Nachoamagos
De profesión Chapuzas
Ayer a las 20.00 de la tarde fui a una tienda hacerlo y...
Raro raro raro. ¿Qué hiciste en esa tienda? ¿Qué pasó?
Ayer a las 20.00 de la tarde fui a una tienda hacerlo y...
Funciona bien. Pero el deco es inferior al de Movistar. Más lento. Por lo demás perfecto. Buenas calidad de imagen. Con el paquete de todo el fútbol, efectivamente se incluye todo.Buenassss!!!
Tengo el fútbol con Movistar pero la verdad que es bastante caro y me estoy planteando pasarme a Orange.
Alguien en Orange que tenga el fútbol? Qué tal funciona la plataforma de TV?
Con el paquete todo el fútbol se incluye la liga de 1 y 2 división y champions?
Gracias
Ya esta me llamaron al momento de poner el mensaje aqui.Raro raro raro. ¿Qué hiciste en esa tienda? ¿Qué pasó?
Llamaron primero a mediados de mayo y no ofrecía mas que 10 pavos de descuento al mes durante un año pero como quedaban todavía 2 facturas con 50% hasta el chaval me dijo que no activaba nada y me llamarían más adelante. Llamaron cuando quedaban unos 20 días para que se acabaran los descuentos. Otro año que tmb llamaron lo hicieron unos días antes, 3-4, este año han sido bastante adelantados.
Hola..Hola, buenas tardes a tod@s.
Tengo una tarifa Love 4 total con fútbol.
Sé que al coger un móvil a plazos se entra en una permanencia de 24 meses y mi duda es la siguiente.
Me queda 1 mes de permanencia y quiero realizar un amago en agosto. ¿si cojo un móvil ahora con una línea secundaria y paso a una permanencia de 24 meses, cuando amague el mes próximo me harán los mismos descuentos?
¿qué suele ser mejor primero amago o móvil a plazos o las 2 a la vez?
Gracias.
No es necesario cumplir la permanencia para amagar con orange??
Hola xtremB estoy en las mismas que tu. Al final te has pasado a Orange?No es necesario cumplir la permanencia para amagar con orange??
Me interesa cambiarme ya que en movistar no me renuevan el 50% y si en Orange me ofrecen el 50% me sale bastante mas barato
Bueno, pues un año más por aquí
Me cumple ahora en unos días el compromiso del año (realmente tengo otro año más) y empezaré con el tema del amago. Ya me he leído los últimos posts y veo que lo mejor es a Digi, si puede ser en tienda o stand para llevarse la tarjeta y sino pues hacerlo por la página web un viernes, sábado o domingo, correcto?
Hace 3-4 días me llamó un teléfono que empezaba por 625 pero no pude cogerlo, luego llamé de nuevo y me sale un automático diciéndome que no tengo ninguna portabilidad en curso. Así que, imagino que sería para hacerme alguna oferta, llamaré de todas formas a Orange antes a ver si ofrecen algo interesante como algún compañero/a que he visto por aquí, sino empiezo con el tema de portabilidad.
Ya os iré actualizando. Gracias por adelantado.
PD: Me he dado cuenta que tenía unos cuotas pendientes de terminales que he amortizado, que era muy poco en realidad, porque comentan que así hay mejores ofertas.
Yo estaba igual.. misma llamada 3 veces imposible hablar con ellos..
Por mucho que llame al 1414 solo consegui un descuento de 100€ al año.. 8€/mes
Hoy he hecho una portabilidad en tienda DIGI.. me pilla fuera de casa
A ver que pasa mañana, no me han llamado.. desde las 6 que lo pude hacer hasta las 8-9 que aun llamaran... mañana seguimos
Saludos