• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola de nuevo,
estoy viendo en los resumenes que un compañero del foro consiguio lo mismo que pedía yo, el mismo día (el miercoles 19) que es cuando a mi me dijeron que toda la gama Huawei subiera ese mismo día de precio. No entiendo que pasó. Suben el precio para unos clientes y para otros no?
Hola, si te refieres a mi cerré el tema con Orange el martes por la noche. Cancele con Yoigo el miércoles y entonces publiqué el resumen. Comentar q en una tienda Orange cerca de casa han cambiado los carteles de promoción de Huawei por Samsung, quizá ahora sean esos los q tengan en promoción también en retenciones. Pregunte por el s9 y estsba a 16,95 creo...así q me quedé con el p20 pro.
Si consigues un s9 a igual precio te lo cambio ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo!! Ayer me llegó el sms de Yoigo que seré de Yoigo el lunes 24 por lo que tengo hasta hoy para cancelar pero orange no me Llama!! Me ha llamado está mañana un número sólo una vez que no pude coger y cusndo llame ahi es como si llamará al 1470. Ni sms de Orange ni nada.. Y me parece todo muy raro. Sabéis que puede pasar?? Porque sólo me quedan 2h para anular la porta.. gracias!!
 
si, te habria dado los precios primero si la portabilidad fuese hacia otra compañia,

sino te da nada por escrito, tienes que acatar lo que te diga
Yo pretendía quedarme, pero en plena conversación me cambiaron el precio de los terminales, los subió 5€/mes de golpe. Le dije que ese cambio repentino de precio no me parecía bien. ¿es normal esa subida en plena negociacion? yo no contaba con ello.
 
sera que no quiere retenerte o se les habra pasado lamarte por algun problema con la centralita, a saber
Hola de nuevo!! Ayer me llegó el sms de Yoigo que seré de Yoigo el lunes 24 por lo que tengo hasta hoy para cancelar pero orange no me Llama!! Me ha llamado está mañana un número sólo una vez que no pude coger y cusndo llame ahi es como si llamará al 1470. Ni sms de Orange ni nada.. Y me parece todo muy raro. Sabéis que puede pasar?? Porque sólo me quedan 2h para anular la porta.. gracias!!
 
Buenas !

Tenía una pequeña duda, ayer día 20 de diciembre hice portalidad de orange a yoigo solo con la línea móvil. A día de hoy Yoigo me ha mandado un mensaje diciendo que recibiré la tarjeta el 24 de diciembre para la portabilidad. Mientras tanto, estoy esperando a que me llame Orange, pero con el fin de semana de por medio y todos los días de vacaciones estoy un poco acojonado de que al final termine en Yoigo sin quererlo. Debería cancerlar en Yoigo por si las moscas ? O sin miedo alguno me espero y rechazo su tarjeta sim el lunes ? A ver si orange me manda algún mensaje en lo que queda de tarde, pero lo veo complicado :(
 
Buenas !

Tenía una pequeña duda, ayer día 20 de diciembre hice portalidad de orange a yoigo solo con la línea móvil. A día de hoy Yoigo me ha mandado un mensaje diciendo que recibiré la tarjeta el 24 de diciembre para la portabilidad. Mientras tanto, estoy esperando a que me llame Orange, pero con el fin de semana de por medio y todos los días de vacaciones estoy un poco acojonado de que al final termine en Yoigo sin quererlo. Debería cancerlar en Yoigo por si las moscas ? O sin miedo alguno me espero y rechazo su tarjeta sim el lunes ? A ver si orange me manda algún mensaje en lo que queda de tarde, pero lo veo complicado :(

Espera todavía falta el sms confirmando la fecha

Rechaza la sim siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espera todavía falta el sms confirmando la fecha

Rechaza la sim siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te refieres al mensaje de Orange ? El mensaje de Yoigo ya lo he recibido via email diciendo que el 24 se hace la portabilidad. -.- !
 
Te refieres al mensaje de Orange ? El mensaje de Yoigo ya lo he recibido via email diciendo que el 24 se hace la portabilidad. -.- !

Mensaje es sms...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensaje es sms...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues justo ahora me acaba de llegar un sms diciendo " Ya te hemos enviado el pedido" La entrega será el 24 o 25 " Es ese el sms que te referias? Estoy acojonado, sorry xD.
 
Amago a Vodafone, conseguido 500M+fijo+una linea ilimitada y 14Gb+3 lineas ilimitadas y 9Gb+TV series + 10€ para la taquilla, todo por 58€
 
Pues justo ahora me acaba de llegar un sms diciendo " Ya te hemos enviado el pedido" La entrega será el 24 o 25 " Es ese el sms que te referias? Estoy acojonado, sorry xD.

No, el sms confirmando la fecha de portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago a Vodafone, conseguido 500M+fijo+una linea ilimitada y 14Gb+3 lineas ilimitadas y 9Gb+TV series + 10€ para la taquilla, todo por 58€

Esta genial todo por ese precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Go UP 35,95 €
Conseguí descuento: 40% en tarifa
Conseguí el móvil: Samsung S9 13,95 durante 24 meses

Información adicional: me diero bono 10gb adicionales, realice la portabilidad el lunes a las 11:00 aprox y me llamaron esa misma tarde. llame a masmovil para que cancelaran la portabilidad y en 5 minutos ya lo tenia hecho.
 
el lunes día 24??que loco.

te cobro algo masmovil por la portabilidad??
Soy de: orange
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Go UP 35,95 €
Conseguí descuento: 40% en tarifa
Conseguí el móvil: Samsung S9 13,95 durante 24 meses

Información adicional: me diero bono 10gb adicionales, realice la portabilidad el lunes a las 11:00 aprox y me llamaron esa misma tarde. llame a masmovil para que cancelaran la portabilidad y en 5 minutos ya lo tenia hecho.
 
Buenos días chicos, y felices fiestas.

He realizado el amago desde Orange a Yoigo hoy. Creéis que puede haber algún problema por las fechas que son o puedo seguir adelante?

Muchísimas gracias por este pedazo de tuto, la de pasta que nos ahorramos, madre...!
 
Buenos días chicos, y felices fiestas.

He realizado el amago desde Orange a Yoigo hoy. Creéis que puede haber algún problema por las fechas que son o puedo seguir adelante?

Muchísimas gracias por este pedazo de tuto, la de pasta que nos ahorramos, madre...!

Seguro que mañana x la tarde o viernes de mañana comienza todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas foro!
He llamado a Orange por que quería renovar el descuento de 12 meses + 12 meses que me prometieron el año pasado cuando cancelaron la portabilidad y me dicen que no me renuevan esos porcentajes. Hasta este mes tenía un 60% y un 40% en fijo y móviles y ahora me dicen que me dan un 20%... Hay alguna forma de conseguir esos 12 meses que me decían?? O me toca realizar amago para intentar conseguir más que ese 20%? No quiero móviles que aún los estoy pagando XDD
Gracias!!
 
Buenas foro!
He llamado a Orange por que quería renovar el descuento de 12 meses + 12 meses que me prometieron el año pasado cuando cancelaron la portabilidad y me dicen que no me renuevan esos porcentajes. Hasta este mes tenía un 60% y un 40% en fijo y móviles y ahora me dicen que me dan un 20%... Hay alguna forma de conseguir esos 12 meses que me decían?? O me toca realizar amago para intentar conseguir más que ese 20%? No quiero móviles que aún los estoy pagando XDD
Gracias!!

Tu mismo te has respondido ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago realizado!!
A ver que tal sale...
He visto en la web de Yoigo la de veces que he amagado ya...
Por cierto, de los 2 móviles que estoy pagando uno tiene la pantalla reventada y me sale más cara la reparación que lo que queda de móvil, es posible pagar ese movil de golpe y pedir uno nuevo??
 
Amago realizado!!
A ver que tal sale...
He visto en la web de Yoigo la de veces que he amagado ya...
Por cierto, de los 2 móviles que estoy pagando uno tiene la pantalla reventada y me sale más cara la reparación que lo que queda de móvil, es posible pagar ese movil de golpe y pedir uno nuevo??

Si hace mas de 12 meses desde que lo cogiste si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba