• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Recuerdo que había una casilla en Yoigo para marcar si eres autónomo y yo la marqué.

Estoy un poco cagado porque 24 horas después no he tenido noticias de Orange:ups::ups:

No tendrias que haberla marcado
Tardan hasta 72 horas en iniciar todo, porque tanta impaciencia??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No obstante, debo pagar primero?
Si no amortizo no podré amagar?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si pero sin coger terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de llegar el mensaje Orange: En 24h su lìnea cambiara de operador. Llame gratis urgentemente al 2252- opcion 2.
Cuánto tiempo tengo para cancelar.

Hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga efectiva la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga efectiva la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me han dicho que la portabilidad se hará entre el día 17 y el 18 eso se supone que tengo hasta el día 17 a las 14 para anular??
 
Si pero sin coger terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si debo pagar primero o si, puedo amagar igual...
Es q es un importe un poco elevado..., si no amortizo no podré hacer nada?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Primera llamada me han ofrecido un 40 un 40 y un 30,% pagaba de amago anterior que tenía un 40 más un 20, 58€ ahora pasaré a pagar 49 €pero de la televisión nada.
Eso sí me han amenazado que tengo una penalización por permanencia en un móvil y en el fijo de 80 + 80 euros
 
No tendrias que haberla marcado
Tardan hasta 72 horas en iniciar todo, porque tanta impaciencia??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevas razón, soy impaciente, pero es que es mi primera vez... jajaja

Me han mandado el mismo mensaje que a boni380, y Yoigo me ha mandado otro diciendo que el 18 se hace efectiva la portabilidad, así que supongo que aún hay tiempo.
 
Primera llamada me han ofrecido un 40 un 40 y un 30,% pagaba de amago anterior que tenía un 40 más un 20, 58€ ahora pasaré a pagar 49 €pero de la televisión nada.
Eso sí me han amenazado que tengo una penalización por permanencia en un móvil y en el fijo de 80 + 80 euros

Has llamado tú o te han llamado ellos?
 
Me acaban de llamar y me han ofrecido:

-30% de descuento SOLO en la línea desde la que he hecho la portabilidad. La operadora me ha dicho que para ofrecerme descuento en todas las líneas tendría que iniciar la portabilidad en todas las líneas, y entonces me ofrecería 30% en cada una.

-Por otra parte, los móviles que me ha ofrecido son:
- LG K4 a coste 0
- Samsung J5 con cuota de 3.53 €
- Samsung J7 con pago inicial de 32 € + cuota de 5.29 €

En definitiva, estoy muy descontento con esta oferta y no se por qué me han ofrecido esto.
Creo que cancelaré la portabilidad y no cogeré la oferta e intentaré de otra forma o algo...

Alguien me puede ayudar?
 
Buenas. Tengo Love Esencial con Fibra y dos líneas de móvil. A mi mujer le queda 1 año y pico de pagar el móvil que cogio en un renové con Orange. Con la otra línea y el fijo me quedan 2 meses de permanencia y nos aplican unos descuentos desde hace 10 meses del último amago que hice. Venimos a pagar 43€ por las dos líneas con 3GB y 200 min+fibra 50MB+ fijo. Necesito cambiar el móvil y me gusta el S8 con los precios que están dando. Pregunta: Puedo amagar para conseguir el S8 aunque ya me estén aplicando descuentos? Me pueden alargar los descuentos actuales + móvil o tendré que esperar los dos meses que me faltan para hacer el amago a móvil más descuentos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si ya que es en tarifa o en la compañia, pero ya te lo comunicaran por escrito
Hola JoanMalo7
Me ha llegado la comunicación y esto es lo que puedo leer en la letra pequeña.

Mis dudas sin las siguentes:

1)Sí NO solicito resolución en 30 días ¿seguiré con la permanencia? Creí que esta se anulaba automáticamente.

2) Sí solicito resolución, ¿implica que debo abandonar la compañía Orange, o sólo se solicita la resolución de la permanencia?

Muchas gracias por tu ayuda.
4527fa1948588ffcb6a61672426d063a.jpg


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Si alguien de tu familia sin saberlo ha recogido el pedido con la tarjeta sim de Yoigo. ¿Ahora que puedo hacer? Ufff estoy muy agobiada porque he llamado a la empresa de mensajería y me han dicho que ya no se puede rechazar la entrega.
 
