• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me llamo Orange y me renovó el 50%, deberia seguir pagando lo mismo pero me dijo un precio de 4€ más económico, no entiendo porque.
También tengo la confirmación por email de ese precio.
Pagaba 44€ y paso a pagar 40€.

Además necesito un móvil ya que el que tengo me va mal.
Me dejaron a 0,01€ el honor 200 lite y el honor magic6 lite.
Y a 0,75€ el OPPO reno 11f y el Motorola 40 Edge neo.
Alguna idea de qué móvil coger?
Finalmente pedí honor 200 lite a 0.01€ para un linea y para otra linea se me quedaba a 1€ pero les dije que me lo pensaba.
Mientras me realizaba el trámite, le comenté si podía cambiarlo por el Magic6 lite y me hizo otro pedido a 0,01€ para la misma linea, me dijo que se pueden pedir 2 terminales por linea.

Cuando fui a buscarlo en la tienda me dijeron que solo había un pedido.

Hoy llame a portabilidades para el otro pedido y me dijo que con quien hablé se confundió, que eso no es posible.
Pregunte por la oferta que me dijeron ayer para otra línea a 1€ pues también que el de ayer no lo miro bien.. me lo ofrecía a 4.6€
Me ofreció mas económico el motorola Edge 40 neo a 2,75€ y el redmi 13 note a 2€.
 
Última edición:
Finalmente pedí honor 200 lite a 0.01€ para un linea y para otra linea se me quedaba a 1€ pero les dije que me lo pensaba.
Mientras me realizaba el trámite, le comenté si podía cambiarlo por el Magic6 lite y me hizo otro pedido a 0,01€ para la misma linea, me dijo que se pueden pedir 2 terminales por linea.

Cuando fui a buscarlo en la tienda me dijeron que solo había un pedido.

Hoy llame a portabilidades para el otro pedido y me dijo que con quien hablé se confundió, que eso no es posible.
Pregunte por la oferta que me dijeron ayer para otra línea a 1€ pues también que el de ayer no lo miro bien.. me lo ofrecía a 4.6€
Me ofreció mas económico el motorola Edge 40 neo a 2,75€ y el redmi 13 note a 2€.
Lo dos terminales para una misma línea se confundió seguro, pero lo otro de un móvil a un euro y después no... A saber... Al final ya has cerrado todo y por más que las comunicaciones con retenciones estén abiertas varios días, las cosas es mejor negociarlas en caliente, porque después cambian de opinión o negocias a final de semana y no un lunes o lo haces con otro teleoperador poco receptivo... Influyen muchos factores...
 
Última edición:
Lo dos terminales para una misma línea se confundió seguro, pero lo otro de un móvil a un euro y después no... A saber... Al final ya has cerrado todo y por más que las comunicaciones con retenciones estén abiertas varios días, las cosas es mejor negociarlas en caliente, porque después cambian de opinión o negocios a final de semana y no un lunes o lo haces con otro teleoperador poco receptivo... Influyen muchos factores...
De todas formas, no sé hasta qué punto compensa a veces coger móviles relativamente malos o de baja gama y tener permanencia... Para tenerlos en un cajón guardados...
 
Brutal amagar con Digi. En primera llamada el 50% + Max + lineas adicionales en paquete. Paso de pagar 130€ con mi anterior descuento a 84€.
Fibra 1 giga, 4 lineas, futbol total, Dazn, Prime, Disney+, Netflix y Max.
 
Yo creo que cancelaré portabilidad porque todavía tengo el 50% hasta octubre, lo he realizado porque se me ha roto mi iPhone y los precios que me dan son altos… 14,75€ el iPhone 13…
Buenas noches,

Al final conseguí el 50% en la tarifa Love Futbol 2 con Netflix y Amazon Prime. Todo ha sido un poco raro.

Ayer sobre las 15.00 recibí la tarjeta sim de Digi y Orange me llamo por la tarde. Solo me ofrecían el 40% y que no podían hacerme un mayor descuento.

Hoy por la mañana he llamado como unas 10 veces al numero desde el que me llamaron y no he conseguido hablar con ellos,asi que el siguiente paso ha sido contactar por whatsapp(Vaya servicio de mierda...contestaban cada 30 min cada mensaje que les enviaban...). Despues de 2 horas esperando me han hecho una oferta,otra vez el 40% y les he dicho que no. En ese momento he decidido cancelar la portabilidad a Digi y la semana que viene volver a lanzarla,la he cancelado sobre las 12.30.

Pues hoy sobre las 16.00 me vuelven a llamar de Orange,y les digo que me piro(ya aquí mintiéndoles porque ya había cancelado la portabilidad)por precio ,que tengo conocidos que tienes el 50% y a mi que no me hacen. Pues al final me han hecho la oferta del 50% durante un año, pagare 61,5€.

Todo ha salido bien :)

Gracias por vuestra ayuda :)
 
Brutal amagar con Digi. En primera llamada el 50% + Max + lineas adicionales en paquete. Paso de pagar 130€ con mi anterior descuento a 84€.
Fibra 1 giga, 4 lineas, futbol total, Dazn, Prime, Disney+, Netflix y Max.
Tarifa Love fútbol total 4 con Max, que son 5 euros más al 50 %. Si no hubieras querido Max, sería Love Fútbol Total 4 2024. Enhorabuena, ya que a veces sale todo bien con relativa facilidad y cuesta creerlo.
 
Tarifa Love fútbol total 4 con Max, que son 5 euros más al 50 %. Si no hubieras querido Max, sería Love Fútbol Total 4 2024. Enhorabuena, ya que a veces sale todo bien con relativa facilidad y cuesta creerlo.
Si,si. Ademas justo se acaba suscripción Max este mes jeje
 
Buenas noches,

Al final conseguí el 50% en la tarifa Love Futbol 2 con Netflix y Amazon Prime. Todo ha sido un poco raro.

Ayer sobre las 15.00 recibí la tarjeta sim de Digi y Orange me llamo por la tarde. Solo me ofrecían el 40% y que no podían hacerme un mayor descuento.

Hoy por la mañana he llamado como unas 10 veces al numero desde el que me llamaron y no he conseguido hablar con ellos,asi que el siguiente paso ha sido contactar por whatsapp(Vaya servicio de mierda...contestaban cada 30 min cada mensaje que les enviaban...). Despues de 2 horas esperando me han hecho una oferta,otra vez el 40% y les he dicho que no. En ese momento he decidido cancelar la portabilidad a Digi y la semana que viene volver a lanzarla,la he cancelado sobre las 12.30.

Pues hoy sobre las 16.00 me vuelven a llamar de Orange,y les digo que me piro(ya aquí mintiéndoles porque ya había cancelado la portabilidad)por precio ,que tengo conocidos que tienes el 50% y a mi que no me hacen. Pues al final me han hecho la oferta del 50% durante un año, pagare 61,5€.

Todo ha salido bien :)

Gracias por vuestra ayuda :)
Tal y como dices, es muy raro que una vez cancelada la portabilidad te llamen pasadas 2 horas de la hora límite y 3 horas y media después de cancelar la portabilidad, ya que eso sale en el sistema. Esto demuestra que si en algún caso dentro de zona libre no hacen el 50 % de descuento tras amagar a Digi, es simple y llanamente porque no les da la gana y depende exclusivamente de los teleoperadores de turno. Enhorabuena igualmente, lo importante es el resultado.
Saludos.
 
Si,si. Ademas justo se acaba suscripción Max este mes jeje
Pues así lo incluyes en el pack al 50 %, a lo mejor así te sale Max incluso más barato de lo que pagabas.
 
Si,si. Ademas justo se acaba suscripción Max este mes jeje
Antes de hacer el amago, amortizaste las cuotas pendientes del dispositivo? O has amagado con las cuotas del dispositivo pendientes? Más allá de que la permanencia va a existir se amorticen o no las cuotas...
 
Lo dos terminales para una misma línea se confundió seguro, pero lo otro de un móvil a un euro y después no... A saber... Al final ya has cerrado todo y por más que las comunicaciones con retenciones estén abiertas varios días, las cosas es mejor negociarlas en caliente, porque después cambian de opinión o negocias a final de semana y no un lunes o lo haces con otro teleoperador poco receptivo... Influyen muchos factores...
Error mio, tenía que haber empezado el jueves si lo hacía online como leí en algún mensaje.
Me confíe y sino recuerdo mal, el año pasado me llegó la sim el día siguiente.
Además me llamaron justo antes de entrar a trabajar.

De todas formas, no sé hasta qué punto compensa a veces coger móviles relativamente malos o de baja gama y tener permanencia... Para tenerlos en un cajón guardados...
Tampoco entiendo mucho y no le doy tanto uso al móvil, llamar, buscar alguna información en la red y poco más.
Uno es para sustituir un honor 10 de mi mujer que le falla el botón de encendido.
Y otro sería para mí madre que ya tiene uno muy viejo.
Y por la permanencia, ya llevo unos 15 años en Orange ..
Sino fuera por Orange me compraría alguno de 160€.
 
