Buenas noches,Yo creo que cancelaré portabilidad porque todavía tengo el 50% hasta octubre, lo he realizado porque se me ha roto mi iPhone y los precios que me dan son altos… 14,75€ el iPhone 13…
Al final conseguí el 50% en la tarifa Love Futbol 2 con Netflix y Amazon Prime. Todo ha sido un poco raro.
Ayer sobre las 15.00 recibí la tarjeta sim de Digi y Orange me llamo por la tarde. Solo me ofrecían el 40% y que no podían hacerme un mayor descuento.
Hoy por la mañana he llamado como unas 10 veces al numero desde el que me llamaron y no he conseguido hablar con ellos,asi que el siguiente paso ha sido contactar por whatsapp(Vaya servicio de mierda...contestaban cada 30 min cada mensaje que les enviaban...). Despues de 2 horas esperando me han hecho una oferta,otra vez el 40% y les he dicho que no. En ese momento he decidido cancelar la portabilidad a Digi y la semana que viene volver a lanzarla,la he cancelado sobre las 12.30.
Pues hoy sobre las 16.00 me vuelven a llamar de Orange,y les digo que me piro(ya aquí mintiéndoles porque ya había cancelado la portabilidad)por precio ,que tengo conocidos que tienes el 50% y a mi que no me hacen. Pues al final me han hecho la oferta del 50% durante un año, pagare 61,5€.
Todo ha salido bien
Gracias por vuestra ayuda