Primera llamada me han ofrecido un 40 un 40 y un 30,% pagaba de amago anterior que tenía un 40 más un 20, 58€ ahora pasaré a pagar 49 €pero de la televisión nada.
Eso sí me han amenazado que tengo una penalización por permanencia en un móvil y en el fijo de 80 + 80 euros

Segunda llamada le pido más de lo que me han ofrecido y directamente me cuelgan el teléfono
 
Segunda llamada le pido más de lo que me han ofrecido y directamente me cuelgan el teléfono

Tercera llamada llamo y digo que se ha colgado el teléfono que me estaban ofreciendo un 40 más un 30 más otro 30% en la parte del fijo.
Este comercial es más amable no me cuelga pero no consigo sacarle la televisión gratis al final he conseguido sacarle la televisión con un 50%.
También he conseguido que me bajen la permanencia antes tenía 20 meses y ahora solo 12.
Luego cuando tenga tiempo pongo el resumen en la página de resumen de magos.
 
muy buena oferta, has sacado buenos dtos.

tienes el precio final de todo lo que te han ofrecido??
Tercera llamada llamo y digo que se ha colgado el teléfono que me estaban ofreciendo un 40 más un 30 más otro 30% en la parte del fijo.
Este comercial es más amable no me cuelga pero no consigo sacarle la televisión gratis al final he conseguido sacarle la televisión con un 50%.
También he conseguido que me bajen la permanencia antes tenía 20 meses y ahora solo 12.
Luego cuando tenga tiempo pongo el resumen en la página de resumen de magos.
 
Si alguien de tu familia sin saberlo ha recogido el pedido con la tarjeta sim de Yoigo. ¿Ahora que puedo hacer? Ufff estoy muy agobiada porque he llamado a la empresa de mensajería y me han dicho que ya no se puede rechazar la entrega.
puff ahora te cobraran unos 2000 euros el mes que viene por haber recogido la tarjeta...
 
Hola JoanMalo7
Me ha llegado la comunicación y esto es lo que puedo leer en la letra pequeña.

Mis dudas sin las siguentes:

1)Sí NO solicito resolución en 30 días ¿seguiré con la permanencia? Creí que esta se anulaba automáticamente.

2) Sí solicito resolución, ¿implica que debo abandonar la compañía Orange, o sólo se solicita la resolución de la permanencia?

Muchas gracias por tu ayuda.
4527fa1948588ffcb6a61672426d063a.jpg


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
o te vas sin pagar penalizacion, o te quedas y asumes, tu decides
 
Buenas. Tengo Love Esencial con Fibra y dos líneas de móvil. A mi mujer le queda 1 año y pico de pagar el móvil que cogio en un renové con Orange. Con la otra línea y el fijo me quedan 2 meses de permanencia y nos aplican unos descuentos desde hace 10 meses del último amago que hice. Venimos a pagar 43€ por las dos líneas con 3GB y 200 min+fibra 50MB+ fijo. Necesito cambiar el móvil y me gusta el S8 con los precios que están dando. Pregunta: Puedo amagar para conseguir el S8 aunque ya me estén aplicando descuentos? Me pueden alargar los descuentos actuales + móvil o tendré que esperar los dos meses que me faltan para hacer el amago a móvil más descuentos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si puedes sin problema, el lunes que viene mismamente.

te los alargaran 12 meses mas.
 
Me acaban de llamar y me han ofrecido:

-30% de descuento SOLO en la línea desde la que he hecho la portabilidad. La operadora me ha dicho que para ofrecerme descuento en todas las líneas tendría que iniciar la portabilidad en todas las líneas, y entonces me ofrecería 30% en cada una.

-Por otra parte, los móviles que me ha ofrecido son:
- LG K4 a coste 0
- Samsung J5 con cuota de 3.53 €
- Samsung J7 con pago inicial de 32 € + cuota de 5.29 €

En definitiva, estoy muy descontento con esta oferta y no se por qué me han ofrecido esto.
Creo que cancelaré la portabilidad y no cogeré la oferta e intentaré de otra forma o algo...

Alguien me puede ayudar?
sigue presionando un dia mas y sino mejora cancela y espera a otro mes a ver si mejora la contraoferta
 
Arriba