Hola,
Tengo un par de dudas:
Una duda técnica: en Orange hay decodificadores inalámbricos? Actualmente mis padres son de Movistar y tenemos el router en una habitación y el deco en el salón. Casi seguro que se van a Orange con el love fútbol Total 3 lineas pero si o si necesitan deco inalámbrico.
La segunda es que actualmente el paquete tiene 30%dto 12 meses con permanencia. Tras tres meses se podría hacer amago para mejorar? Pasado los 12 meses ofrecen 50% para paquetes con el fútbol?
Siempre se puede amagar para conseguir una mejora. Pero si ya ofertan un 30 % de descuento durante 12 meses, está bastante bien. A los 3 meses se puede amagar a Digi perfectamente y es probable mejorar dicho descuento. No obstante, también puedes hacer el doble amago a Orange, ya que la segunda línea del pack se considera adicional y la tercera directamente es adicional. Estas dos líneas se van a portar desde el primer día, como cuando amagas con una línea móvil de Movistar a Orange. Puedes llamar a cancelaciones y decir que Movistar te ha hecho una contraoferta con mejor descuento... Y lo mismo te ofrecen un 50 % de descuento durante 6 meses. Que te dicen que no es posible y la idea es ir realmente a Orange, pues dejas que todo siga su curso.
Irán a instalarte la fibra y el fijo. Esa misma tarde empezará la portabilidad del fijo y cuando se haya portado el fijo, empezará la portabilidad de la línea móvil considerada principal.
Las otras dos líneas, tanto la segunda del pack (considerada adicional) como la línea adicional, ya habrán terminado de portarse, ya que el proceso de portabilidad empieza desde el primer momento.
Y cuando hayan pasado 3 meses, amago de una línea móvil a Digi, que seguirá siendo el mejor postor para el descuento.
Orange te preguntará el motivo y dirás que es por precio. Y si te pregunta si te vas con todo, dirás que esa es la idea. Si te convence el descuento, pues aceptas, PDF, grabación y listo. Que no, puedes probar con otro teleoperador o apurar un poco el plazo de cancelación con Digi esperando a ver si Orange te mejora la oferta en otra llamada o por WhatsApp (a veces lo hacen).
Respecto al tema de si el decodificador es inalámbrico, lo desconozco, ya que al no tener fútbol contratado, no me corresponde tener decodificador.
Saludos.