• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola!

Os informo de que haciendo la portabilidad a Yoigo Prepago vía teléfono se puede hacer el pago de la tarjeta SIM contrareembolso, por lo que si no la recogéis no vais a tener que pagar nada.

Por cierto, ¿cuál es el número de Orange de retenciones?

Saludos y gracias!
 
Hola!

Os informo de que haciendo la portabilidad a Yoigo Prepago vía teléfono se puede hacer el pago de la tarjeta SIM contrareembolso, por lo que si no la recogéis no vais a tener que pagar nada.

Por cierto, ¿cuál es el número de Orange de retenciones?

Saludos y gracias!

Eso es que ha vuelto a cambiar, quitaron la opción de pedirlo contra reembolso
Nidea. Te lo mandan ellos en un sms cuando comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer inicie amago a masmovil y esta tarde lo he finalizado. Me han llamado esta tarde de Orange y me queda de la siguiente manera: Love Esencial con Fibra 500, me envian el router negro, linea principal con ilimitados y 14 GB, dos lineas con ilimitados y 9 GB por 47.91€. Me ha dicho que era 50% la principal y 40% las otras dos. Me dejaba todo el futbol por 20€ y me ha dicho que no podía dejarlo más barato. Como actualmente pago 19€ por todo el futbol lo he dejado como lo tengo. Ahora lo pongo en el hilo de resumenes pero tengo una duda. Después de aceptar lo que me han ofrecido he llamado a masmovil 911333333 para anular la portabilidad. Al principio no me ha puesto pega pero después me ha dicho que de la anulación no me enviaban sms y que recibiria el miércoles uno diciéndome que al dia siguiente seria de Masmovil pero que no le hiciera caso. Le he preguntado si estaba grabado todo y ha entendido que le estaba grabando yo y se ha vuelto loco. después le he querido hacer ver que no es normal que no envien conformación y me ha dicho que si no le creía que llamase a otro y me ha colgado el perla. Después he llamado y otro operador me ha dicho que se habia anulado la portabilidad hacía 15 minutos y que recibiria un sms. En resumen: alguien sabe si envían sms o te tienes que conformar con su palabra?
 
no mandan sms, lo tienes en el faq comun, llama mañana a orange y pregunta si ya esta anulada
Ayer inicie amago a masmovil y esta tarde lo he finalizado. Me han llamado esta tarde de Orange y me queda de la siguiente manera: Love Esencial con Fibra 500, me envian el router negro, linea principal con ilimitados y 14 GB, dos lineas con ilimitados y 9 GB por 47.91€. Me ha dicho que era 50% la principal y 40% las otras dos. Me dejaba todo el futbol por 20€ y me ha dicho que no podía dejarlo más barato. Como actualmente pago 19€ por todo el futbol lo he dejado como lo tengo. Ahora lo pongo en el hilo de resumenes pero tengo una duda. Después de aceptar lo que me han ofrecido he llamado a masmovil 911333333 para anular la portabilidad. Al principio no me ha puesto pega pero después me ha dicho que de la anulación no me enviaban sms y que recibiria el miércoles uno diciéndome que al dia siguiente seria de Masmovil pero que no le hiciera caso. Le he preguntado si estaba grabado todo y ha entendido que le estaba grabando yo y se ha vuelto loco. después le he querido hacer ver que no es normal que no envien conformación y me ha dicho que si no le creía que llamase a otro y me ha colgado el perla. Después he llamado y otro operador me ha dicho que se habia anulado la portabilidad hacía 15 minutos y que recibiria un sms. En resumen: alguien sabe si envían sms o te tienes que conformar con su palabra?
 
Qué tal es el galaxy A6 por 1 céntimo???merece la pena???
 
Bueno, pues ya está hecho el amago y cancelada la portabilidad a masmovil.

Me han puesto la fibra de 500 por el precio de la de 100, descuento del 50% en la línea principal con llamadas ilimitadas y 14gb, descuento del 40% en la línea adicional que pasé la semana pasada a Orange con llamadas ilimitadas y 9gb, con todo el futbol, el cine y las series por un total de 66€ y algo. También he sacado un p20 pro por 12€ al mes, en la otra línea no se pueden sacar móviles hasta que tenga 3 meses de antigüedad.

Ahora lo pongo todo en el hilo de los resúmenes. Muchas gracias por la ayuda ;)
 
Bueno, pues ya está hecho el amago y cancelada la portabilidad a masmovil.

Me han puesto la fibra de 500 por el precio de la de 100, descuento del 50% en la línea principal con llamadas ilimitadas y 14gb, descuento del 40% en la línea adicional que pasé la semana pasada a Orange con llamadas ilimitadas y 9gb, con todo el futbol, el cine y las series por un total de 66€ y algo. También he sacado un p20 pro por 12€ al mes, en la otra línea no se pueden sacar móviles hasta que tenga 3 meses de antigüedad.

Ahora lo pongo todo en el hilo de los resúmenes. Muchas gracias por la ayuda ;)
Cuanto contrataste? yo llevo esperando desde el martes y no he tenido noticias aun, gracias
 
Cuanto contrataste? yo llevo esperando desde el martes y no he tenido noticias aun, gracias

El martes por la tarde contraté con masmovil, ayer por la tarde me llamaron de orange y acto seguido llamé a masmovil para cancelar la portabilidad. A ver si te llaman hoy.
 
Buenas. Seguí el turorial paso a paso. Desde Orange a masmovil, teniendo en Orange penalización. Cumplimente el formulario web en masmovil terminandolo a las 18:00 del día de ayer. Hoy a las 15:00 me llaman desde Orange en un principio para hacerme una contraoferta, si bien se dan cuenta que la portabilidad se va hacer efectiva esta misma noche y que a partir de las 14 horas del dia de hoy ya no se puede cancelar. Me van a cobrar la penalización. Llamo a masmovil e igualmente me dicen que ya no puedo cancelarlo, le comento lo del desestimiento de 14 dias y me comenta que eso es para pasarlinea movil y fija y no solo linea movil (como se explica en el tutorial)
Hay alguna forma de hacer algo? Porque voy a pagar una penalizacion si no la cancelo. Un saludo
 
Buenas. Seguí el turorial paso a paso. Desde Orange a masmovil, teniendo en Orange penalización. Cumplimente el formulario web en masmovil terminandolo a las 18:00 del día de ayer. Hoy a las 15:00 me llaman desde Orange en un principio para hacerme una contraoferta, si bien se dan cuenta que la portabilidad se va hacer efectiva esta misma noche y que a partir de las 14 horas del dia de hoy ya no se puede cancelar. Me van a cobrar la penalización. Llamo a masmovil e igualmente me dicen que ya no puedo cancelarlo, le comento lo del desestimiento de 14 dias y me comenta que eso es para pasarlinea movil y fija y no solo linea movil (como se explica en el tutorial)
Hay alguna forma de hacer algo? Un saludo
 
Portabilidad iniciada a yoigo el dia 15.
Hoy recibo email que fecha portabilidad el dia 22.
Supongo que ultimo dia para negociar será mañana viernes.
 
Buenas a todos y gracias por lo que hacéis.
Os comento el tema es un poco complejo tengo en Orange fibra más TV con fútbol y 3 líneas móviles ( permanencia solo en el fijo) me queda hasta diciembre con ofertas muy muy buenas pago 55 euros por todo , pero el caso es que necesito móviles y no sé qué hacer.
Si amago me ofreceran un móvil pero me quitarán dto de las tarifas o me darán el móvil y me mantendrán la tarifa hasta diciembre ?? Qué haríais en mi caso?
 
puesta mi experiencia en el foro joanmalo7 en el foro de resumen digo jaja. Gracias compi, la verdad me siguen ofreciendo el p20 pro a 12 euros al mes.. oferta cuanto menos suculenta....
 
Buenas. Seguí el turorial paso a paso. Desde Orange a masmovil, teniendo en Orange penalización. Cumplimente el formulario web en masmovil terminandolo a las 18:00 del día de ayer. Hoy a las 15:00 me llaman desde Orange en un principio para hacerme una contraoferta, si bien se dan cuenta que la portabilidad se va hacer efectiva esta misma noche y que a partir de las 14 horas del dia de hoy ya no se puede cancelar. Me van a cobrar la penalización. Llamo a masmovil e igualmente me dicen que ya no puedo cancelarlo, le comento lo del desestimiento de 14 dias y me comenta que eso es para pasarlinea movil y fija y no solo linea movil (como se explica en el tutorial)
Hay alguna forma de hacer algo? Porque voy a pagar una penalizacion si no la cancelo. Un saludo
Alguien que entienda del tema que conteste, gracias
 
Buenas tardes!! Siguen dando en retenciones Vodafone el pro20 a 6 euros al mes??? Gracias!!
 
Buenas a todos y gracias por lo que hacéis.
Os comento el tema es un poco complejo tengo en Orange fibra más TV con fútbol y 3 líneas móviles ( permanencia solo en el fijo) me queda hasta diciembre con ofertas muy muy buenas pago 55 euros por todo , pero el caso es que necesito móviles y no sé qué hacer.
Si amago me ofreceran un móvil pero me quitarán dto de las tarifas o me darán el móvil y me mantendrán la tarifa hasta diciembre ?? Qué haríais en mi caso?
Mi experiencia me dice, llevo mas de 15 años haciendo amagos, que te lo mantienen o te ofrecen algo similar.
 
Buenas tardes!! Siguen dando en retenciones Vodafone el pro20 a 6 euros al mes??? Gracias!!
Sí, me lo han ofrecido esta tarde, pero en principio lo ofrecían a 8, y creo q solo si amagaste a Yoigo, yo le dije q sí, aunq era a MM (creo q les sale Yoigo y ellos te preguntan), y le he tenido que decir que a una amiga se lo habían puesto a 6, ha dudado pero finalmente me ha dicho q ok
 
Muchas gracias SAND42. Es que voy a apagar el lunes porque hoy ya era jueves y como pillaba el finde... Esperemos que sigan ofreciéndolo aún que no finaliza el mes... otra cosa, ofrecen móvil por cada línea? Porque la última vez saqué un s8 y no me dejó sacar dos Y en la otra línea no tenía nisiquiera terminal financiado y no hubo manera... Gracias!!!
 
Muchas gracias @SAND42. Es que voy a apagar el lunes porque hoy ya era jueves y como pillaba el finde... Esperemos que sigan ofreciéndolo aún que no finaliza el mes... otra cosa, ofrecen móvil por cada línea? Porque la última vez saqué un s8 y no me dejó sacar dos Y en la otra línea no tenía nisiquiera terminal financiado y no hubo manera... Gracias!!!
Pues no se pq yo solo tengo una línea pero a veces dependiendo de la tarifa que tengas contratada creo que sí, la gente comenta que lo hace en dos veces, no en un solo amago, leete los foros de resúmenes ahí creo que viene información al respecto, suerte!
 
Arriba