• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Por si a alguien le es de utilidad:

EN CASO DE HABER RECHAZADO TARJETA LOWI

Podeis concertar una nueva entrega desde el teléfono de Correos Express
913277020

Es facil el proceso, os sale una locución lo que teneis que hacer es marcar el número 1 al principio y ya os va guiando.
 
Nada, ya veo que solo te limitas a decir que hay que leer, gracias por Nada, solo había pedido ayuda y te había citado por verte activo,

No te preocupes que no vuelvo a citarte así no tienes que repetir lo de leer "amigo"
Amigo, este foro y sus subforos ya tiene un recorrido donde cada uno realiza su aportacion, lo mínimo, es molestarse en lo ya escrito y no quedarse con la copla de lo que interesa y luego decir “no me ha llamado porque como con Yoigo no hace falta…”
 
Bueno pues amago realizado y completado.
Me han ofrecido un 40% en la LOVE total 4. Amazon, Netflix y Dazn.
81 euros al mes.
Con la fibra de mis padres me ha dicho que no podía hacer nada. Que llame al 1470 a ver si pueden ofrecer algo.
Como mi padre solo quiere ver el fútbol, si no le ofrecen nada interesante, que lo vea con los claves en la Smart TV.
Cancelación con Lowi rápida.
Mil gracias a todos por la ayuda que brindais.
 
Sigue siendo imposible contactar con el departamente de Retenciones de Orange, yo no estoy tan seguro de que esto sea sea una avería.. llevan más de 1 semana así.. igual es un cambio de política.. ¿Alguien ha conseguido contactar con ellos de otra forma?

Hice un amago primero hacia Yoigo, y como la oferta era entre regular/mala. Seguí el consejo de pedir de nuevo portabilidad hacia Lowi, esperando una oferta mejor. No parece muy buena opción hacer un tercer amago en tan poco tiempo, para conseguir que llamen ellos (Si es que lo hacen).. ¿No?

Acabo de hablar con bajas, me han hecho mejor oferta que la que me hicieron en retenciones por la portabilidad (Que era de las peores que he visto)
 
Bueno pues amago realizado y completado.
Me han ofrecido un 40% en la LOVE total 4. Amazon, Netflix y Dazn.
81 euros al mes.
Con la fibra de mis padres me ha dicho que no podía hacer nada. Que llame al 1470 a ver si pueden ofrecer algo.
Como mi padre solo quiere ver el fútbol, si no le ofrecen nada interesante, que lo vea con los claves en la Smart TV.
Cancelación con Lowi rápida.
Mil gracias a todos por la ayuda que brindais.
Buenas noches, una pregunta tenías anteriormente Amazon o es de primera, porque a mí me dijeron que solo lo podían dar una vez. Te lo pregunto por si va incluido en el paquete para negociar cuando me toca que es pronto
 
Buenas noches, una pregunta tenías anteriormente Amazon o es de primera, porque a mí me dijeron que solo lo podían dar una vez. Te lo pregunto por si va incluido en el paquete para negociar cuando me toca que es pronto
Yo lo tenía. Pero al pasar a la nueva tarifa ya viene incluido.
 
Actualizo con lo que me ha pasado.
Aviso a navegantes: comprobar todo bien porque luego vienen los lios.
Me mandan ayer el comprobante pero no me cuadra porque viene puesto que el descuento es sobre la tarifa antigua.
Como ayer estuve liado y no estaba en casa lo dejé.
Hoy he llamado al número que me llamó ayer. Me lo ha cogido una chica muy maja y me ha dicho que no estaba bien aplicado el descuento. Que se tenía que haber cambiado a la tarifa nueva.
Pero qué ya no es el precio que me dijeron ayer. Que el 40% es sobre la de 150 euros. A mí me lo aplicaban sobre la de 130.
La he dicho que no me parecía bien que por un fallo suyo yo pierda.
Al final por ese fallo me hace un 50% . Total que al final pago menos que con la oferta de ayer.
Y ahora tengo todo, incluido Disney, Netflix, Amazon y Dazn.

