• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

ni caso al email te falta el sms confirmando todo.

ya te llamaran ellos a ti y te mandaran sms
Hola buenas,

He iniciado un proceso con Yoigo pero me surge una duda: No me ha llegado ningún sms pero si un mail de que me han enviado el pedido y que la fecha de portabilidad será el día 13. Esto quiere decir que tengo hasta el 12 a las 14h para cancelar no? Por otra parte, con qué número/departamento hay que hablar con Orange para ver que ofrecen?

Muchas gracias de antemano :)
 
deja que sea los de retenciones los que te digan los dts maximos que pueden darte y ellos mismos te hacen el cambio, tu amaga y espera su contraoferta.

la oferta de terminales sera una mierda, practicamente igual en todos los paquetes y que si renuevas via web.

amaga a masmovil con el movil
Buenas tardes,

planteo mi caso:

Decir que sólo me llega ADSL, no me llega la fibra todavía.
Actualmente tengo Love Sin Límites (ADSL + Fijo + 1 línea móvil) + Love Esencial (1 línea móvil) y con permanencia hasta Enero 2019 y Enero 2020 respectivamente, en total pago 42€ (todo el paquete) + 12€ (Terminal Galaxy S8)

He estado viendo las tarifas actuales de Orange y veo que la Love Familia sin límites, incluye en una sola cuota las dos líneas móviles y cuesta 89,95€ de precio base por lo que tendría todo unificado en una única cuota y además pienso que podría tener mejores precios de terminales.
Mis preguntas son:

  • ¿qué descuento podrían aplicarme actualmente si me cambio a ese paquete?
  • ¿Estoy en lo cierto de que la oferta de terminales será mejor?
  • Como no tengo posibilidad de fibra… a qué compañía amago… porque en Yoigo me tienen ya vetada… :D

Mil gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 
Hola, actualmente soy cliente love sin límite con una línea en Orange. Tengo 14 meses de compromiso de permanencia aún, pero se me ha roto el móvil.
Podría conseguir un nuevo terminal a buen precio con un amago? Según lo que he visto por el foro ya solo ofrecen los móviles a precio web.. para poder ir a vodafone y hacer el amago alli tras los tres meses, primero debo esperar a que acabe la permanencia o pagar los 60€ de penalización que me aparecen en la web, verdad?

Muchas gracias!!
 
Última edición:
Hola. Sabéis si al hacer amago ofrecen actualmente algún móvil de esos promocionados a 1 céntimo o 1 -2 euros?. Gracias.
 
Me ha surgido un problema, ha llegado el cartero y me ha dejado la tarjeta SIM en el buzón*♂️. ¿Cual es el proceso para devolverla?
 
Buenas tardes, el lunes por la tarde hice la portabilidad (via web) de mi móvil de orange para yoigo. Los de yoigo me han enviado un mensaje de que la sim llega hoy y que mi portabilidad se realizará el día 14 de septiembre de 2018 entre las 2 y las 6 de la madrugada, qué tiempo máximo tengo para llamar a Orange si ellos no me llaman antes)? y otra pregunta sabéis a qué teléfono de Orange tentría que llamar?
Gracias.
 
Ya me llamaron retiro la pregunta
 
Buenas,

Estoy por hacer el amago de Orange a Yoigo y me surgen las siguientes dudas:

-He leído que Yoigo tarda 3 dias en procesar todo el tramite, los de contraofertas de Orange trabajan toda la semana? Me llamaran un domingo?

-Tengo 50mg de fibra, 1 linea con ilimitadas y 1 secundaria con 200minutos que comparte gb con la principal. Si hago el amago con la linea secundaria me haran caso o tiene que ser con la importante?

-El limite de 24h para que llamen empieza a contar desde que te envian el correo con la fecha de portabilidad? Por ej. la portabilidad se realiza del dia 15/9, tienen hasta el 16 para llamarme, correcto?

Gracias y un saludo
 
Me ha surgido un problema, ha llegado el cartero y me ha dejado la tarjeta SIM en el buzón����*♂️. ¿Cual es el proceso para devolverla?
Has firmado la entrega? Entonces qué te han entregado? Imagino que me entiendes... no es tu problema
 
no cuentan los findes ni trabajan.

amaga con cualquiera de las dos lineas da lo mismo.

si tardan hasta 3 dias en comenzarlo todo y lo haces el lunes pues ya te llamaran para el miercoles
Buenas,

Estoy por hacer el amago de Orange a Yoigo y me surgen las siguientes dudas:

-He leído que Yoigo tarda 3 dias en procesar todo el tramite, los de contraofertas de Orange trabajan toda la semana? Me llamaran un domingo?

-Tengo 50mg de fibra, 1 linea con ilimitadas y 1 secundaria con 200minutos que comparte gb con la principal. Si hago el amago con la linea secundaria me haran caso o tiene que ser con la importante?

-El limite de 24h para que llamen empieza a contar desde que te envian el correo con la fecha de portabilidad? Por ej. la portabilidad se realiza del dia 15/9, tienen hasta el 16 para llamarme, correcto?

Gracias y un saludo
 
Bueno hice hoy la portabilidad a vodafone van con retraso de una semana según me contaron mi idea es cambiarme de todas formas igualmente hablaré con los de retenciones así q no dudéis en preguntar por algún móvil q lo pregunto preguntaré por varios.... En otros amagos a yoigo por ejemplo al llamar para cancelar ofrecían algo mejor q la oferta inicial... Intentaré sacar algo más a vodafone y ya os contaré me interesa un móvil o algo así... Como lo ven... Un contracontraamago?? Jaja

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una duda sobre el amago, tengo que ser el titular de la linea para realizar alguno de los trámites? o no es obligatorio??, y si paso de adsl a fibra deben venir a instalar algo?
 
Buenas, tengo una duda sobre el amago, tengo que ser el titular de la linea para realizar alguno de los trámites? o no es obligatorio??, y si paso de adsl a fibra deben venir a instalar algo?
Si claro q debes ser titular... Y si cambias de adsl a fibra viene un técnico a ponertelo


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Pero si el tramite lo realizo por internet, Yoigo, vale con poner sus datos?, o luego en el las llamadas de Orange pondrán pegas si digo que soy el hijo del titular y que eso lo llevo yo? gracias.
 
Pero si el tramite lo realizo por internet, Yoigo, vale con poner sus datos?, o luego en el las llamadas de Orange pondrán pegas si digo que soy el hijo del titular y que eso lo llevo yo? gracias.
Pedirán hablar con el titular... Salvo q te hagas pasar por el

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Buenas! Para amagar a masmovil también se hace via web,tarifa contrato etc?? Y otra cosa,pone que para cancelar portabilidad solo puede hacerse antes de las 13:30 horas del siguiente dia hábil,si no,no se puede cancelar.. es cierto? Un saludo
 
Desde Jazztel (sólo fibra y móvilx3)
F400
1)250m25g
2)250m10g
3)ilimit10g
o algo similar

A quien amago para mejor precio?
Que creeis que puedo rascar a Jazztel en el amago?
Gracias x adelantado, Great! ❗
 
si todo igual.

claro que es cierto, esta muy repetido por todo el foro, la hora limite son las 14 horas del dia anterior al que se haga efectiva la portabilidad (no del siguiente habil sino del anterior habil al que vaya a hacerse efectiva la porta)
Buenas! Para amagar a masmovil también se hace via web,tarifa contrato etc?? Y otra cosa,pone que para cancelar portabilidad solo puede hacerse antes de las 13:30 horas del siguiente dia hábil,si no,no se puede cancelar.. es cierto? Un saludo
 
Arriba