A) y B) Probablemente tengas penalización por cambiar la tarifa con permanencia en vigor, salvo que lo hicieras en un amago (desconozco si es posible el cambio por teléfono a particular), aunque probablemente te ofrecieran el mismo 40 % porque es lo que tendrían preparado para ti sin tener ni idea de que les propondrás dicho cambio, ya que no se trata de un simple cambio de tarifa, sino también de modalidad.Hola a tod@s!
Me vence la permanencia en Orange el 2 de octubre. 4 preguntas os dejo si sois tan amable:
a) Estoy pensando en cambiar el perfil de autónomo a particular porque llevan 2 años que no me ofrecen más que el 40% y en particulares veo que el 50%. ¿Buena idea?
b) Si hago el cambio antes del 2 de octubre (¿sólo se puede hacer en tienda no?), ¿me cobrarán penalización?
c) ¿El fútbol si me pasará a Vodafone sería más barato que con Orange? (aquí en concreto tengo el 50% y el 40% en el resto que es fibra + móvil).
Pago con los descuentos con fibra de 1GB+móvil con llamadas ilimitadas/internet ilimitados(sin límite de velocidad)+ tv con prime/disney/ + fútbol + bono sms ilimitados (esto último es importante): 63€.
d) La oferta de Movistar por 42.9€ con futbol es muy interesante. ¿Tendría la posib con Movistar de tener un bono de sms ilimitados o algo así? ¿Orange me contraofertará bien por este amago o sólo hace buenas ofertas a Digi?
Muchas gracias
Además, ten en cuenta que en particular no puedes llamar a más de 200 destinos diferentes al mes por línea si no recuerdo mal, de lo contrario, penalización.
C) Vodafone no tiene el fútbol total entre su contenido. Únicamente tiene la opción de contratar la liga de segunda división y/o los partidos de primera división de Dazn contratando Dazn a través de Vodafone. Pero no tendrías la mitad de los partidos de cada jornada de primera división, ni tampoco la champions.
Únicamente Orange y Movistar tienen todo el fútbol en lo referente a liga de primera división, champions y copa del rey, más Europa League y Conference League.
D) Creo que esta oferta de 42,9 € ya ha caducado, al menos en la página de Movistar/Telefónica ofertas ya no aparece anunciada con descuento, sino al precio completo de 125,9 €. Estaba hasta el 9 de septiembre, creo. No obstante, habría que llamar a Movistar para confirmar si aún la siguen aplicando al portar desde Vodafone aunque ya no la anuncien como que sigue en vigor. Como Orange recién sacó una oferta similar portando desde cualquier compañía que no sea del grupo MasOrange, puede ser que Movistar prolongue su oferta aunque no la publicite.
Y efectivamente, según las diversas experiencias de varios usuarios, Orange solo ofrece el máximo descuento del 50 % portando a Digi. No está 100 % garantizado conseguir dicho 50 % de descuento portando a Digi, pero portando a otras compañías sí está 100 % garantizada la opción de no conseguirlo.
Espero haber aclarado tus dudas en la medida de lo posible.
Saludos.
Última edición: