• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

te has leido el faq comun??

leído ahora... disculpa!

Sólo por aclararme... entonces aunque en el email de yoigo figure como fecha de portabilidad el jueves 25, no me preocupo hasta recibir un sms, ¿no?

muchas gracias!!
 
Haciéndolo a contrato por vía web también me pide el número de cuenta pasando de contrato a contrato...

TU LÍNEA MÓVIL:
TARIFA CERO DE CONTRATO 150 MINUTOS + 2GB 11,90 €/mes
CUOTA MENSUAL: 11,90 €/mes
TUS DATOS

DATOS DEL TITULAR DE LA LÍNEA
Documento de Identificación


Nombre


Primer Apellido


Segundo Apellido


Teléfono de Contacto


Email


Fecha de nacimiento


DATOS DE ENVÍO
Provincia


Localidad


Código Postal


Calle

panchito Silva
Número


Completa tu dirección

Escalera

Planta

Puerta

DATOS BANCARIOS
Nº de cuenta bancaria /IBAN (Puedes pegar el IBAN o CCC desde tu portapapeles)


¿O lo hago mejor llamando y como usted dice de contrato a contrato?
Gracias.

Se hace a contrato poniendo todos los datos correctos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis que están ofreciendo ahora mismo en Orange por amago? Tanto en descuento como en teléfonos?

Lo que habrás visto por el hilo de resumenes. Dtos del 50 y 50% y moviles caros, p20 pro a 12 euros y siempre alguno gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
leído ahora... disculpa!

Sólo por aclararme... entonces aunque en el email de yoigo figure como fecha de portabilidad el jueves 25, no me preocupo hasta recibir un sms, ¿no?

muchas gracias!!

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Poniendo también la cuenta bancaria?
 
Ya lo hice.
Me enviaron un correo diciendome:

Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com

¿Envío esa documentación que me piden? O se va tramitando y me llama orange sin que envíe esa documentación.
 
Ya lo hice.
Me enviaron un correo diciendome:

Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com

¿Envío esa documentación que me piden? O se va tramitando y me llama orange sin que envíe esa documentación.

Espera dos dias y sino comienza nada envíala, igual no pasas el scoring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que habrás visto por el hilo de resumenes. Dtos del 50 y 50% y moviles caros, p20 pro a 12 euros y siempre alguno gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya lo vi en el hilo de resumenes, debí haber buscado antes de preguntar lo siento.

Os quería preguntar qué pensáis que puede ser mejor a la hora de sacar un terminal, esperar a que se me acaben las ofertas ( un mes) en este caso creo que podrían decirme que al pillar un terminal la oferta en tarifa es menor.
O llamar ya con una gran oferta que tengo y que me digan que con esa oferta que tengo no pueden hacerme grandes descuentos? La verdad que estoy un poco dudoso, aúnque como he leído por este foro en cuanto a terminales está ahora la cosa floja.
 
Si ya lo vi en el hilo de resumenes, debí haber buscado antes de preguntar lo siento.

Os quería preguntar qué pensáis que puede ser mejor a la hora de sacar un terminal, esperar a que se me acaben las ofertas ( un mes) en este caso creo que podrían decirme que al pillar un terminal la oferta en tarifa es menor.
O llamar ya con una gran oferta que tengo y que me digan que con esa oferta que tengo no pueden hacerme grandes descuentos? La verdad que estoy un poco dudoso, aúnque como he leído por este foro en cuanto a terminales está ahora la cosa floja.

Si no te urge espera ya que si ahora tienen buenos dtos igual los empeoras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Actualmente soy titular de una línea de móvil orange.

historia de por qué pensando en cambio
En casa tengo vodafone (fibra+internet+tv+1 movil) pero llevo ya tiempo con problemas. en mi zona usan la fibra de orange y la tv se pixela. va por épocas . hay veces que son 3 veces en 40min y otras q no pasa en dos días. pero es muy incómodo. vodafone me ha confirmado por todos los departamentos que es problema del decodificador que no decodifica bien la señal de orange y pasa eso.
en enero hice amago y me ofrecieron descuento, el cual acepté con condición del cambio del deco y me confirmaron que me iban a cambiar el deco en marzo. pasó marzo. en abril me dijeron que en mayo y me hicieron descuento en la factura (mínimo y raquítico) hasta septiembre porque se supone q en sep ya iba a estar solucionado. pasó verano, pasó septiembre, octubre..
ayer llamé y que tienne pensado que "igual" en diciembre lo tienen solucionado.