Así que ya os digo, comprobar todo bien porque luego son historias
 
Buenas, tengo una preguntilla. Si el proceso de portabilidad con Lowi no empieza hasta que entregen la SIM para cancelar tendría hasta ese mismo día antes de las 13:30 (si lo entregan pronto por la mañana) o sería al día siguiente antes de las 13:30? Gracias por la ayuda.
hasta el día siguiente a las 13:30
 
Eso cambia totalmente la papeleta! Llamaré entocnes para pasarlo a nombre de la empresa, como bien dices diré la dirección de uso que es la actual y el fiscal en otro pueblo! Me paso a Vodafone con la línea móvil como me dijiste, mediante CIF, y cuando me llamen de portabilidad intentaré sacar lo que tengo ahroa pero más barato. Aunque sea de empresa ofrecerán el fútbol? Gracias nuevamente
nidea de que tarifas de fútbol tienen para empresas, siempre que no tengas un bar, sería igual que en particulares
 
Por cierto estoy haciendo las mis padres , han recibido la tarjeta de Lowi , ha llamado a Orange pero le estan ofreciendo cosas malisimas !! tendrian que esperar que lo llamen del departamente de portabilidad ? cuanto tiempo tienen para cancelar la portabilidad a Lowi
 
Iniciada portabilidad de Orange a Lowi el martes.
Recibida tarjeta lowi hoy miercoles
Tengo Love total 4 con futbol, champions, netflix, llamadas ilimitadas... A 60€
Llamada de Orange para ofertarme lo mismo pero a 80€ (solo 30%descuento).
Al decirle que no, me proponen solo bajarme tarifa para abaratar costes.
Les digo q no.
La portabilidad sera efectiva el viernes.
No se si me llamaran de segundas para mejorar algo pero los he visto muy duros en la negociacion (este es mi cuarto amago de portabilidad).
Si sigue asi la cosa, Bye bye Orange
 
Iniciada portabilidad de Orange a Lowi el martes.
Recibida tarjeta lowi hoy miercoles
Tengo Love total 4 con futbol, champions, netflix, llamadas ilimitadas... A 60€
Llamada de Orange para ofertarme lo mismo pero a 80€ (solo 30%descuento).
Al decirle que no, me proponen solo bajarme tarifa para abaratar costes.
Les digo q no.
La portabilidad sera efectiva el viernes.
No se si me llamaran de segundas para mejorar algo pero los he visto muy duros en la negociacion (este es mi cuarto amago de portabilidad).
Si sigue asi la cosa, Bye bye Orange
hola fer, ten cuidado con los porcentajes que te dan y como los aplican porque no me cuadran esos numeros, si no me equivoco esa tarifa cuesta 150€, si le aplicas un 30% como dices, el resultado serian 105€. para quedarte en ese precio que comentas te han ofrecido mas de un 40% de descuento,, porque aplicando un 40% de descuento el precio serian 90€, si te lo dejan por escrito a 80€ a mi me parece un muy buen precio ya que te la rebajan 70€ al mes, un saludo
 
hola fer, ten cuidado con los porcentajes que te dan y como los aplican porque no me cuadran esos numeros, si no me equivoco esa tarifa cuesta 150€, si le aplicas un 30% como dices, el resultado serian 105€. para quedarte en ese precio que comentas te han ofrecido mas de un 40% de descuento,, porque aplicando un 40% de descuento el precio serian 90€, si te lo dejan por escrito a 80€ a mi me parece un muy buen precio ya que te la rebajan 70€ al mes, un saludo
Buenas. Primero d todo gracias por contestar. Tienes toda la razon. Mi tarifa es el Pack Love total plus (90,90€ sin iva)
Ahora mismo tengo un 40% d descuento y ahora solo me ofrecen un 30%
Mis primeros dos años d Orange tuve un 50%, el año pasado por fidelizar 12 meses (sin amago) acepté un 40% y ahora me ofrecen (por fidelizacion primero y ahora por amago) solo un 30%.

Crees q llamarán con una segunda oferta? Si no, me marcharé y ya está
 
Buenas. Primero d todo gracias por contestar. Tienes toda la razon. Mi tarifa es el Pack Love total plus (90,90€ sin iva)
Ahora mismo tengo un 40% d descuento y ahora solo me ofrecen un 30%
Mis primeros dos años d Orange tuve un 50%, el año pasado por fidelizar 12 meses (sin amago) acepté un 40% y ahora me ofrecen (por fidelizacion primero y ahora por amago) solo un 30%.

Crees q llamarán con una segunda oferta? Si no, me marcharé y ya está
buenas, de nada, llamar te van a llamar seguro, lo malo es que suelen respetar la primera oferta que te ofrecen en la primera llamada porque ya lo dejan anotado en tu expediente, pero igual tienes la suerte de que das con una persona maja y te mejora al 40% antes de dejarte marchar, espero que tengas suerte, un saludo
 
Arriba