Está en la revista
yo en la web todavia no lo he visto y mire ayer. Tenian el p8 y el p8 lite y tambien el p7.
Está en la revista
Pongo aquí los precios que me han dado :
P8 lite 2€
Z5 compact 14€
IPhone 6 16gb 21€
Lg g4c 4€
He pedido dos p8 lite
Descuento de 20% y 30% en las líneas de móvil aparte de que he subido una línea a canguro sin límites.
Todo por 56,60 al mes.
Luego lo pongo en el sitio adecuado.
Por cierto, portabilidad iniciada el domingo a mediodia y cerrado hoy a las 13:00. Todo muy rápido.
Gracias a todos por los comentarios y a joanmalo por guiarnos.
Buenas tardes. Me gustaría saber si ahora que ha salido el Iphone 6s, podrían bajar el precio del Iphone 6 de aqui a un par de meses, a unos 15 euros al mes por amago de portabilidad. Tengo cuatro líneas,fijo e internet.
Joan hoy he iniciado la portabilidad, la he hecho a vodafone porque a yoigo no me dejaba desde la web. El plazo para anularla es el mismo que si lo hubiese hecho a yoigo?
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
hola joanmalo7 haber si me puedes ayudar tengo linea de orange sin permanencia ya con una tarifa ardilla estoy interesada en subir a la colibri pero me piden 7euros mas tarifa por el P8 y 9 euros por htc 820 estoy interesada en la HTC One M9 plata lo que no se que me pediran supongo que mas, cuanto crees que me los podrian ofrecer? y seria yoigo via........ agradezco tu ayuda saludos, pasos a seguir
A cuánto está el LG G4 ahora mismo en amago con Orange?
Buenas tardes. Me gustaría saber si ahora que ha salido el Iphone 6s, podrían bajar el precio del Iphone 6 de aqui a un par de meses, a unos 15 euros al mes por amago de portabilidad. Tengo cuatro líneas,fijo e internet.
Buenas tardes me gustaria saber a cuanto dejan el iphone 5S con amago de portabilidad. Tengo 4 lineas y fijo e internet con orange. Gracias
Hola, buenas tardes, alguien sabe por cuanto estan ofreciendo en amago el iPhone de 16gb tanto el 6(normal) y 6s?
Muchas gracias.
PD: en renove, en tienda me han ofrecio el iP 6s 16gb 59€ inicial + 26€/mes
(Hablando de Orange simpre, claro)
Yo estoy en la misma situación, a ver si alguien sabe y nos puede resolver la dudaHola primero agradecer los aportes y la ayuda para todos los que estamos indecisos o no sabemos realizar los amagos.Expongo mi situacion haber si alguien puede ayudarme.Soy de orange y tengo tarifa canguro,ayer lunes dia 19 (sobre las 5 la tarde)realice portabilidad hacia vodafone a tarifa basica de movil y dia de hoy aun no recibi respuesta de orange y tengo miedo que mañana ya no pueda cancelar la portabilidad,ya que habrian pasado 2 dias.alguien sabe la fecha limite para cancelar?adjunto la informacion del correo que mando vodafone,saludos
La fecha reservada para tu portabilidad es:
23/10/2015.
El cambio de tu línea a Vodafone tendrá lugar este día de 2 a 6 a.m.