• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Tarjeta recibida esta mañana y SMS de DIGI "DIGI: Hemos solicitado la portabilidad del numero 645958729 a tu operador actual. En los proximos dias recibiras otro SMS confirmando la fecha del cambio a DIGI". Esperando ya la llamada de Orange..
 
Me han llamado a mediodía, me ofrecen descuento del 40% (el primer mes 10% adicional). Con tarifa love cine 2 (netflix, disney plus, amazon prime, orange tv) + 3 móviles con llamadas y datos ilimitados, se me queda en unos 69€. Seguramente podría haber apretado más para llegar al 50%, pero bueno, no se me queda tampoco mal... el año que viene se intentará XD
 
Buenas tardes, he lanzado un amago a digi, tengo dos lineas móviles, y en una voy a sacar un termina, me va a generar una permanencia de 24 meses.

¿ya que tengo permanencia en una linea, debería sacar otro terminal en la otra linea, ya que me tengo que comer los 24 mese?

¿¿¿¿¿¿¿¿O dejo la otra linea sin permanencia para el próximo amago dentro de un año???????
 
Buenas,
No se si es el sitio correcto pero por si alguno ha pasado por lo mismo.
Estoy en Movistar y viendo que no hay 50% de descuento, alguien ha hecho amago de Movistar a Orange y al llamar a Orange para anular, negociar para que en Orange te hagan los descuentos??
O sería mejor hacer la potabilidad directamente y a la semana hacer amago de Orange??
Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas,
No se si es el sitio correcto pero por si alguno ha pasado por lo mismo.
Estoy en Movistar y viendo que no hay 50% de descuento, alguien ha hecho amago de Movistar a Orange y al llamar a Orange para anular, negociar para que en Orange te hagan los descuentos??
O sería mejor hacer la potabilidad directamente y a la semana hacer amago de Orange??
Gracias por vuestra ayuda.
Yo preguntarai en el foro de Movistar ;)
 
Portabilidad hecha en el stand a las 12.. me llevo la tarjeta y a las 13.20 me llega el contrato al email... Falta esperar ahora la llamada de orange
¿El contrato hay que firmarlo o, simplemente, te llega y ya?
 
Buenas tardes, he lanzado un amago a digi, tengo dos lineas móviles, y en una voy a sacar un termina, me va a generar una permanencia de 24 meses.

¿ya que tengo permanencia en una linea, debería sacar otro terminal en la otra linea, ya que me tengo que comer los 24 mese?

¿¿¿¿¿¿¿¿O dejo la otra linea sin permanencia para el próximo amago dentro de un año???????
Tengo que decir, hoy antes que me corten la comunicación con retención, si cojo dos terminales uno para cada una de mis líneas, o solo cojo uno para tener una libre para la próxima amagos
 
Tengo que decir, hoy antes que me corten la comunicación con retención, si cojo dos terminales uno para cada una de mis líneas, o solo cojo uno para tener una libre para la próxima amagos
Yo hace dos unos años saque cuatro terminales de golpe y al año siguiente segui amagando sin problemas
 
Hola, sabéis si están ofreciendo el iPhone 15 pro + y por cuanto se puede sacar tras el amago?
 
Hola, llevo varios años sin hacer amagos en Orange y quisiera saber si hay alguien por aqui que haya hecho amago siendo de empresa. Tengo la tarifa Love empresa y no se si podre hacer amago
 
Hola gente!!

A ver si me podéis ayudar... estoy en Movistar actualmente, pero como ofrecen ahora solo el 30%, estoy pensando seriamente irme a Orange, a Love Futbol Total 2. El caso que inicialmente solo hacen un descuento de 30€ por 3 meses y luego pagas todo... Cuando pasen esos 3 meses, ¿podré amagar y conseguir el 50%? ¿o se puede conseguir desde el primer momento?

Gracias!
 
Hola gente!!

A ver si me podéis ayudar... estoy en Movistar actualmente, pero como ofrecen ahora solo el 30%, estoy pensando seriamente irme a Orange, a Love Futbol Total 2. El caso que inicialmente solo hacen un descuento de 30€ por 3 meses y luego pagas todo... Cuando pasen esos 3 meses, ¿podré amagar y conseguir el 50%? ¿o se puede conseguir desde el primer momento?

Gracias!
Yo diría que lo puedes conseguir desde el principio.
 
Sí, he hecho la simulación entera de contratación y me sale que la tengo
Ok.
El tema es hacer la portabilidad completa de todo. Fibra y líneas móviles.
Un día antes de la cita concertada con el operario intalador, llamas a Orange, y les dices, que quieres cancelar toda la portabilidad, porque movistar te ofrece el 50% durante 12 meses, y ya no te interesa seguir. Apartir de ese momento, Orange, te ofrecerá el 50% los 12 meses para que continues con ellos.
 
Última edición:
Ok.
El tema es hacer la portabilidad completa de todo. Fibra y líneas móviles.
Un día antes de la cita concertada con el operario intalador, llamas a Orange, y les dices, que quieres cancelar toda la portabilidad, porque movistar te ofrece el 50% durante 12 meses, y ya no te interesa seguir. Apartir de ese momento, Orange, te ofrecerá el 50% los 12 meses.
Mil gracias!! Me pongo manos a la obra y os comento como ha ido la jugada ;)
 
  • Like
Reacciones : 111
Arriba