• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Un matiz sobre mi amago fallido. Estaba mi abuela en mi casa esos días y justamente a ella no le dije que no había que recoger el paquete de yoigo, porque pensé que tardaría más. Total, por la noche me mandaron el sms que en 72h llegaría y justo a la mañana siguiente llegó (que rápidos cuando les interesa jaja), estando solo mi abuela en casa, por lo cual ella recogió el paquete.

Luego a la hora de cancelar el pedido vía web ponía que si has recibido el paquete llames a no se donde para devolverlo; llamé y me dijo el chico que si solo es la SIM no hace falta devolverla, ya que esa sim era inutilizable, solo hay que devolver si se coge un movil.

Conclusión: mejor rechazar el paquete, pero si os pasa como a mi, tampoco hay ningún problema XD

salu2 a todos
 
Hola. Mañana quiero hacer el amago y quería saber si el amago y cancelación por web a yoigo se puede hacer desde android, o solo deja desde Windows?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Hola. Mañana quiero hacer el amago y quería saber si el amago y cancelación por web a yoigo se puede hacer desde android, o solo deja desde Windows?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

mientras en android tengas un buen navegador tipo chrome o similares, te vale. Le pones en modo normal en vez de en modo movil y listo.
 
Ok. Muchas gracias, Joan. Después os cuento resultados.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días!
Soy de orange desde hace más de 15 años, tengo tarifa delfín 25 y se me acaba la permanencia el 26 de enero. Me interesa pasarme a alguna tarifa que tenga también internet en casa. A quién amago? a Yoigo? O a movistar?
Cómo lo ves? Qué crees que puedo conseguir?
Mil gracias por tu ayuda
 
Hola, joan. Estoy con lo de yoigo vía web y te pide los datos bancarios. Es obligatorio darlos? Ningún problema por poner el número de cuenta?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Ya di todos los datos. Ahora a esperar que llamen

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
yo estoy esperando la llamada de orange tambien :canta:
 
A ver cuanto tardan. La última vez me llamaron a la media hora. Que mal acostumbrado estoy jaja

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, yo quería hacer el amago, tengo contratado canguro pro ahorro con internet mas 3 lineas miviles.Hace 11 meses aproximadamente ya lo hice con una de las 3 lineas que cumplía permanencia y conseguí móvil algo rebajado y descuento 20℅ un año en cada linea.¿ que puedo conseguir si hago el amago con las otras 2 lineas que tengo? Además sin compromiso de permanencia ninguna de las 2. Gracias de antemano.
 
Buenos días!
Soy de orange desde hace más de 15 años, tengo tarifa delfín 25 y se me acaba la permanencia el 26 de enero. Me interesa pasarme a alguna tarifa que tenga también internet en casa. A quién amago? a Yoigo? O a movistar?
Cómo lo ves? Qué crees que puedo conseguir?
Mil gracias por tu ayuda

a yoigo contrato solo sim con el movil y en la contraoferta te pones canguro, ilimitado o ahorro, con 30% de dto en la parte del movil durante 12 meses y si quieres pillas terminal gratis o financiado
 
A ver cuanto tardan. La última vez me llamaron a la media hora. Que mal acostumbrado estoy jaja

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

ahora tardan hasta 48 horas
 
Hola buenas, yo quería hacer el amago, tengo contratado canguro pro ahorro con internet mas 3 lineas miviles.Hace 11 meses aproximadamente ya lo hice con una de las 3 lineas que cumplía permanencia y conseguí móvil algo rebajado y descuento 20℅ un año en cada linea.¿ que puedo conseguir si hago el amago con las otras 2 lineas que tengo? Además sin compromiso de permanencia ninguna de las 2. Gracias de antemano.

puedes conseguir exactamente lo mismo que la otra vez, nada mas. Descuentos del 20% en cada linea de movil y terminales gratis o financiados dependiendo lo que quieras o estes dispuesto a pagar
 
Hola a tod@s, voy intentar explicar mi caso, cuento con una linea ardilla 8(descatalogada), esta se encuentra en estado latente,sin ningun tipo de permanencia y de la cual no tengo ningún consumo,la mantengo puesto que hace bastantes años me dieron la opción de mantener ese numero en lugar de darlo de baja sin ningún coste minimo mensual, solo por si algún día decidía reanudarla solamente tendría que usarla... Mis preguntas son las siguientes:

¿Podría realizar el amago con esta linea? O al usarla y activar otra tarifa actual adquiriré compromiso de permanencia.

No tengo la sim, como he dicho llevo casi 7 años sin usarla y la he perdido...por lo tanto si decidiese hacer el amago, tendría que hacer previamente un duplicado, más que nada para poder recibir las llamadas de retenciones...

Un saludo y gracias de antemano
 
Hola a tod@s, voy intentar explicar mi caso, cuento con una linea ardilla 8(descatalogada), esta se encuentra en estado latente,sin ningun tipo de permanencia y de la cual no tengo ningún consumo,la mantengo puesto que hace bastantes años me dieron la opción de mantener ese numero en lugar de darlo de baja sin ningún coste minimo mensual, solo por si algún día decidía reanudarla solamente tendría que usarla... Mis preguntas son las siguientes:

¿Podría realizar el amago con esta linea? O al usarla y activar otra tarifa actual adquiriré compromiso de permanencia.

No tengo la sim, como he dicho llevo casi 7 años sin usarla y la he perdido...por lo tanto si decidiese hacer el amago, tendría que hacer previamente un duplicado, más que nada para poder recibir las llamadas de retenciones...

Un saludo y gracias de antemano

siendo de prepago te van a hacer una puta mierda de oferta, y en moviles casi nula. Algun terminal muy muy basico gratis y el resto desobitados

pasarias a contratrato con una tarifa nueva, y con dto del 20% durante 12 meses que te implicaria consumos minimos y 12 meses de permanencia.

que es lo que quieres conseguir???
 
Buenas, antes de nada, muchas gracias por el tutorial Joan.

Una pregunta, soy de Orange desde hace más de 10 años
solo tengo un terminal con tarifa Ardilla actualmente descatalogada y sin sin permanencia. Apenas tengo consumo por encima de la tarifa.

En años anteriores ya he hecho algún amago y he conseguido alguna ventaja, pero actualmente estoy bastante desconectado del tema.

Que crees que podría conseguir a día de hoy? Me conformo con un motorola E o algo parecido. Actualmente con el plan renueva tu movil, me lo ofrecen por 2 € al mes durante 24 meses con esa misma permanencia.

Muchas gracias, saludos.
 
siendo de prepago te van a hacer una puta mierda de oferta, y en moviles casi nula. Algun terminal muy muy basico gratis y el resto desobitados

pasarias a contratrato con una tarifa nueva, y con dto del 20% durante 12 meses que te implicaria consumos minimos y 12 meses de permanencia.

que es lo que quieres conseguir???

Hola Joan, la tarifa de la que te hablo es de contrato,(Ardilla 8) consistía: En un consumo mínimo de 9´68(Llamase o no, tenia que pagarlo) y a 8cent/min+establecimiento(Por aquellos entonces no había llegado la revolución de internet en los móviles), lo que pasa que en su día cuando fui a dar de baja la linea porque ya no la necesitaba, me dieron la opción de, por decirlo de alguna forma de congelarla, así no tendría que pagar ningún mínimo de consumo (Que por entonces eran los 9´68)y si alguna vez decidía volver a utilizarla podría hacerlo sin problema.

Yo lo que pretendo es lo siguiente: Ahora necesito una linea mas, por lo tanto en lugar de sacar una linea nueva, activar de nuevo esa, amagar y conseguir terminal.¿Es posible?

Me imagino que como no tengo la sim ya que la perdí, pensando que no la volvería a utilizar(como te dicho esta linea puede tener más de 15 años de los cuales los 10 últimos a estado sin usarse, solo se que está porqué me aparece en mi área de clientes...) si hago un duplicado me impondrán una tarifa actual y por consiguiente una permanencia...podría amagar en esas circunstancias?

MUchisimas gracias de antemano

Un saludo
 
hola a todos
tengo la permanencia cumplida adsl + 2 lineas canguro pro y canguro pro ahorro. me gustaria conseguir con el amago un descuento que supongo hablamos de 30 y 20% y luego 2 iphone 6s uno de 64gb y otro de 16gb. Cuanto seria un precio recomendado a pagar ?
gracias.
Como se consigue presionar para que te hagan una segunda llamada en la que puedan mejorar la primera. No aceptando lo que te dan o como... colgando.?
 
hola joan, si pudieras asesorarme algo hago el amago ahora mismo.

gracias, tu siempre tan atento.
 
A ver cuanto tardan. La última vez me llamaron a la media hora. Que mal acostumbrado estoy jaja

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

te han llegado a llamar??

Yo sigo esperando desde ayer a las 8.00 que hice el amago...
 
Arriba