• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

A mí me han ofrecido la tarifa canguro ahorro con 20% de descuento 24 meses y dos xperia t3 gratis o un s5 a 16, un a5 a 10, un z3 a 15, un z3 compact a 12, lg g3 a 13, iphone 5 a 10. Esos han sido los precios que me han dado, los esperaba más bajos, pero después de una hora o más no había más precios.
Y has aceptado???? a mi los precios me los a dado a la primera,pero claro no se cual era tu situacion la verdad.
Lo de mi hermana al final mal :lloron: al final pagaba 47 con canguro ahorro,ahora va a pagar 68 con 2 Z3 que eran los que queria.Descuento de factura del 30% pero los z3 a 15 eurazos despues me he enterado que la portabilidad la habia hecho solo de una de las 2 lineas :uis: no se,imagino que ese sera el fallo que ha cometido porque a mi no me parece buena oferta,lo que pasa que con el que hablo le hizo la cuenta la vieja,le dijo....pagabas 47 y ahora pagas 68,vamos que se te quedan los 2 terminales a 21 euros y claro la pobre a picado.
 
A mí me han ofrecido la tarifa canguro ahorro con 20% de descuento 24 meses y dos xperia t3 gratis o un s5 a 16, un a5 a 10, un z3 a 15, un z3 compact a 12, lg g3 a 13, iphone 5 a 10. Esos han sido los precios que me han dado, los esperaba más bajos, pero después de una hora o más no había más precios.

parece que a cada uno le estan ofreciendo unos precios. Creo que deberias esperar 1 dias mas para presionarlos un poco más, que suele funcionar en orange para que rebajen los precios de los terminales.
 
Y has aceptado???? a mi los precios me los a dado a la primera,pero claro no se cual era tu situacion la verdad.
Lo de mi hermana al final mal :lloron: al final pagaba 47 con canguro ahorro,ahora va a pagar 68 con 2 Z3 que eran los que queria.Descuento de factura del 30% pero los z3 a 15 eurazos despues me he enterado que la portabilidad la habia hecho solo de una de las 2 lineas :uis: no se,imagino que ese sera el fallo que ha cometido porque a mi no me parece buena oferta,lo que pasa que con el que hablo le hizo la cuenta la vieja,le dijo....pagabas 47 y ahora pagas 68,vamos que se te quedan los 2 terminales a 21 euros y claro la pobre a picado.

deja de hacer copia y pega en los menajes, que acabo de leerte el mismo en gsm jajajaja. (es borma).

si la verdad que la de tu hermana no es buena oferta. La tuya si
 
deja de hacer copia y pega en los menajes, que acabo de leerte el mismo en gsm jajajaja. (es borma).

si la verdad que la de tu hermana no es buena oferta. La tuya si
Jajajajaja me has pillado con el copia y pega,pero nada mas que lo hago para informar a la gente de gsm ya que me registre en los 2 sitios y explique en los 2 sitios lo mismo y me dije...nada corta y pega que no me apetece escribir la parrafada en los 2 sitios para decir lo mismo jajajajajaja
 
jajaja te entiendo, yo haria lo mismo. Para que escribir lo mismo dos veces jaja.
 
Hola a todos. Este va a ser mi primer amago desde que estoy con orange, y llevo toda la vida( bueno mas vale tarde que nunca). He leido y releido la guia, muy buen trabajo con ella joanmalo7.
El amago lo voy a hacer mañana, es desde canguro 35 pro, tendria que hacerlo a yoigo solo sim , aunque he visto que a uno le dijiste que mejor a vodafone, no se porque. Al ser cambio desde empresa
en vez de particular, pones que las ofertas pueden ser un poco peores.
Intentare sacar el s5 a ver que precio me dan( yo queria la note 4 pero pones que no estan muy bien bonificadas).
A ver que os parece la idea, si me podeis dejar opiniones antes de hacerla y ya os voy contando.
Un saludo gente
 
si eres empresa SOLO puedes amagar a vodafone via web y vodafone te llama para confirmar todo.

si eres autonomo, entonces si a yoigo particular solo sim prepago via web. Esas son las dos opciones.

peores ofertas para autonomos y empresas een orange. El s5 saldra por unos 10 al mes, y el note por 20 y con pago inicial.
 
Gracias por responder tan rapido. Soy autonomo, supongo que me tendran puesto el canguro pro como autonomo. Nada pues mañana amagare con yoigo, pero antes ire donde me apunte a orange para que me digan como me tienen puesto el contrato de orange, para cerciorarme como me tienen puesto. por cierto que movil me recomiendas pedir en todo caso.
un saludo.
 
Gracias por responder tan rapido. Soy autonomo, supongo que me tendran puesto el canguro pro como autonomo. Nada pues mañana amagare con yoigo, pero antes ire donde me apunte a orange para que me digan como me tienen puesto el contrato de orange, para cerciorarme como me tienen puesto. por cierto que movil me recomiendas pedir en todo caso.
un saludo.

En moviles Premium están ofertando,el Samsung s5,LG G3 y Sony Z3. Para mí los 3 son buenos teléfonos pero por ejemplo el LG G3 destaca por la pantalla que es 2k y el Z3 por la cámara que es de 20 megapíxeles,eso ya es mirar análisis y el que más te interese y te guste tirarte a por el
 
Gracias por responder tan rapido. Soy autonomo, supongo que me tendran puesto el canguro pro como autonomo. Nada pues mañana amagare con yoigo, pero antes ire donde me apunte a orange para que me digan como me tienen puesto el contrato de orange, para cerciorarme como me tienen puesto. por cierto que movil me recomiendas pedir en todo caso.
un saludo.

si eres autonomo a yoigo prepago solo sim via web mañana mismo.

moviles a pedir: s5, lg g3 , xperia t3 gratis, xperia z3 (si es que lo tienen todavia promocionado por unos 12 euros al mes) o galaxy a5 si esta bien de precio.
 
bueno acabo de hacer la portabilidad a yoigo tarjeta solo sim la del 5. ya me llego el mensaje de yoigo. ahora a esperar
ya ire contando.
un saludol
 
a las 2.00 me ha llegado un sms donde pone que mi linea en 24h cambiara de operador, que si deseo permanecer en orange debo llamar al 2252.
supongo que debo esperar mejor a que me llamen o es lo mismo si llamo ahora a ese numero.
un saludo.
 
da igual, llama tu a ver que te ofrecen. y sino te convence lo que te ofrecen, lo rechazas y esperas a que vuelvan a llamarte ellos.
 
Hola de nuevo, ya me han llamado joanmalo 7. Me han ofrecido el S5 negro a 9.80 con iva incluido y una rebaja sobre la tarifa canguro ahorro del 20%. Le he dicho que me llamara mas tarde, pero la chica que fue muy amable me dijo que ella se iba a las 3, y le he dicho que me llamara mañana sobre las 9 y media para confirmar.
Lo ves bien o deberia luchar por el 30% de descuento. Tu me dices si ves factible el 30% en la factura.
Cuando acepte con ellos supongo que debo llamar a yoigo para darme de baja y tambien como lei por aqui llamar a un numero de orange para verificar la oferta contratada.
Ya me vas diciendo y muchas gracias por todo.
un saludo
 
30% es solo sino coges movil. Cogiendo movil es solo el 20% de descuento durante 24 meses asique no presiones mas.

llama tu mas veces esta tarde, a ver si consigues el s5 por 8 euros al mes como lo daban hace 1 semana. Vas llamando varias veces hasta que te lo bajen. Dices que a un amigo se lo ofrecieron a 8 al mes.

despues cuando aceptes todo, vas a la web de yoigo, seguimiento de pedidos, y cancelas todo via web con un solo click. Mucho mas sencillo.

despues ya te llama orange, te verifican que esta cancelado, y te hacen grabacion de voz.
 
he llamado al numero y me han ofrecido el S5 a 9.68, el z3 a 12.10, el A5 a 6.05, el lg g3 a 8.47 y el lg g3 S a 0 euros.
Dice la muchacha que el sony xperia n2 y el Huawei P7 lo tienen hoy en promocion y son gratuitos.
Que me aconsejan los maestros en el tema, de todas formas puedo seguir buscando el S5 a 8 euros.
Segun he estado mirando en precios, ahora mismo el mayor descuento me lo hacen en el Z3 y en el S5, lo demas es 1 euro de ahorro con diferencia con la web.
Se que estoy preguntando mucho , mil perdones.
 
Última edición:
que bien las ofertas de p7 gratis , yo amagaria el 27 cuando cumpla un año que tengo cogido un z1 sin amago ni nada pagando 17 euros al mes , ahora creo que lo estoy pagando caro , pero ya vere si coger movil gratis o solo descuento
 
si te han mejorado la oferta llama de nuevo pa coger con otro agente ,alomejor te mejoran los precios , ya que cada agente dice una cosa
 
he llamado al numero y me han ofrecido el S5 a 9.68, el z3 a 12.10, el A5 a 6.05, el lg g3 a 8.47 y el lg g3 S a 0 euros.
Dice la muchacha que el sony xperia n2 y el Huawei P7 lo tienen hoy en promocion y son gratuitos.
Que me aconsejan los maestros en el tema, de todas formas puedo seguir buscando el S5 a 8 euros.
Segun he estado mirando en precios, ahora mismo el mayor descuento me lo hacen en el Z3 y en el S5, lo demas es 1 euro de ahorro con diferencia con la web.
Se que estoy preguntando mucho , mil perdones.

sin duda yo iria a x el p7 gratis. Y sino el g3 por 8,5 o el z3 por 12 euros que es un precio increible por ese terminal.

es cuestion de gusto. Coge el que quieras.
 
He llamado un par de veces y no bajan del 9.68 el S5 negro los muy. me lo dejan en 6 euros y pico pero si cojo el canguro pro sin limites, pero me ha dicho que el canguro pro sin limites serian 48 pavasos, y mirando web he visto que el canguro pro sin limites lo ponen con el 20% en 45, usease, me quieren engañar. Voy a llamar mas tarde a ver.
 
Arriba