Cansada estoy buscando alternativa
el titular del domicilio no soy yo.
yo podría acceder a alguna oferta de contratación (o contratar y pasados x hacer amago) si cambio todo al mismo titular? (el cambio tiene coste?)
qué ofertas hay para eso?

tengo: fibra + movil ilimitadas 6gb + tv + fijo ilimitado (movil y fijo)

muchas gracias
 
Buenos días.
Actualmente soy titular de una línea de móvil orange.

historia de por qué pensando en cambio
En casa tengo vodafone (fibra+internet+tv+1 movil) pero llevo ya tiempo con problemas. en mi zona usan la fibra de orange y la tv se pixela. va por épocas . hay veces que son 3 veces en 40min y otras q no pasa en dos días. pero es muy incómodo. vodafone me ha confirmado por todos los departamentos que es problema del decodificador que no decodifica bien la señal de orange y pasa eso.
en enero hice amago y me ofrecieron descuento, el cual acepté con condición del cambio del deco y me confirmaron que me iban a cambiar el deco en marzo. pasó marzo. en abril me dijeron que en mayo y me hicieron descuento en la factura (mínimo y raquítico) hasta septiembre porque se supone q en sep ya iba a estar solucionado. pasó verano, pasó septiembre, octubre..
ayer llamé y que tienne pensado que "igual" en diciembre lo tienen solucionado.

Cansada estoy buscando alternativa
el titular del domicilio no soy yo.
yo podría acceder a alguna oferta de contratación (o contratar y pasados x hacer amago) si cambio todo al mismo titular? (el cambio tiene coste?)
qué ofertas hay para eso?

tengo: fibra + movil ilimitadas 6gb + tv + fijo ilimitado (movil y fijo)

muchas gracias

Pasate por una tienda de orange, que te den precio y te asesoren, y cuando ya tengas todo unido en orange, haces un amago de porta de la línea que ya tienes ahora en orange y listo
No hay costes por cambia titular, ya que es automático y en orange ya irá todo a tu nombre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedí una portabilidad hacia Voda fone el lunes, me llegó un SMS que la madrugada del 26 viernes se hará efectiva. Tengo que cancelar antes de mañana jueves 25 a las 13 horas entiendo y todavía no he recibido sms ni llamada de Orange. Alguien me dice el número al que llamar para cancelar la porta de voda fone? Gracias.
 
Pedí una portabilidad hacia Voda fone el lunes, me llegó un SMS que la madrugada del 26 viernes se hará efectiva. Tengo que cancelar antes de mañana jueves 25 a las 13 horas entiendo y todavía no he recibido sms ni llamada de Orange. Alguien me dice el número al que llamar para cancelar la porta de voda fone? Gracias.

Te lo dirían cuando pediste la contratación a qué numero tenias que llamar para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, era un 900 creo, pero he perdido el papel donde lo apunté. Supongo que será siempre el mismo, alguien lo sabe?
 
Sí, era un 900 creo, pero he perdido el papel donde lo apunté. Supongo que será siempre el mismo, alguien lo sabe?

900760780 o algo así. Mira a ver en google si aparece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que habrás visto por el hilo de resumenes. Dtos del 50 y 50% y moviles caros, p20 pro a 12 euros y siempre alguno gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A que te refieres con que siempre alguno gratis?
Gracias
 
sabeis si ya hay stock del galaxy A6 en retenciones?
 
Hola, os explico lo que me ha pasado a ver si me han tomado el pelo...

Inicio porta hacia masmovil
Me llaman de Orange, me ofrece el Huawei 20 Pro ( intención de la poratabilidad) por 12€.
Llamo a más masmovil, anuló poratabilidad
Me llaman de Orange para comunicarme que la poratabilidad se había anulado. Le pregunto acerca del teléfono ya que no me ha llegado mensaje o email de ningún tipo.la persona me dice que no sabe nada, que le pasa nota a Estela ( persona con la que hable inicialmente) y hasta ahora, sin noticias de Orange y sin teléfono en camino de ningún tipo. Confirmado esto vía chat de la app de Orange

¿me ha tomado el pelo Estela? Amago de nuevo?

Gracias por la ayuda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba