Bueno ya está hecho. Mañana tengo un día complicado y tenía que cerrar el asunto esta tarde.
En la primera llamada me ofrecen P8 por 10, A5 por 7,50 y P8 lite por 5 euros, me dicen que no pueden ofrecer mejores condiciones salvo que cambie mi tarifa (la mía es la mas económica), que me lo piense y si lo quiero vuelva a llamarles al 2265.
Como no podía esperar a mañana, llamo tres horas mas tarde y aprieto diciendo que ni tan siquiera igualan los precios de Yoigo (en realidad son casi los mismos que ofrecen en la del cero 5GB) y que no me quedará mas remedió que portar también la adsl.
Me ofrecen el descuento del 30% y 20% y me indican que los precios de los terminales suben y bajan, pero que hoy es el mejor precio que me pueden ofrecer con mi tarifa que, por cierto, cambia en marzo y también dispondré de mas megas y minutos. Aprieto un poco mas y me regalan un nuevo router, repartidor wifi y dos inalámbricos HD.
Así las cosas, y de acuerdo con los nuevas condiciones que entran en marzo, el fijo+adsl+1 movil se queda en 38,31 y el otro móvil en 9,20. Como al final me he decidido por dos P8 lite, le sumo 10 euros y pagaré 60 céntimos más de lo que venía pagando.
Igual me he precipitado, pero mañana no tendré tiempo (debería haberlo tenido en cuenta), aunque de todas maneras no se si hubiese podido rascar mucho mas.
Ya he cancelado la portabilidad en Yoigo via web, aunque no he recibido soporte de la cancelación. Supongo lo harán mañana.
Saludos y gracias, Joanmalo7. Ya me iré asomando por aquí y recomendaré la página.