• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenassss!!!
Tengo el fútbol con Movistar pero la verdad que es bastante caro y me estoy planteando pasarme a Orange.
Alguien en Orange que tenga el fútbol? Qué tal funciona la plataforma de TV?
Con el paquete todo el fútbol se incluye la liga de 1 y 2 división y champions?
Gracias
Funciona bien. Pero el deco es inferior al de Movistar. Más lento. Por lo demás perfecto. Buenas calidad de imagen. Con el paquete de todo el fútbol, efectivamente se incluye todo.
 
Porta online solicitada a Digi el lunes por la noche, SIM recibida hoy miércoles al mediodía y llamada de Orange retenciones a las 19h. Conversación de 30 segundos: les dije que no estaba mal con ellos pero que sin la oferta se me iba de precio y por eso estaba mirando otros operadores más baratos. Inmediatamente me dicen que me renuevan la oferta del 50% por otro año, así que ha sido fácil y rápido. Estoy ahora a la espera que termine la grabación y luego a solicitar la cancelación de la porta con Digi
 
Un año más me ha tocado el amago.
Lo hice el sábado por la tarde en un stand de DIGI.
El lunes llamada de Orange. Que porque me voy. Motivo económico. Sin más.
Dice que espere un momento, y me confirma un año más de 5% de descuento.
Me han mandado el comprobante pero no me han hecho grabación.
El caso es que tengo un cambio de domicilio programado para el día 12 de este mes.
Y la oferta hasta que no se haga el cambio no se puede aplicar.
Conformado por teléfono en una segunda llamada a Orange y por escrito.
Y que cuando tenga el cambio de domicilio hecho les llame para que me ofrezcan móviles, que es cuando se activa la oferta.
Al decírmelo en dos llamadas diferentes me quedo tranquilo, nunca me la han liado pero...
 
otro que ha hecho un amago por segundo año consecutivo.
solicitada portabilidad con digi por su web el viernes pasado
me llega la sim ayer a las 18h y a las 20h ya estaba llamando orange, todo muy rápido ,solo les dije que la tarifa sin descuento no podía asumirla, me ofrecio en 20 sg el 50% descuento. Love 2 total con 2 lineas ilimitadas y 1 gb de fibra
llamo despues a digi , me dicen que ya esta cancelada pero esta mañana a las 9 recibo un mensaje de ellos que la portabilidad se haria efectiva a las 13h , vuelvo a llamar y me dicen que hubo un error y ya si esta cancelada ,no me preguntan ni motivo ni me ponen pegas.
Lo confirmo con orange y finiquitado.
 
Arriba