• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Al final no he aceptado la oferta del 30% y he cancelado portabilidad a Lowi. Lo volveré a intentar la semana que viene con digi.
Dinos qué tal te fue con DIGI, yo creo que por hacerla a DIGI, que es la que está ganando clientes ahora mismo, ofrecerán más. Yo la tengo que hacer también, pero estoy esperando a mudarme para hacerla ya del tirón.
 
Por si le sirve a alguien empecé portabilidad a DIGI buscando contratar los 10Gb, Eran 3 móviles mas el fijo y la fibra. Al contratarlo me aseguraron que dentro de casa solo me instalaban el router. Al hablar con el instalador me dijo que tenía que tirar cable nuevo desde la acometida hasta el router.

Así es que cuando me llamó orange acepté el 40% de descuento.
 
Por si le sirve a alguien empecé portabilidad a DIGI buscando contratar los 10Gb, Eran 3 móviles mas el fijo y la fibra. Al contratarlo me aseguraron que dentro de casa solo me instalaban el router. Al hablar con el instalador me dijo que tenía que tirar cable nuevo desde la acometida hasta el router.

Así es que cuando me llamó orange acepté el 40% de descuento.
Te quedaba permanencia en Orange?
 
Por si le sirve a alguien empecé portabilidad a DIGI buscando contratar los 10Gb, Eran 3 móviles mas el fijo y la fibra. Al contratarlo me aseguraron que dentro de casa solo me instalaban el router. Al hablar con el instalador me dijo que tenía que tirar cable nuevo desde la acometida hasta el router.

Así es que cuando me llamó orange acepté el 40% de descuento.
Súbelo a resúmenes
 
Por si le sirve a alguien empecé portabilidad a DIGI buscando contratar los 10Gb, Eran 3 móviles mas el fijo y la fibra. Al contratarlo me aseguraron que dentro de casa solo me instalaban el router. Al hablar con el instalador me dijo que tenía que tirar cable nuevo desde la acometida hasta el router.

Así es que cuando me llamó orange acepté el 40% de descuento.
Te ofrecieron algún terminal promocionado¿
Me toca hacerlo ahora y me interesa saber los modelos que ofrecen ya que necesito terminal
 
Te ofrecieron algún terminal promocionado¿
Me toca hacerlo ahora y me interesa saber los modelos que ofrecen ya que necesito terminal

Me dijeron que podía meter móvil tb con descuento pero les dije que no me interesaba y ya no hablamos de modelos concretos.
 
Buenas a todos.

Tenemos con Orange la tarifa Lite (500gb 1 línea móvil) y el fútbol.

No tenemos permanencia y queremos hacer un amago para conseguir lo que tenemos series y algo de descuento.
Alguien en nuestra situación que haya conseguido una buena oferta?
A cuál sería bueno portar? Movistar?

Otra duda. Si cogemos el futbol y cambian los derechos en junio, nos comemos la permanencia?. Creo que el servicio de fútbol no lleva aparejada permanencia.

Gracias.
 
Buenas a todos.

Tenemos con Orange la tarifa Lite (500gb 1 línea móvil) y el fútbol.

No tenemos permanencia y queremos hacer un amago para conseguir lo que tenemos series y algo de descuento.
Alguien en nuestra situación que haya conseguido una buena oferta?
A cuál sería bueno portar? Movistar?

Otra duda. Si cogemos el futbol y cambian los derechos en junio, nos comemos la permanencia?. Creo que el servicio de fútbol no lleva aparejada permanencia.

Gracias.
Léete las FAQ y este hilo que lo explica todo 😉
 
Léete las FAQ y este hilo que lo explica todo 😉
Qué tal.
Ya lo leí. Y unas cuantas páginas de este hilo también. Vi que a algunos que no tenían futbol, se lo ofrecían, pero no partiendo desde mi tarifa. Y lo de la permanencia no se ha comentado.
Por otro lado, no me voy a leer 633 páginas de es te hilo.
Un saludo, gracias por tu aportación, me es de gran ayuda.
 
Buenas a todos.

Tenemos con Orange la tarifa Lite (500gb 1 línea móvil) y el fútbol.

No tenemos permanencia y queremos hacer un amago para conseguir lo que tenemos series y algo de descuento.
Alguien en nuestra situación que haya conseguido una buena oferta?
A cuál sería bueno portar? Movistar?

Otra duda. Si cogemos el futbol y cambian los derechos en junio, nos comemos la permanencia?. Creo que el servicio de fútbol no lleva aparejada permanencia.

Gracias.
Ya no cambian la tarifa en verano, pagarás lo mismo aunque no haya fútbol, pero luego en sept. no lo subirán.
Con el amago puedes negociar lo que quieras porque el descuento va en función del importe total de la factura, ya sea un 30%, 40%...
 
Qué tal.
Ya lo leí. Y unas cuantas páginas de este hilo también. Vi que a algunos que no tenían futbol, se lo ofrecían, pero no partiendo desde mi tarifa. Y lo de la permanencia no se ha comentado.
Por otro lado, no me voy a leer 633 páginas de es te hilo.
Un saludo, gracias por tu aportación, me es de gran ayuda.
No hace falta leerse todo el hilo, con leerse la primera entrada dice a donde amagar, cuanto descuento se puede conseguir y demás, me parece que no te lo has leído, porque Movistar no era una de ellas de hecho.

Lo de la permanencia ya te ha contestado el compañero.

Un saludo
 
buenos dias, chicos, no es nada relacionado con amagos, pero es una pregunta para la gente que tenga orange.

os ha llegado el mail con la subida?
 
buenos dias, chicos, no es nada relacionado con amagos, pero es una pregunta para la gente que tenga orange.

os ha llegado el mail con la subida?
A mí correo nunca me suele llegar comentando la subida de la tarifa, solo anunciando que "mejoran" los servicios incluidos. Pero siempre lo avisan en la factura, en este caso los cambios venían incluidos al final de la factura de enero (según el ciclo de facturación te avisan en enero o febrero, tiene que ser con al menos 30 días de antelación).
 
Alguno ha conseguido en Orange el 50% de descuento???
 
buenos dias, chicos, no es nada relacionado con amagos, pero es una pregunta para la gente que tenga orange.

os ha llegado el mail con la subida?
Si ahora mismo lo he recibido y por eso he entrado al foro. Indica subida a partir del 26 de marzo y posibilidad de resolución del contrato sin penalización hasta un mes después de recibir el aviso de la subida, entiendo que hasta el 21 de marzo.
 
Arriba