• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya hace más de 3 días y me estoy empezando a poner nervioso... ��
 
sino has recibido sms sera que no ha comenzado nada...

por eso todos amagamos a masmovil o yoigo...
Ya hace más de 3 días y me estoy empezando a poner nervioso... ��
 
El porqué del amagó a Vodafone es porque creo que llevo 3 amagos a yoigo y le última me decía la chica que siempre les uso para amagar. Por eso he cambiado a Vodafone, pero la próxima vuelvo a yoigo o más móvil que funciona mejor
 
Hola.

Tengo tarifa autónomo Love Negocio Total.
El próximo mes cumpliré los doce meses de descuento y estoy planeando mi siguiente jugada. No me interesan móviles, por lo que me centraré en reducir al máximo la factura.
Aún me quedan doce meses de permanencia, pero sin cuotas por los móviles que pagué en la primera factura.
¿Podría pasar de autónomo a particular y luego amagar? A love esencial más línea adicional esencial.
Seguro que tendré que pagar la permanencia, pero si luego me hacen el 50% de descuento, en el año el ahorro sería superior.
No quisiera llevarme la sorpresa de hacer el cambio, pagar permanencia y que después no me den descuentos por ser nuevo en particulares.
La idea es conservar las dos líneas ilimitadas, con multisim, pero con menos gigas.
Actualmente me hacen descuentos sobre las líneas, pero no sobre los datos a compartir en las líneas ilimitadas. Son muchísimos y no los uso, por lo que me interesaría pasar a tarifas con pocos datos y más económicas. Así al aplicar el descuento, debería reducirse mucho más.
Veo resúmenes con cuotas de treinta y pocos euros y yo no consigo bajarla de 50. Para colmo, con tv, fútbol y demás que yo no tengo porque no me llega por el pobre ADSL. Creo que eso se debe a los 30 euros que cuestan los datos y a los que no aplican el descuento.
Perdón por el tocho, pero quería explicarlo lo mejor posible.
Si alguien ha hecho algo parecido o tiene idea, estaré muy agradecido por la información.

Saludos.
 
Hola.

Tengo tarifa autónomo Love Negocio Total.
El próximo mes cumpliré los doce meses de descuento y estoy planeando mi siguiente jugada. No me interesan móviles, por lo que me centraré en reducir al máximo la factura.
Aún me quedan doce meses de permanencia, pero sin cuotas por los móviles que pagué en la primera factura.
¿Podría pasar de autónomo a particular y luego amagar? A love esencial más línea adicional esencial.
Seguro que tendré que pagar la permanencia, pero si luego me hacen el 50% de descuento, en el año el ahorro sería superior.
No quisiera llevarme la sorpresa de hacer el cambio, pagar permanencia y que después no me den descuentos por ser nuevo en particulares.
La idea es conservar las dos líneas ilimitadas, con multisim, pero con menos gigas.
Actualmente me hacen descuentos sobre las líneas, pero no sobre los datos a compartir en las líneas ilimitadas. Son muchísimos y no los uso, por lo que me interesaría pasar a tarifas con pocos datos y más económicas. Así al aplicar el descuento, debería reducirse mucho más.
Veo resúmenes con cuotas de treinta y pocos euros y yo no consigo bajarla de 50. Para colmo, con tv, fútbol y demás que yo no tengo porque no me llega por el pobre ADSL. Creo que eso se debe a los 30 euros que cuestan los datos y a los que no aplican el descuento.
Perdón por el tocho, pero quería explicarlo lo mejor posible.
Si alguien ha hecho algo parecido o tiene idea, estaré muy agradecido por la información.

Saludos.

Si, pasa primero a particular y después amagas

Aunque con adsl los dtos son menores...y al tener todavía tanta permanencia igual te ofrecen menos dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Muchísimas gracias por responder joanmalo7.

He leído que al pasar a particular tendría que pagar la permanencia, por lo que ya no tendría ninguna.
La duda es si después no me ofrecen descuentos por no tener antigüedad en esa tarifa.

¿Podría hacer el amago y aprovechar para hacer el cambio? Como todos los datos son los mismos, quizás se pueda.

Saludos.



Si, pasa primero a particular y después amagas

Aunque con adsl los dtos son menores...y al tener todavía tanta permanencia igual te ofrecen menos dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Muchísimas gracias por responder joanmalo7.

He leído que al pasar a particular tendría que pagar la permanencia, por lo que ya no tendría ninguna.
La duda es si después no me ofrecen descuentos por no tener antigüedad en esa tarifa.

¿Podría hacer el amago y aprovechar para hacer el cambio? Como todos los datos son los mismos, quizás se pueda.

Saludos.

Es mejor cambiar primero, no creo que puedan cambiarte los de retenciones, no es su trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El miércoles por la mañana comencé el amago a prepago votafone. Aún no he recibido nada, me preocupo? Gracias de antemano


Hola. Como solicitaste la portabilidad a prepago Vodafone? Por web o teléfono?
Te cobraron algo?
Muchas gracias.
 
De acuerdo joanmalo7.
Lo haré así.
Informaré el próximo mes del resultado.
Gracias nuevamente.
Saludos.
Es mejor cambiar primero, no creo que puedan cambiarte los de retenciones, no es su trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La solicite vía web y no me cobraron nada. Sin embargo lo realicé el miércoles por la mañana y aún no sé nada. Estoy un poco preocupado la verdad
 
La solicite vía web y no me cobraron nada. Sin embargo lo realicé el miércoles por la mañana y aún no sé nada. Estoy un poco preocupado la verdad

Has llamado a orange para ver si tienen noticias??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Yo soy autónomo y sé que las ofertas en retenciones son peores, según he leído por ahí arriba se debería de pasar la línea a particular y luego amagar.
El problema es que ya he cumplido la oferta del amago anterior y ahora me están cobrando un pastón, me interesa hacer el amago lo antes posible, he estado esperando toda la semana para hacerlo hoy domingo.

¿Merece la pena cambiar de autónomo a particular, es mucha la diferencia?

¿Y si amagara, así como autónomo y después cambio a particular y vuelvo a amagar?

¿a quien amago a yoigo o masmovil?

Muchas gracias.
 
Buenos días,

Yo soy autónomo y sé que las ofertas en retenciones son peores, según he leído por ahí arriba se debería de pasar la línea a particular y luego amagar.
El problema es que ya he cumplido la oferta del amago anterior y ahora me están cobrando un pastón, me interesa hacer el amago lo antes posible, he estado esperando toda la semana para hacerlo hoy domingo.

¿Merece la pena cambiar de autónomo a particular, es mucha la diferencia?

¿Y si amagara, así como autónomo y después cambio a particular y vuelvo a amagar?

¿a quien amago a yoigo o masmovil?

Muchas gracias.

En orange no te hace falta te darán prácticamente los mismos dtos, donde cambia mas es en vodafone

Amaga así como estas y listo a la compañía que prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, lo acabo de hacer a Masmovil, lo de la firma digital no avía que hacerlo???
 
Alguno sabe los precios de posibles móviles/tablets/weareables con los que contraoferta Orange por un amago?
 
He llamado pero hoy domingo no tienen servicio para decírmelo. Mañana llamaré si no sé nada... porque la verdad que tampoco sé cómo cancelar la de Vodafone. Aconsejo a la gente que no lo haga a Vodafone que es más complicado
 
Muchas gracias, lo acabo de hacer a Masmovil, lo de la firma digital no avía que hacerlo???

Lo tienes en el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno sabe los precios de posibles móviles/tablets/weareables con los que contraoferta Orange por un amago?

Prácticamente precios de la web con renové, a veces incluso más caros. Excepto 4 moviles que tienen promocionados los demás todos carisimos a precio de web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He llamado pero hoy domingo no tienen servicio para decírmelo. Mañana llamaré si no sé nada... porque la verdad que tampoco sé cómo cancelar la de Vodafone. Aconsejo a la gente que no lo haga a Vodafone que es más complicado

Eso ya está más que aconsejado que lo mejor es yoigo y masmovil, prácticamente nadie amaga con vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tienes en el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo veo creo que no hace falta la firma digital, pero no recuerdo, ni lo encuentro en el faq
 
Arriba