• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues si, a ver si repusieran a 1 ct su nueva versión M. Habrá que esperar
 
Buenas, yo estoy como el otro compañero, dentro de poco se me cumplen los primeros 12 meses de la permanencia y pensaba amagar cuando se cumpliera. Pero hoy me han llamado de fidelización, me ha ofrecido el bono de 30 gbs a compartir entre las 5 líneas todas con llamadas ilimitadas y mantener la fibra de 500 megas a 66 euros, por lo que antes pagaba 46, ¿creéis que diciendo que no y realizando el amago conseguiré mejores descuentos? O mejor aceptar la oferta?
 
Buenas, yo estoy como el otro compañero, dentro de poco se me cumplen los primeros 12 meses de la permanencia y pensaba amagar cuando se cumpliera. Pero hoy me han llamado de fidelización, me ha ofrecido el bono de 30 gbs a compartir entre las 5 líneas todas con llamadas ilimitadas y mantener la fibra de 500 megas a 66 euros, por lo que antes pagaba 46, ¿creéis que diciendo que no y realizando el amago conseguiré mejores descuentos? O mejor aceptar la oferta?

Si eso seguro, mejor amaga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dudo mucho que repongan stock habiendo salido ahora la nueva gama M...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo he hecho amago hoy, y a las 17:30h el chico me ha ofrecido el A6 y el P smart 2018 a un centimo, no los he cogido. Me he pillado un P30 por 17,5€ y espero que venga con smartwacht.

Un saludo a todos, y gracias Joan por tu labor.

Jac
 
Hola, yo he hecho amago hoy, y a las 17:30h el chico me ha ofrecido el A6 y el P smart 2018 a un centimo, no los he cogido. Me he pillado un P30 por 17,5€ y espero que venga con smartwacht.

Un saludo a todos, y gracias Joan por tu labor.

Jac

El reloj lo pides tú después en la web de Huawei , está limitado a X fecha y X unidades...

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo he hecho amago hoy, y a las 17:30h el chico me ha ofrecido el A6 y el P smart 2018 a un centimo, no los he cogido. Me he pillado un P30 por 17,5€ y espero que venga con smartwacht.

Un saludo a todos, y gracias Joan por tu labor.

Jac
Con que tarifa?? Y cuantos gb interno vienen??

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, yo he hecho amago hoy, y a las 17:30h el chico me ha ofrecido el A6 y el P smart 2018 a un centimo, no los he cogido. Me he pillado un P30 por 17,5€ y espero que venga con smartwacht.

Un saludo a todos, y gracias Joan por tu labor.

Jac

El reloj lo pides tú después en la web de Huawei , está limitado a X fecha y X unidades...

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabéis la fecha que aparece en la factura de compra del terminal.
Yo ayer he cogido un P30 pro, pero no se si aparecerá la fecha de compra como 09, o bien como el día que me lo entregan, que sera supuestamente el 11. Si fuera esto ultimo, no podría acceder a la promoción del reloj, ya que acaba el día 10.
Según me han dicho en retenciones la fecha de compra debería de ser el día 09, pero no se.....
 
Sabéis la fecha que aparece en la factura de compra del terminal.
Yo ayer he cogido un P30 pro, pero no se si aparecerá la fecha de compra como 09, o bien como el día que me lo entregan, que sera supuestamente el 11. Si fuera esto ultimo, no podría acceder a la promoción del reloj, ya que acaba el día 10.
Según me han dicho en retenciones la fecha de compra debería de ser el día 09, pero no se.....

Imposible

La fecha de compra es la fecha en la que salga del almacén hacia tu casa

Imagínate que le compras ayer y no tienen stock, y lo mandan dentro de 10 dias. En la factura tiene que venir el imei, como saben el imei si no tienen stock???

Si no envían hoy el terminal, olvídate de poder conseguir el reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imposible

La fecha de compra es la fecha en la que salga del almacén hacia tu casa

Imagínate que le compras ayer y no tienen stock, y lo mandan dentro de 10 dias. En la factura tiene que venir el imei, como saben el imei si no tienen stock???

Si no envían hoy el terminal, olvídate de poder conseguir el reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.
Cruzare los dedos a ver si hay suerte. En un principio me dijeron que si había stock del negro y que mañana lo recibiría pero....
 
Puesto en resumenes.
Creo que el movil tiene 128gb.

Un saludo
 
Muchas gracias.
Cruzare los dedos a ver si hay suerte. En un principio me dijeron que si había stock del negro y que mañana lo recibiría pero....

Pues si. A rezar para que lo manden hoy y con fecha de hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya han pasado más de 3 meses desde que estoy en Orange ya me toca hacer el amago, para conseguir los descuentos, también tengo un móvil de tarjeta y me gustaría pasarlo a contrato, pero pagar lo mínimo o nada, lo uso muy poco.
y necesito un iPhone para mi hija.
¿El móvil que tengo en prepago debería de pasarlo primero a contrato antes de hacer el amago?
¿Poder conseguir esa línea a coste cero o mínimo?
¿los iPhone saben a cuánto lo están ofreciendo ahora retenciones?
Muchas gracias por toda la información y apoyo.
 
Bueno ya han pasado más de 3 meses desde que estoy en Orange ya me toca hacer el amago, para conseguir los descuentos, también tengo un móvil de tarjeta y me gustaría pasarlo a contrato, pero pagar lo mínimo o nada, lo uso muy poco.
y necesito un iPhone para mi hija.
¿El móvil que tengo en prepago debería de pasarlo primero a contrato antes de hacer el amago?
¿Poder conseguir esa línea a coste cero o mínimo?
¿los iPhone saben a cuánto lo están ofreciendo ahora retenciones?
Muchas gracias por toda la información y apoyo.

Si

Mínimo si 0 no existe

Están a precio de web menos 1/2 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, entonces no paso el de prepago a contrato, ya que lo uso muy poco.

Y los móviles no sé cómo hacer, también estaría interesado en KM0 no creo que los ofrezcan en amagos.


El amago lo lanzare el sábado, ¿realmente da igual a que compañía amagar? en el ultimo amago creo recordar que dependiendo donde amagaras te ofrecían una cosa u otra.
 
Muchas gracias, entonces no paso el de prepago a contrato, ya que lo uso muy poco.

Y los móviles no sé cómo hacer, también estaría interesado en KM0 no creo que los ofrezcan en amagos.


El amago lo lanzare el sábado, ¿realmente da igual a que compañía amagar? en el ultimo amago creo recordar que dependiendo donde amagaras te ofrecían una cosa u otra.

En retenciones creo que solo nuevos
Hazlo hacia masmovil, si que varían las ofertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si. A rezar para que lo manden hoy y con fecha de hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final lo han "enviado" hoy.
Lo pongo entre comillas porque ya tengo el numero de pedido a fecha de hoy, pero esta en preparación, aunque realmente no haya salido de almacén. Fecha prevista de entrega el 12/04.

Como no me llegaba ningún email he llamado a las 20:30 y parece ser que el móvil seguía en estado reserva, pero no se había activado el pedido. La persona con la que hable me lo activo y al poco ya recibí el email. Si no hubiera llamado hoy no tenia el numero de pedido ni de coña.

A ver el viernes cuando vaya a por el que me encuentro en las fechas..... Seguiré cruzando los dedos...
 
Al final lo han "enviado" hoy.
Lo pongo entre comillas porque ya tengo el numero de pedido a fecha de hoy, pero esta en preparación, aunque realmente no haya salido de almacén. Fecha prevista de entrega el 12/04.

Como no me llegaba ningún email he llamado a las 20:30 y parece ser que el móvil seguía en estado reserva, pero no se había activado el pedido. La persona con la que hable me lo activo y al poco ya recibí el email. Si no hubiera llamado hoy no tenia el numero de pedido ni de coña.

A ver el viernes cuando vaya a por el que me encuentro en las fechas..... Seguiré cruzando los dedos...

Raro, en preparación no es enviado ni tendrá asignado imei, saldrá mañana con fecha de mañana




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer se me cumplió la permanencia, si hago el amago esta tarde, se gestionará todo mañana o mejor esperar al lunes?

El amago mejor hacerlo a masmovil prepago o factura?

Alguien sabe a cómo están ofreciendo el Iphone XR 64gb y el Iphone X

Gracias de antemano, un saludo
 
Ayer se me cumplió la permanencia, si hago el amago esta tarde, se gestionará todo mañana o mejor esperar al lunes?

El amago mejor hacerlo a masmovil prepago o factura?

Alguien sabe a cómo están ofreciendo el Iphone XR 64gb y el Iphone X

Gracias de antemano, un saludo


Lee el tutorial y el faq común, el amago siempre a contrato solo sim.
 
Sabéis que terminales tienen en promoción en abril? En la web está agotado temporalmente el S9+ o de ese tipo. Gracias
 
Arriba