• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

He llamado a Orange para el teléfono de portabilidad que me ha llamó, y me dicen que máximo me pueden hacer un descuento de un 20% quedándose en unos 90€ la tarifa Lover Orange 2.
Al final se me pasó este finde hacer la portabilidad a Digi por la página web, me cumple la permanencia este sábado día 27, ¿estoy aún a tiempo para hacerla por la página web o voy ya apurado por si me llega a finales de semana? si voy a un stand esta semana a un centro comercial o tienda (aunque no tengo ninguno relativamente cerca) hasta qué día de la semana tendría de margen? gracias.
 
Buenas noches me toca empezar el amago, lo hare a digi por lo que he leido como el año pasado. Tengo unas dudas, da igual la linea movil con la que lo hagas? Yo tengo fibra y 2 móviles. Por otro lado, que tarifa pedis de digi? Una normal de prepago o un contrato barato? Es que no se que tarifa pedir en el stand. Yo voy a un stand directamente, que dia es el mejor para ir al stand y coger la tarjeta? Tengo que entregar alguna documentación en digi? Es cierto eso de que cobran algo en digi al coger la sim? Gracias
 
Buenas noches me toca empezar el amago, lo hare a digi por lo que he leido como el año pasado. Tengo unas dudas, da igual la linea movil con la que lo hagas? Yo tengo fibra y 2 móviles. Por otro lado, que tarifa pedis de digi? Una normal de prepago o un contrato barato? Es que no se que tarifa pedir en el stand. Yo voy a un stand directamente, que dia es el mejor para ir al stand y coger la tarjeta? Tengo que entregar alguna documentación en digi? Es cierto eso de que cobran algo en digi al coger la sim? Gracias
según he leído mejor con la principal, y a un contrato barato mejor que prepago. Pero tengo la misma duda que tú de los días tanto en web como stand, por lo que he líedo en web mejor un finde, en un stand como te vas con la tarjeta con tener un par de días de margen creo que debe ser más que suficiente, es decir, lo más para un miércoles. Pero yo también he hecho esta misma pregunta para que nos confirmen por si acaso. yo ya por web siendo un lunes, ni me la juego, porque si empieza a tramitarse el martes y me llega la tarjeta un jueves, que viviendo en un pueblo podría ser un viernes ando pillado, así que a ver si puedo ir a una tienda o stand que tampoco tengo cerca.
 
Buenas noches,

Soy un cliente de Movistar, llevo como 10 años en Movistar y han quitado la oferta del 50% durante 6 meses y han subido para colmo los precios.

Los unicos que dan futbol son Orange y Movistar.

He visto en Orange este paquete:

f269c4a8f57f13e8991924fb538d8ff6.png


De 153,95€, no me importa pagar X tiempo ese dinero, si luego hago un amago y me hacen el 50%.

Orange realiza 50% sobre este tipo de paquetes?

Gracias chicos!
 
Buenas noches,

Soy un cliente de Movistar, llevo como 10 años en Movistar y han quitado la oferta del 50% durante 6 meses y han subido para colmo los precios.

Los unicos que dan futbol son Orange y Movistar.

He visto en Orange este paquete:

f269c4a8f57f13e8991924fb538d8ff6.png


De 153,95€, no me importa pagar X tiempo ese dinero, si luego hago un amago y me hacen el 50%.

Orange realiza 50% sobre este tipo de paquetes?

Gracias chicos!
Sobre ese paquete tengo yo el 50% de descuento. Bueno en 5 líneas. También es verdad que llevo con Orange más de 15 años. Pero me imagino que te hagan el mismo descuento
 
Hola.. Alguien me puede decir si el paquete de futbol incluye la primera división femenina de España? (Liga F)
 
Buenas noches,

Soy un cliente de Movistar, llevo como 10 años en Movistar y han quitado la oferta del 50% durante 6 meses y han subido para colmo los precios.

Los unicos que dan futbol son Orange y Movistar.

He visto en Orange este paquete:

f269c4a8f57f13e8991924fb538d8ff6.png


De 153,95€, no me importa pagar X tiempo ese dinero, si luego hago un amago y me hacen el 50%.

Orange realiza 50% sobre este tipo de paquetes?

Gracias chicos!

Yo lo acabo de hacer, tengo que colgar el resumen de lo conseguido pero aprovecho y te lo explico. Hice el cambio de operador desde la web a la tarifa escogida, cuando ya tenía el paquete en Orange (internet + líneas móviles) llamé a At cliente y les dije que quería desistir y me volvía a Movistar porque no me gustaba el funcionamiento de la TV de Orange que era mejor la de Movistar xD me pasaron directamente con otro departamento que me hizo el descuento del 50% 6 meses.
 
  • Like
Reacciones : 111
Buenas,
Acabo de hacer portabilidad a Orange (esta semana) no miré los móviles cuando hice la porta y acaba de morir el mío... ahora he visto el pixel 8 para nuevos clientes a 5€/mes pero a mi que ya soy cliente son 25€/mes, me suena que tenía que pasar unos meses para poder sacar terminal.
Mi pregunta es, como debería esperar los "x" meses para sacar terminal pero si soy cliente nuevo no, si hago el amago ya puedo sacar el móvil al precio de nuevo cliente o deberé esperar igualmente los meses?
Gracias!
 
Hola, sigue siendo el domingo el mejor dia para iniciar la portabilidad?
O la podria iniciar igualmente jueves, viernes o sabado?
 
Hola, sigue siendo el domingo el mejor dia para iniciar la portabilidad?
O la podria iniciar igualmente jueves, viernes o sabado?
Hola.
Si es en tienda DIGI, hoy mismo (viernes, no). Si es por Web, espérate al domingo.
 
Yo lo acabo de hacer, tengo que colgar el resumen de lo conseguido pero aprovecho y te lo explico. Hice el cambio de operador desde la web a la tarifa escogida, cuando ya tenía el paquete en Orange (internet + líneas móviles) llamé a At cliente y les dije que quería desistir y me volvía a Movistar porque no me gustaba el funcionamiento de la TV de Orange que era mejor la de Movistar xD me pasaron directamente con otro departamento que me hizo el descuento del 50% 6 meses.
Lo tuyo fue un amago en diferido. 😜
Y cuanto es la diferencia de dinero que te ahorras respecto a movistar?
Saludos.
 
Arriba