• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias compañero.
Parece que el 28 al presentar el acuerdo para emitir Disney contarán algo más.
Voy a esperar está semana a ver qué dicen.
En cuanto haga el amago os cuento a ver qué ofrecen.
si yo estoy esperando a ver si regalan unos meses de disney como ya paso con netflix ,orange se esta poniendo las pilas en estos temas
 
Esa "tradicional oferta de lanzamiento para el inicio de temporada"...
...anda que no están tardando🤔
Tardando no se, en los últimos tres años lo lanzaron a finales de Julio - principios de Agosto.
 
buenas tardes. en breve voy a realizar amago de porta. gracias a este foro ya he realizado alguno mas y todos perfectos.
sabéis cuando sacaran la oferta para el futbol y dazn? lo digo por esperar para conseguir oferta para todo. me interesa el futbol y la f1. ahora mismo tengo dazn contratado aparte y quiero tener todo en un mismo sitio.
tengo fibra en dos casas, 4 lineas movil, tv en las dos casas y Netflix y Amazon.
la primera semana de agosto ya la tendrán
 
Me uno a la pregunta de un usuario anterior... ¿Qué oferta ofrecen en relación con el futbol en los amagos? ¿Sabéis algo al respecto?

Muchas gracias!!
ofrecerán el paquete normal que incluye futbol, al 50%, como en el resto de paquetes al amagar a lowi
 
Antes de ayer renové por 12 meses a razón de 66 euros, pero acabo de llamar y me han confirmado que en agosto, por la mejora de la TV, me suben a 69. Tenéis idea de si puedo hacer algo?
si no te gusta el nuevo precio, irte, y si te gusta pues quedarte
 
Al incluir todo el contenido de Dazn como dicen creéis que no van a aumentar el precio de la tarifa de los que tenemos la LOVE total?
 
Al incluir todo el contenido de Dazn como dicen creéis que no van a aumentar el precio de la tarifa de los que tenemos la LOVE total?
Dudo que haga otra subida de precio además de la que ya está anunciada para el 1 de agosto, de 5€ o 3€ según la tarifa. Si quiere aumentar el precio a lo mejor crea un nuevo catálogo de tarifas y solo lo incluye en esas, como hizo en la época que empezó a dar amazon prime.
 
Al incluir todo el contenido de Dazn como dicen creéis que no van a aumentar el precio de la tarifa de los que tenemos la LOVE total?
a los que ya tengan el futbol contratado, no creo
ahora hay varios paquetes que suben de precio entre julio/agosto, nose si es será uno de los afectados
 
Comienzo amago a Lowi ayer por la tarde, msg hoy, mi sim está en camino... Ya os iré contando
 
Yo también a la espera de la SIM a ver si hay suerte este año!
 
Yo también, esperando recibir hoy la tarjeta, de Lowi a ver qué conseguimos ya voy contando.
 
Buenas, en estos días quiero empezar un amago e iba a hacerlo con Digi, pero veo que la mayoría lo hacéis con lowi. Es por algo en especial?
Por otro lado me interesa el paquete que tengo ahora que es con el fútbol y no se si es pronto porque no lo tengan en el catálogo, o eso se puede negociar ya. .
 
He realizado la portabilidad ahora mismo hacia Lowi, la de DIGI, la he cancelado. A ver qué pasa, tenéis a mano qué tarifas son las que suben? Yo creo que la LOVE INICIAL no sube no? o sben todas? Saludos.
 
Hola a todos. Ayer lunes por la mañana hice la portabilidad a Lowi. Esta mañana he recibido la tarjeta y acaba de llamarme Orange. Tengo la LOVE TOTAL, 500 gb con los que voy sobrado, una línea ilimitable, una a 0 céntimos que no uso y la TV con todo el futbol. Esperaba un 50% de descuento pero me ha ofrecido un 40%. He intentado pelear un 50% pero me ha insistido en que están dando un 40% como máximo. Como tampoco tenía muchas ganas de seguir con el juego y estaba trabajando he aceptado. Mi paquete eran 95 euros y me subía ahora a 100 euros. Se me queda en 57 euros y con la subida sólo me sube un euro dice....en total 58 euros. En fin, 58-60 euros por todo con el futbol me parece muy bien siendo muy futbolero y cinéfilo. Lo único que me ha dejado con la duda es que he preguntado por DAZN y dice que aún no esta, que el descuento es sobre el paquete que ya tengo contratado, pero si tengo todo el futbol tendré DAZN no? Otra cosa es que tenga acceso a la F1 o Moto GP ¿Alguien que esté en mi situación o que ya lo sepa? En breve lo subo a resúmenes. No me ha ofrecido móviles ni yo he querido preguntar porque no necesito. Por cierto, yo no sé a vosotros pero a mi me ha tocado una chica de Lowi muy muy muy pesada para que no cancele...que me quede en Lowi y contrate el futbol aparte me decía...como si eso se pudiera hacer tal y como están los derechos repartidos. Menos mal que ya tengo el SMS de la cancelación.
 
Me ha llamado pero no se escuchaba, he devuelto la llamada y decia que no me podian conectar por un fallo tecnico... Esperare a ver si me llaman, sino esta tarde volvere a llamar, sabeis el horario que tienen? Hasta que hora puedo llamarles ? 5, 6 ?
 
Primera llamada me han llamado me han ofrecido solo un 20% en una línea ilimitada 300 gigas en el fijo y todo por 30 euros.
No sé cómo han aplicado el 20%, supongo que será más de todas formas voy a esperar a mañana para aceptar.

Me han amenazado que ya confirmaban hoy la portabilidad, si no aceptaba la oferta le he dicho que sí, que la confirme y que no me volverán a llamar.

La tarjeta la he recibido hoy martes, supongo que tengo para cancelar hasta el jueves.
 
Última edición:
Les he notado muy agresivos. Me han dado "solo" 40%, creo qeu visto otras ofertas es poco, yo tengo love lite, no me han ofrecido moviles tampoco, lo que me ofrencian eran a 2 euros. Fuerzan a que aceptes para enviarte la oferta (supongo que es lo tienen que conseguir) por la tarde me llamaran para confirmar que he cancelado. Tengo hasta el jueves para cancelar asi que me lo pensare...

Por otro lado sabian que solo habia realizado la portabilidad de un movil, no de los dos ni de la linea. Quizas es mejor hacer la portabilidad de los dos números a la vez.

Como siempre gracias a toda la comunidad y joanmalo7

 
Les he notado muy agresivos. Me han dado "solo" 40%, creo qeu visto otras ofertas es poco, yo tengo love lite, no me han ofrecido moviles tampoco, lo que me ofrencian eran a 2 euros. Fuerzan a que aceptes para enviarte la oferta (supongo que es lo tienen que conseguir) por la tarde me llamaran para confirmar que he cancelado. Tengo hasta el jueves para cancelar asi que me lo pensare...

Por otro lado sabian que solo habia realizado la portabilidad de un movil, no de los dos ni de la linea. Quizas es mejor hacer la portabilidad de los dos números a la vez.

Como siempre gracias a toda la comunidad y joanmalo7

No son adivinos ni imbeciles, les salta la portabilidad y tu historial de portabilidades anteriores. Igualmente, ya no están las cosas para negociar hasta el precio que quiera cada uno.
 
Primera llamada me han llamado me han ofrecido solo un 20% en una línea ilimitada 300 gigas en el fijo y todo por 30 euros.
No sé cómo han aplicado el 20%, supongo que será más de todas formas voy a esperar a mañana para aceptar.

Me han amenazado que ya confirmaban hoy la portabilidad, si no aceptaba la oferta le he dicho que sí, que la confirme y que no me volverán a llamar.

La tarjeta la he recibido hoy martes, supongo que tengo para cancelar hasta el jueves.
Según las ofertas que existen para el paquete que tienes, no que esperas.
 
Según las ofertas que existen para el paquete que tienes, no que esperas.
Sólo un 20% .... Cuánto debería de pagar y aceptar por una línea fija y él móvil, todo ilimitado????
 
Última edición:
Arriba