Eso es. De nada.
Hola! Ayer hice pedido web de la sim de digi para una de mis líneas de orange.
El pedido hoy ya se había enviado por lo que suponía que la recibiría el lunes.
Para mi sorpresa, esta mañana me han llamado de orange para ofrecerme el 50% de descuento en mi actual tarifa, a parte un samsung A15 por 2€ (total 48€) para lo que lo quiero ese movil me sobra…unos oppo enco buds2 pro y un xiaomi watch s3 por 1 centimo (total 0,24). Todo esto sin insistir nada lo del 50%, imagino que ya sabrían algo de la portabilidad aunque me parecía muy pronto.
Así que me ha salido bien ya que no me ofrecían nada cuando llamé antes de iniciar el amago.
Lo pondré en resumenes.
Mil gracias por la ayuda.
 
Tal y como dices, es muy raro que una vez cancelada la portabilidad te llamen pasadas 2 horas de la hora límite y 3 horas y media después de cancelar la portabilidad, ya que eso sale en el sistema. Esto demuestra que si en algún caso dentro de zona libre no hacen el 50 % de descuento tras amagar a Digi, es simple y llanamente porque no les da la gana y depende exclusivamente de los teleoperadores de turno. Enhorabuena igualmente, lo importante es el resultado.
Saludos.
Graciasss ;-)
 
Antes de hacer el amago, amortizaste las cuotas pendientes del dispositivo? O has amagado con las cuotas del dispositivo pendientes? Más allá de que la permanencia va a existir se amorticen o no las cuotas...
No amorticé, además la cuota la tengo también con promoción. Compra de 15€ con promoción de 15€ de descuento.
Espero que al aplicar el 50% no me quiten los 15€. La chica dijo que lo normal es que no, porque ya tenía ambos descuentos activos, pero que a veces anulan descuentos anteriores
 
Buenas noches,

Al final conseguí el 50% en la tarifa Love Futbol 2 con Netflix y Amazon Prime. Todo ha sido un poco raro.

Ayer sobre las 15.00 recibí la tarjeta sim de Digi y Orange me llamo por la tarde. Solo me ofrecían el 40% y que no podían hacerme un mayor descuento.

Hoy por la mañana he llamado como unas 10 veces al numero desde el que me llamaron y no he conseguido hablar con ellos,asi que el siguiente paso ha sido contactar por whatsapp(Vaya servicio de mierda...contestaban cada 30 min cada mensaje que les enviaban...). Despues de 2 horas esperando me han hecho una oferta,otra vez el 40% y les he dicho que no. En ese momento he decidido cancelar la portabilidad a Digi y la semana que viene volver a lanzarla,la he cancelado sobre las 12.30.

Pues hoy sobre las 16.00 me vuelven a llamar de Orange,y les digo que me piro(ya aquí mintiéndoles porque ya había cancelado la portabilidad)por precio ,que tengo conocidos que tienes el 50% y a mi que no me hacen. Pues al final me han hecho la oferta del 50% durante un año, pagare 61,5€.

Todo ha salido bien :)

Gracias por vuestra ayuda :)
Cuando contactaste por WhatsApp, lo hiciste a atención al cliente o al número de móvil de retenciones desde el que te habían llamado la primera vez?
Saludos.
 
Última edición:
No amorticé, además la cuota la tengo también con promoción. Compra de 15€ con promoción de 15€ de descuento.
Espero que al aplicar el 50% no me quiten los 15€. La chica dijo que lo normal es que no, porque ya tenía ambos descuentos activos, pero que a veces anulan descuentos anteriores
Entonces el importe total del dispositivo es de 15 €, pero lo tienes promocionado con un descuento de 15 €, por lo que el dispositivo te sale a cero céntimos entonces? Pero te lo van descontando mes a mes hasta completar las 24 o 30 cuotas estipuladas?
Saludos.
 
Entonces el importe total del dispositivo es de 15 €, pero lo tienes promocionado con un descuento de 15 €, por lo que el dispositivo te sale a cero céntimos entonces? Pero te lo van descontando mes a mes hasta completar las 24 o 30 cuotas estipuladas?
Saludos.
Correcto, 24 meses. Sale a 0€
 
Tienes algún dispositivo más con otras líneas con cuotas pendientes?
No, nada más. Acabo de ver qué la permanecía por dispositivo me ha desaparecido y me han añadido las nuevas de un año a la línea principal y fibra principal
 
Cuando contactaste por WhatsApp, lo hiciste a atención al cliente o al número de móvil de retenciones desde el que te habían llamado la primera vez?
Saludos.
Atención al cliente y luego me pasaron a retenciones
 
Arriba