• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Movimiento esperado.

Solo podia ser, o ofensivo (Vodafone no tiene el dinero para compensar a Más Móvil y las sinergias serían mayores dado el alto uso de redes móvil y fibra de MM a Orange) o defensivo (esta el Estado francés detrás y le interesa crear “campeones”). Ahora, solo falta los remedies que imponga la CNMC, el poder de aglutinar de Vodafone al resto de pequeñas marcas como Digi, Finetwork, Avantel
 
Buenas noches. Tengo el love medio,Internet+ 3 líneas móviles por 45€ y me caduca el 23 de marzo de este mes.Ayer me llamaron de orange y me ofrecieron lo mismo pero 55€ y acepte la oferta.Mas tarde lo pensé mejor.Lo debería dejar así o lo anularía ( entendí en la grabación que hize ,que se puede desestimar el contrado en un plazo de 12 días o algo así),que opináis y como debo actuar.Gracias de antemano.
 
Vodafone o movistar
Hola! Inicie a Vodafone empresas el domingo y hoy me dicen que puedo pasar a recoger la sim a la tienda. Para que se inicie y me llame orange, es necesario recoger en Vodafone la sim? Tengo entendido que no… Todavía no he recibido nada de Orange. Gracias
 
Buenas

Me ha pasado una cosa con estos golfos de orange tras acepar una oferta en un amago.

Resulta que mi anterior oferta caducaba el día 25 febrero(viernes)pagaba 29,80 pues bien ese mismo día acepte la nueva oferta mismo paquete por 27.50 que me la vuelcan el día 28 Total como mi ciclo facturación es del 1 al 30 de cada mes pues hace unos días me entra la factura y veo que me clavan 56 euros, me pongo en contacto con orange y me dicen que no pueden convivir dos descuentos iguales por lo que la antigua oferta se elimina y se me pone la nueva con la parte proporcional de ahí los 56 euros, me han cobrado la tarifa normal del 1 febrero al 25 febrero. He reclamado via teléfono, twitter y no me abren reclamación porque no se bajan del burro que no podía convivir dos descuentos, cosa que yo desconocía y que no se me informo previo a la nueva oferta, me dicen que si hubiera aceptado la oferta por ejemplo el día 28 de febrero (lunes) si que me pasaban el mes febrero con el descuento integro de la anterior oferta.

A todos los que lleváis años amagando os han echo esta golfería orange y si habéis conseguido que os abonen

Como no se bajan del burro lo he denunciado a usuarioteleco aunque lleven ellos razón que no pueden convivir con dos descuentos pero era algo que yo desconocía y que no se me informó previo a la oferta nueva porque si yo se eso yo no acepto la oferta el día 25 y hubiera llamado el dia 28 para que em la aplicaran ya que estas ofertas se guardan durante una semana.

Si me ha pasado a mi y a mi padre. En ambos casos tras repetidas llamadas y calculadora en mano nos han devuelto el importe en la siguiente factura. Descontando.

A mi no me pusieron la excusa del doble descuento, sino que se me quitaba el descuento anterior. En ningún caso tienes dos descuentos aplicado al mismo tiempo. Tienes un descuento x días y otro descuento otros x días. No están solapados ni conviven dos descuentos a la vez.
 
Hola! Inicie a Vodafone empresas el domingo y hoy me dicen que puedo pasar a recoger la sim a la tienda. Para que se inicie y me llame orange, es necesario recoger en Vodafone la sim? Tengo entendido que no… Todavía no he recibido nada de Orange. Gracias
Si recógela
 
que diferencias hay entre el Livebox 6 y el 6+? Me ofrecen el 6 por 9,95€ que corresponde al envío, tengo ahora mismo el fibra, no se si merece la pena el cambio.
 
Buenas, una duda rápida, empecé el amago a lowi el domingo noche, hoy jueves me llama el repartidor que perdió el envio, que el me devuelve lo que cueste la sim, que la pida de nuevo, me dijo que esperaba la llamada mia para pasarla como entregada, como es amago no necesito la sim, le digo que la pase como entregada para empezar la portabilidad? me dara tiempo para evitar el fin de semana y poder cancelar la portabilidad? que lio
 
Hola! Inicie a Vodafone empresas el domingo y hoy me dicen que puedo pasar a recoger la sim a la tienda. Para que se inicie y me llame orange, es necesario recoger en Vodafone la sim? Tengo entendido que no… Todavía no he recibido nada de Orange. Gracias
Edito: ya le ha llamado Vodafone para hacer grabación y comprobar datos.

Finalmente fue ayer a recoger la tarjeta a la tienda pero no ha recibido ningún mail de Vodafone ni sms que me avise qué día será de ellos… y de Orange tampoco hay noticias. Se puede llamar a algún número para ver cómo va el proceso?
 
Última edición:
Buenas, una duda rápida, empecé el amago a lowi el domingo noche, hoy jueves me llama el repartidor que perdió el envio, que el me devuelve lo que cueste la sim, que la pida de nuevo, me dijo que esperaba la llamada mia para pasarla como entregada, como es amago no necesito la sim, le digo que la pase como entregada para empezar la portabilidad? me dara tiempo para evitar el fin de semana y poder cancelar la portabilidad? que lio
si
 
Edito: ya le ha llamado Vodafone para hacer grabación y comprobar datos.

Finalmente fue ayer a recoger la tarjeta a la tienda pero no ha recibido ningún mail de Vodafone ni sms que me avise qué día será de ellos… y de Orange tampoco hay noticias. Se puede llamar a algún número para ver cómo va el proceso?
a atención al cliente y preguntar
 
Hola, una pregunta algo absurda, porque las portabilidades se deben realizar a lowi o masmovil normalmente y no a otras compañías como virgintelco u otras. Gracias y buenas noches.
 
Hola, una pregunta algo absurda, porque las portabilidades se deben realizar a lowi o masmovil normalmente y no a otras compañías como virgintelco u otras. Gracias y buenas noches.
Se hace recomendaciones de hacia donde se tiene constancia que sale mejor y es más rápido, cada cual puede escoger otras opciones bajo su responsabilidad.
 
Buenas un año más! El viernes noche inicié porta a Lowi (hasta ahora lo había hecho con MasMovil). Lunes o martes me llegará la SIM y a ver q tal. Por más q he mirado no encuentro el tlf para cancelar de Lowi.. podría alguien facilitármelo? Gracias!
Ya cuento en resúmenes cuando acabe!
 
Hola, estoy enmedio de una portabilidad a Masmovil. Ofrecen descuento 30% en paquete original plus y 50% en 2 líneas adicionales, quedando en 68,5 euros. He leído otras veces, que lo ofrecen es lo que hay. Y aunque vuelvas a llamar no cambian descuento. Me da coraje, pq no veo k sea una gran oferta. Que me decis ?
 
Hola, estoy enmedio de una portabilidad a Masmovil. Ofrecen descuento 30% en paquete original plus y 50% en 2 líneas adicionales, quedando en 68,5 euros. He leído otras veces, que lo ofrecen es lo que hay. Y aunque vuelvas a llamar no cambian descuento. Me da coraje, pq no veo k sea una gran oferta. Que me decis ?
Que cuando se dice que se recomienda hacía tal compañía, es por algo.
 
Buenas tardes,

Tengo un par de paquetes love y he ido contando como me ha ido años anteriores, en un par de meses me toca uno y el julio otro... veremos que encontramos entonces.

La cosa es que tengo un familiar con una linea de contrato, y entre si decido si meterle en mi paquete o no, voy a intentar hacer un amago con una linea, habeis oido alguna vez algo parecido?
No se como se lo tomaran... lo mismo me dan una patada en el culo!

Ademas ya no puede ser a MasMovil, que esmejor ahora, Lowi?

Gracias por adelantado!
Rafa
 
Mi portabilidad a Lowi de momento va regular. Me llegó la SIM ayer por la mañana pero en Orange aún no consta que haya portabilidad en curso y en Lowi no les debe de constar aún que haya recibido la SIM, porque la máquina del 1456 me dice únicamente que recibiré mi pedido en las próx 24h. Si todo sigue igual a las 13:00 cancelaré por si acaso.
 
Hola!!!
Llevo 3 años haciendo amagos desde Orange una vez se me termina la promoción, siempre con el objetivo conseguir buen precio mensual. Nunca he querido un terminal nuevo, pero este año quiero uno.

No sabía de la existencia de este foro. Está muy interesante y colaboraré con mi experiencia cuando haga el nuevo amago.

Después de leer las FAQs aún me quedan unas dudas:
1.¿Orange nos da a elegir entre descuentos mensuales o un terminal nuevo a buen precio, o se pueden lograr ambas cosas?
2. En la web el terminal que quiero se ofrece a pagar en 30 meses. ¿Se puede negociar pagarlo en 12 meses con 12 meses de permanencia?
3.Respecto a esto que se indica en el primer post: “Al coger móvil implicará 24 meses de permanencia en Orange, ya sea en pago único o con pago a plazos, y los descuentos son por 12 meses, pero en 12 meses amagareis de nuevo y a ver que ofrecen, porque la permanencia no influye para realizar amagos.” La permanencia no influye para el amago, pero supongo que el problema es que existirá una penalización por irse debida a los 12 meses que quedan por pagar el terminal, y eso que juega a su favor para negociar, ¿no? ¿o no influye en absoluto?
4.Siempre he amagado a MasMovil. ¿Crees que la compra de MasMovil por parte de Orange lo convierte en mala opción para amagar a ella?

Muchas gracias, buen día!
 
Arriba