminar el amago de este año. Tuve el 30% y no lo pude mejorar, el año pasado tenia el 40% . De inicio me ofrecieron 30% y cancele la portabilidad hace 15 dias. Esta semana lo volvi a intentar y mantuvieron el precio porque guardaron el historial. Love total series 2 por 68.5 al mes y unos galaxy buds pro 2 a un centimo al mes. Tambien tenían opción del galaxy watch 6 por 8 euros y el galaxy s24 por 24.5 a 24 meses pero no me interesaban.

Buenas tardes hace ya un par de años que no hago amago, estoy viendo que ahora de Orange es a digi y que hay que coger tarjeta, sigue siendo modalidad contrato o prepago. Cuanto tengo desde que recibo la tarjeta y donde hay que contactar para cancelar portabilidad. Muchas gracias 🙏
Hazlo de forma presencial en un stand o tienda de Digi un domingo si es posible y te vas con la SIM en la mano. Probablemente te llamarán al día siguiente, con suerte por la mañana a las 12 y dejas todo finiquitado. Suerte.

Buenas! Ayer recibí correo de orange informando que modifican las tarifas (en mi caso suben 1 euro la Love Series), lo que da la oportunidad a resolver el contrato gratuitamente. Por si hay alguien en situación de querer cambiar y con penalizaciones pendientes 😉

Buenas! Ayer recibí correo de orange informando que modifican las tarifas (en mi caso suben 1 euro la Love Series), lo que da la oportunidad a resolver el contrato gratuitamente. Por si hay alguien en situación de querer cambiar y con penalizaciones pendientes 😉
Menos los terminales que tengas pagando cuota mensual, que eso seguirían vigentes😉

Ya he puesto el resumen en su apartado correspondiente, lo dejo por aquí también.
Si decido coger un móvil (para familiar) por cual os decantaríais?
Xiaomi Redmi 12 5G
Oppo A79 5G
Samsung A15 5G

gracias

Soy de: Orange (un familiar)
Hice portabilidad a:
Digi (Linea movil de 15GB por 7€/mes)
Fecha inicio amago: Lunes 19/02/2024
Fecha final amago: Jueves 22/02/2024 (El mismo día en el que recibí la SIM en casa). El viernes a las 14:00 se hacía efectiva la portabilidad.
Me quedaba una permanencia de:
1 año por terminales
Consumo/tarifa: Love Negocio Smart (1 gbps + 2 lineas llamadas ilimitadas y 55Gb datos compartidos (20Gb de 5G) -> 48€/mes
Conseguí descuento: Se queda en 34,50€/mes y permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: ofrecieron Xiaomi Redmi 12 5G, Oppo A38 y A79 5G, Samsung A05S y A15 5G, tablet Xiaomi Pad Se 4Gb+128Gb todos a 1 céntimo.
Aún tengo que decidir si coger un terminal y quedarme otros 24 meses o dejarlo e irme en un año. Creo que de los terminales gratuitos el mejor es el Oppo A79 5G que viene sin cargador por cierto, entiendo que todos tienen 4GB de RAM.

El proceso de negociación no fue muy bien, pago casi 4€ más, no ofrecieron mas descuento ni mejores terminales que sí veo que han ofrecido por aquí, también es cierto que no es smart negocio. Para cancelar en Digi llamar a 642642642, tardaron en cogerlo 20 min, no envían el SMS de cancelación pero si dieron un n1 de registro de cancelación.
Saludos