• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenassss!!!
Tengo el fútbol con Movistar pero la verdad que es bastante caro y me estoy planteando pasarme a Orange.
Alguien en Orange que tenga el fútbol? Qué tal funciona la plataforma de TV?
Con el paquete todo el fútbol se incluye la liga de 1 y 2 división y champions?
Gracias
Funciona bien. Pero el deco es inferior al de Movistar. Más lento. Por lo demás perfecto. Buenas calidad de imagen. Con el paquete de todo el fútbol, efectivamente se incluye todo.

Porta online solicitada a Digi el lunes por la noche, SIM recibida hoy miércoles al mediodía y llamada de Orange retenciones a las 19h. Conversación de 30 segundos: les dije que no estaba mal con ellos pero que sin la oferta se me iba de precio y por eso estaba mirando otros operadores más baratos. Inmediatamente me dicen que me renuevan la oferta del 50% por otro año, así que ha sido fácil y rápido. Estoy ahora a la espera que termine la grabación y luego a solicitar la cancelación de la porta con Digi

Un año más me ha tocado el amago.
Lo hice el sábado por la tarde en un stand de DIGI.
El lunes llamada de Orange. Que porque me voy. Motivo económico. Sin más.
Dice que espere un momento, y me confirma un año más de 5% de descuento.
Me han mandado el comprobante pero no me han hecho grabación.
El caso es que tengo un cambio de domicilio programado para el día 12 de este mes.
Y la oferta hasta que no se haga el cambio no se puede aplicar.
Conformado por teléfono en una segunda llamada a Orange y por escrito.
Y que cuando tenga el cambio de domicilio hecho les llame para que me ofrezcan móviles, que es cuando se activa la oferta.
Al decírmelo en dos llamadas diferentes me quedo tranquilo, nunca me la han liado pero...

otro que ha hecho un amago por segundo año consecutivo.
solicitada portabilidad con digi por su web el viernes pasado
me llega la sim ayer a las 18h y a las 20h ya estaba llamando orange, todo muy rápido ,solo les dije que la tarifa sin descuento no podía asumirla, me ofrecio en 20 sg el 50% descuento. Love 2 total con 2 lineas ilimitadas y 1 gb de fibra
llamo despues a digi , me dicen que ya esta cancelada pero esta mañana a las 9 recibo un mensaje de ellos que la portabilidad se haria efectiva a las 13h , vuelvo a llamar y me dicen que hubo un error y ya si esta cancelada ,no me preguntan ni motivo ni me ponen pegas.
Lo confirmo con orange y finiquitado.

Perdonar mi desconocimiento, hasta que no recoges la sim de digi no te llama Orange?
Es que estoy fuera y creo que no voy a poder cogerla.

Hola a todos. Hay alguna tarifa fibra + móvil que sea sin permanencia? Hasta ahora no he visto ninguna. La idea es irme es de movistar a orange, pero no tener permanencia para, una vez dado todo de alta, hacer el amago y acceder a las ofertas que estan haciendo (50% por fibra, moviles, tv + netflix). O ofertan lo mismo si estas con ellos y te quedan 12 meses de permanencia?

Gracias a todos de antemano

Llamaron primero a mediados de mayo y no ofrecía mas que 10 pavos de descuento al mes durante un año pero como quedaban todavía 2 facturas con 50% hasta el chaval me dijo que no activaba nada y me llamarían más adelante. Llamaron cuando quedaban unos 20 días para que se acabaran los descuentos. Otro año que tmb llamaron lo hicieron unos días antes, 3-4, este año han sido bastante adelantados.

Me acaban de llamar ofreciendome 100€ de descuento al año, me quedan 8 dias para que se me vayan los descuentos... asi que apurare e ire a una tienda DIGI lo mas cerca posible de la fecha de aniversario.

Ya os ire contando

Un saludo

Hola, buenas tardes a tod@s.

Tengo una tarifa Love 4 total con fútbol.

Sé que al coger un móvil a plazos se entra en una permanencia de 24 meses y mi duda es la siguiente.

Me queda 1 mes de permanencia y quiero realizar un amago en agosto. ¿si cojo un móvil ahora con una línea secundaria y paso a una permanencia de 24 meses, cuando amague el mes próximo me harán los mismos descuentos?

¿qué suele ser mejor primero amago o móvil a plazos o las 2 a la vez?

Gracias.

Hola, buenas tardes a tod@s.

Tengo una tarifa Love 4 total con fútbol.

Sé que al coger un móvil a plazos se entra en una permanencia de 24 meses y mi duda es la siguiente.

Me queda 1 mes de permanencia y quiero realizar un amago en agosto. ¿si cojo un móvil ahora con una línea secundaria y paso a una permanencia de 24 meses, cuando amague el mes próximo me harán los mismos descuentos?

¿qué suele ser mejor primero amago o móvil a plazos o las 2 a la vez?

Gracias.
Hola..
Amagas, y en la misma llamada de la contraoferta pides el móvil.
La negociación con permanencias es peor.

Buenas tardes @amaguitos

Una vez instalado y todas las líneas móviles portadas puedes amagar.
🍀🍀
No es necesario cumplir la permanencia para amagar con orange??

Me interesa cambiarme ya que en movistar no me renuevan el 50% y si en Orange me ofrecen el 50% me sale bastante mas barato

Por segundo año consecutivo he conseguido un descuento del 50 % sobre los 59 euros del pack Love TV Inicial, así que se me queda en 29,50 euros durante 12 meses. Amagué con la línea secundaria el jueves pasado (11 de julio) por la mañana. El viernes por la tarde me llegó la tarjeta de DIGI. Hoy lunes por la mañana me han llamado de Orange. Les he dicho que me iba por el precio y me han ofrecido directamente el 50 %. He llamado a DIGI y han cancelado la portabilidad.

Ahora viene mi gran duda. Le he preguntado a la chica de Orange si sería posible obtener algún terminal y me ha dicho que podría coger uno para cada una de mis dos líneas por 1 céntimo al mes durante 24 meses, que es lo que duraría el nuevo compromiso de permanencia (en lugar de los 12 meses si no cojo terminal). Me ha dicho que no tenía que decírselo en ese momento, que podía pensarlo y llamarle en los próximos días. Igual que he hecho este año, mi intención es volver a amagar el año que viene (dentro de 12 meses) para obtener el descuento sobre el paquete que den en ese momento, pero ¿me ofrecerían el descuento dentro de 12 meses si me quedaran otros 12 de permanencia? ¿Sería un descuento menor? Lo cierto es que no tengo gran necesidad de terminal nuevo, pero si no supone ninguna desventaja, lógicamente lo cogería. Os agradecería si podéis resolverme la duda.

Este año ha sido más fácil que nunca, no he tenido ni que hacer el amago. Llamo al 1414 para preguntar si me pueden renovar el descuento que ya tenía, me dicen que desde Atención al cliente no, pero que me pasan con Fidelización. Allí me preguntan si había mirado ofertas de otras compañías para comparar qué me ofrecen. Les digo que me interesaba una oferta de DIGI, sin concretar más. Inmediatamente me ofrece la renovación del descuento y un Samsung Galaxy A15 por 1 céntimo al mes. Hasta el año que viene!

No es necesario cumplir la permanencia para amagar con orange??

Me interesa cambiarme ya que en movistar no me renuevan el 50% y si en Orange me ofrecen el 50% me sale bastante mas barato
Hola xtremB estoy en las mismas que tu. Al final te has pasado a Orange?

Bueno, pues un año más por aquí :)
Me cumple ahora en unos días el compromiso del año (realmente tengo otro año más) y empezaré con el tema del amago. Ya me he leído los últimos posts y veo que lo mejor es a Digi, si puede ser en tienda o stand para llevarse la tarjeta y sino pues hacerlo por la página web un viernes, sábado o domingo, correcto?
Hace 3-4 días me llamó un teléfono que empezaba por 625 pero no pude cogerlo, luego llamé de nuevo y me sale un automático diciéndome que no tengo ninguna portabilidad en curso. Así que, imagino que sería para hacerme alguna oferta, llamaré de todas formas a Orange antes a ver si ofrecen algo interesante como algún compañero/a que he visto por aquí, sino empiezo con el tema de portabilidad.
Ya os iré actualizando. Gracias por adelantado.
PD: Me he dado cuenta que tenía unos cuotas pendientes de terminales que he amortizado, que era muy poco en realidad, porque comentan que así hay mejores ofertas.

Última edición:
  • Like
Reacciones : 111
Bueno, pues un año más por aquí :)
Me cumple ahora en unos días el compromiso del año (realmente tengo otro año más) y empezaré con el tema del amago. Ya me he leído los últimos posts y veo que lo mejor es a Digi, si puede ser en tienda o stand para llevarse la tarjeta y sino pues hacerlo por la página web un viernes, sábado o domingo, correcto?
Hace 3-4 días me llamó un teléfono que empezaba por 625 pero no pude cogerlo, luego llamé de nuevo y me sale un automático diciéndome que no tengo ninguna portabilidad en curso. Así que, imagino que sería para hacerme alguna oferta, llamaré de todas formas a Orange antes a ver si ofrecen algo interesante como algún compañero/a que he visto por aquí, sino empiezo con el tema de portabilidad.
Ya os iré actualizando. Gracias por adelantado.
PD: Me he dado cuenta que tenía unos cuotas pendientes de terminales que he amortizado, que era muy poco en realidad, porque comentan que así hay mejores ofertas.

Yo estaba igual.. misma llamada 3 veces imposible hablar con ellos..
Por mucho que llame al 1414 solo consegui un descuento de 100€ al año.. 8€/mes

Hoy he hecho una portabilidad en tienda DIGI.. me pilla fuera de casa

A ver que pasa mañana, no me han llamado.. desde las 6 que lo pude hacer hasta las 8-9 que aun llamaran... mañana seguimos

Saludos

Yo estaba igual.. misma llamada 3 veces imposible hablar con ellos..
Por mucho que llame al 1414 solo consegui un descuento de 100€ al año.. 8€/mes

Hoy he hecho una portabilidad en tienda DIGI.. me pilla fuera de casa

A ver que pasa mañana, no me han llamado.. desde las 6 que lo pude hacer hasta las 8-9 que aun llamaran... mañana seguimos

Saludos

Hoy a las 16:00 primera llamada, no consigo hablar con ellos

Me llaman de nuevo a las 18:30, no consigo hablar con ellos de nuevo
Asi que llamo, y consigo hablar con ellos rapido, me ofrecen el mismo descuento del 50% sobre mi tarifa CINE y SERIES TOTAL 4, todo igual... 60€
Y 50% en la linea de datos adicional que tengo

total 63,98€

Me han ofrecido terminales..
Samsung a35 1centimo, samsung a55 5€, xiaomi redmi Note 13 256 1centimo

Se han venido un a55 para sustituir un a53 viejo y un a35 "de repuesto"

En un principio hasta dentro de un mes que le toca a otro paquete igual que tengo, a ver si es mas facil y me llaman sin hacer el amago y demas..

Por cierto, el albaran no vino bien a la primera, pero lo han solucionado facil

Y ahora a llamar a DIGI, que me han puesto sobreaviso que cada vez ponen mas problemas.
Llamando al 642642642 consigo una cancelacion sin demasiado problema auqneu me tuvieron 10 minutos al telefono

Un saludo

Buenas noches me toca empezar el amago, lo hare a digi por lo que he leido como el año pasado. Tengo unas dudas, da igual la linea movil con la que lo hagas? Yo tengo fibra y 2 móviles. Por otro lado, que tarifa pedis de digi? Una normal de prepago o un contrato barato? Es que no se que tarifa pedir en el stand. Yo voy a un stand directamente, que dia es el mejor para ir al stand y coger la tarjeta? Tengo que entregar alguna documentación en digi? Gracias