• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

aceptala que no pasa nada, y dales unos dias mas para mandarte los sms correspondientes y que tramiten todo
Buenas tardes a todos,

Llevo tiempo leyendo todos los tutoriales de como amagar y estoy deseperado tras 3 intentos fallidos!!:(

Hice el amago desde Orange empresas a Masmovil y rechazada por ser de empresa a particular. Después hice como bien pone en los tutoriales el amago a Movistar Empresas el martes pasado. Llamo el jueves a Movistar y resulta que no hay ninguna portabilidad registrada en su sistema y el mensajero en mi casa intentando entregar la SIM. Me dicen que hasta que no acepte la SIm no se empieza la portabilidad. En fin, el viernes la vuelvo a realizar todo el proceso con grabación y todo y me dicen que me envían la SIM. El mensajero me entrega la SIM y no se nada de la porta...he leído que hay que rechazarla, pero me dicen que hasta que no la acepte no se empieza a tramitar la porta...¿que hay que hacer, rechazar o aceptar?

Ya no se que más hacer!!
 
aceptala que no pasa nada, y dales unos dias mas para mandarte los sms correspondientes y que tramiten todo

Eso haré! Muchas Gracias Joanmalo7, a ver como acaba la cosa y si puedo poner aquí que me ofrecen!!
 
Gracias!

Mañana volveré a intentarlo, a ser posible temprano. Os voy contando....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final sin volver a hacer la solicitud me ha llegado esta mañana el SMS de que me envía la SIM los de MasMovil.

Os iré contando....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final sin volver a hacer la solicitud me ha llegado esta mañana el SMS de que me envía la SIM los de MasMovil.

Os iré contando....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Biennn, seguro que hoy comienza todo entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Biennn, seguro que hoy comienza todo entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!

Al final desde que me ha llegado el sms en cuestión de un par de horas me han llamado de Orange, realizado la oferta y he cancelado con MasMovil.

Me he quedado con la tarifa que tengo pagando la mitad. Fijo, fibra y móvil, más un bono de 10 Gb para el móvil por 26,97€.

Gracias por toda la información expuesta en el foro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

Al final desde que me ha llegado el sms en cuestión de un par de horas me han llamado de Orange, realizado la oferta y he cancelado con MasMovil.

Me he quedado con la tarifa que tengo pagando la mitad. Fijo, fibra y móvil, más un bono de 10 Gb para el móvil por 26,97€.

Gracias por toda la información expuesta en el foro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buen precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se sabe algo de los precios de la gama de iphone 11 (11, pro, promax) en amagos desde orange?
 
Se sabe algo de los precios de la gama de iphone 11 (11, pro, promax) en amagos desde orange?

En Orange nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, he amargado ayer a las 20.30 a masmovil por la web, porque entendí que comenzaría hoy por la mañana y entonces tendría todo el día de hoy hasta mañana a las 13.30 para cancelar. Pero como no he recibido comunicación de Orange (se que más móvil no avisa)... Pero ahora me entró la duda, porque ya no se si ley en el fac común o donde que si iniciaba a las 20 empezaba el día siguiente... ¿Qué hago? Cancelo hoy o tengo hasta mañana para cancelar?

Gracias, estoy un poco apurada.
 
Por cierto, alguien sabe algo de la oferta del Samsung Galaxy S10 con el reloj Galaxy watch active? También se puede si el móvil se consigue en retenciones?
 
Buenas tardes, he amargado ayer a las 20.30 a masmovil por la web, porque entendí que comenzaría hoy por la mañana y entonces tendría todo el día de hoy hasta mañana a las 13.30 para cancelar. Pero como no he recibido comunicación de Orange (se que más móvil no avisa)... Pero ahora me entró la duda, porque ya no se si ley en el fac común o donde que si iniciaba a las 20 empezaba el día siguiente... ¿Qué hago? Cancelo hoy o tengo hasta mañana para cancelar?

Gracias, estoy un poco apurada.

Espera ni siquiera ha comenzado nada todavía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, alguien sabe algo de la oferta del Samsung Galaxy S10 con el reloj Galaxy watch active? También se puede si el móvil se consigue en retenciones?

Si siempre que valga comprado en Orange y aparezca en la web alguna mención a la promo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si siempre que valga comprado en Orange y aparezca en la web alguna mención a la promo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, así es, en la web en renové aparece la promoción, para móviles comprados hasta el 6 de octubre, no se que cuenta como comprado en renové o si lo ofrecen.. A ver que dicen. Mil gracias por tu respuesta y ayuda!! Inmejorable
 
Hola, tengo una duda, llevo muchos años haciendo amago de portabilidad hacia yoigo (desde iphone4) y en el último que hice, hace casi un año ala hora de cancelar la portabilidad, el de yoigo
me comentó que llevaba un montón de años haciendo portabilidad y que si tenía intención de ir de verdad a yoigo, hay alguna manera de borrar el registro porque me sabe hasta mal cuando vaya a amagar este año
Saludos
 
Hola, tengo una duda, llevo muchos años haciendo amago de portabilidad hacia yoigo (desde iphone4) y en el último que hice, hace casi un año ala hora de cancelar la portabilidad, el de yoigo
me comentó que llevaba un montón de años haciendo portabilidad y que si tenía intención de ir de verdad a yoigo, hay alguna manera de borrar el registro porque me sabe hasta mal cuando vaya a amagar este año
Saludos

No tienes ninguna

Amaga hacia masmovil y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya estoy por aquí, después de una semana más.

Me explico, hace dos dias me enviaron un mensaje de Orange con un número de teléfono para que me pusiera en contacto con ellos, con el fin de solucionar la incidencia lo antes posible..
Bien llamo al teléfono y una chica muy amable me atiende, me dice que lo tiene todo anotado y que va a mirar el tema de los móviles, después de un rato me dice que el sistema sigue sin dejarle por un error informático y que llame en dos dias para ver si lo pueden solucionar.
Bien hoy llamo me atiende una chica de primera que acto seguido me pasa con otra chica, después de 20 minutos de espera me dice que el s10 plus me sale a 30 y no se cuantos euros cuando en su dia me dijeron 21.25€ y 7 euros por el a70 asi me lo confirmaron en todas las demás llamadas ademas de decirme que estaba apuntado en sistema en notas y que eso iba a misa, total era lo ofertado por retenciones en su dia.
Pues bien, le digo que eso no es asi que me dieron otro precio, me contesta que a ella es lo que le sale en sistema le vuelvo a decir que se equivoca y que me parece surrealista la situación, todo esto en un tono seco pero para nada amenazante ni agresivo más bien en tono de incredulidad y de escepticismo el cual creo que es normal viendo mi caso de cerca..
Pues bien, la señorita de turno me a dicho "perdone no le voy a permitir ese tono, buenas tardes" acto seguido colgó...

Sólo decir,que tuve que mirar el techo varios segundos por que en ese momento si estaba cabreado como hacía tiempo que no estaba.

Así que no se, que opináis? Por que esto ya es para película de spilberg...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya estoy por aquí, después de una semana más.

Me explico, hace dos dias me enviaron un mensaje de Orange con un número de teléfono para que me pusiera en contacto con ellos, con el fin de solucionar la incidencia lo antes posible..
Bien llamo al teléfono y una chica muy amable me atiende, me dice que lo tiene todo anotado y que va a mirar el tema de los móviles, después de un rato me dice que el sistema sigue sin dejarle por un error informático y que llame en dos dias para ver si lo pueden solucionar.
Bien hoy llamo me atiende una chica de primera que acto seguido me pasa con otra chica, después de 20 minutos de espera me dice que el s10 plus me sale a 30 y no se cuantos euros cuando en su dia me dijeron 21.25€ y 7 euros por el a70 asi me lo confirmaron en todas las demás llamadas ademas de decirme que estaba apuntado en sistema en notas y que eso iba a misa, total era lo ofertado por retenciones en su dia.
Pues bien, le digo que eso no es asi que me dieron otro precio, me contesta que a ella es lo que le sale en sistema le vuelvo a decir que se equivoca y que me parece surrealista la situación, todo esto en un tono seco pero para nada amenazante ni agresivo más bien en tono de incredulidad y de escepticismo el cual creo que es normal viendo mi caso de cerca..
Pues bien, la señorita de turno me a dicho "perdone no le voy a permitir ese tono, buenas tardes" acto seguido colgó...

Sólo decir,que tuve que mirar el techo varios segundos por que en ese momento si estaba cabreado como hacía tiempo que no estaba.

Así que no se, que opináis? Por que esto ya es para película de spilberg...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


que incidencia tienes? que por algo del sistema no te han enviado los móviles no?
 
Bueno pues ya estoy por aquí, después de una semana más.

Me explico, hace dos dias me enviaron un mensaje de Orange con un número de teléfono para que me pusiera en contacto con ellos, con el fin de solucionar la incidencia lo antes posible..
Bien llamo al teléfono y una chica muy amable me atiende, me dice que lo tiene todo anotado y que va a mirar el tema de los móviles, después de un rato me dice que el sistema sigue sin dejarle por un error informático y que llame en dos dias para ver si lo pueden solucionar.
Bien hoy llamo me atiende una chica de primera que acto seguido me pasa con otra chica, después de 20 minutos de espera me dice que el s10 plus me sale a 30 y no se cuantos euros cuando en su dia me dijeron 21.25€ y 7 euros por el a70 asi me lo confirmaron en todas las demás llamadas ademas de decirme que estaba apuntado en sistema en notas y que eso iba a misa, total era lo ofertado por retenciones en su dia.
Pues bien, le digo que eso no es asi que me dieron otro precio, me contesta que a ella es lo que le sale en sistema le vuelvo a decir que se equivoca y que me parece surrealista la situación, todo esto en un tono seco pero para nada amenazante ni agresivo más bien en tono de incredulidad y de escepticismo el cual creo que es normal viendo mi caso de cerca..
Pues bien, la señorita de turno me a dicho "perdone no le voy a permitir ese tono, buenas tardes" acto seguido colgó...

Sólo decir,que tuve que mirar el techo varios segundos por que en ese momento si estaba cabreado como hacía tiempo que no estaba.

Así que no se, que opináis? Por que esto ya es para película de spilberg...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si tienes algo por escrito reclama en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba