• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hecho. Pero viendo el resto, creo que el fallo que he cometido es irme a Masmovil y no Digi, por eso no me daban más de un 30%...
Aunque luego ya la gente lo lea o no, ya saben por tu caso, lo que pueden ofrecerle.
 
Hola. Tengo que hacer amago en junio.
Tengo una duda. Tengo dos líneas móviles. Una la tengo hasta 06/23 y la otra hasta 06/24 porque cogí un móvil el año pasado.
Para sacar mejor descuento es mejor hacer lo con la línea que vence ahora o da igual?
Lo digo porque la línea que termina este mes es de mi pareja y para no tener que andar pendiente de que la llamen. Gracias.
En caso de que falle algo, si lo has hecho con la que tienes poca permanencia, la penalización sería poco. Si lo haces con la que le queda un año y falla algo, tendrías que pagar bastante más de penalización.
 
Hola. Tengo que hacer amago en junio.
Tengo una duda. Tengo dos líneas móviles. Una la tengo hasta 06/23 y la otra hasta 06/24 porque cogí un móvil el año pasado.
Para sacar mejor descuento es mejor hacer lo con la línea que vence ahora o da igual?
Lo digo porque la línea que termina este mes es de mi pareja y para no tener que andar pendiente de que la llamen. Gracias.
En caso de que falle algo, si lo has hecho con la que tienes poca permanencia, la penalización sería poco. Si lo haces con la que le queda un año y falla algo, tendrías que pagar bastante más de penalización.
Ok. Gracias
En caso de que no falle,los descuentos serían los mismos según la línea con la que haga es amago o me darían menos con la que me queda permanencia?
Gracias.
 
Me toca amagar como cada año

Iniciado a DIGI, tengo la Love total 4 que se me acaba el descuento y estoy pagando 77,5€

Objetivo renovar el 50% y tengo que sacar un par de móviles para renovar la flota, ya pondré que tal se da.
 
Buenos días,
Tengo una duda, he estado leyendo pero no encuentro la respuesta, a ver si me podéis ayudar. Estoy con movistar pero aun amagando me sube mucho la cuota y me interesa más las ofertas que hace Orange, estoy interesada en una línea móvil, fibra y tv básica. Mi duda es si contratando ahora Orange puedo hacer ya el amago y me van a hacer ofertas o tengo que esperar a que pase el año de permanencia para poder amagar, o cuánto tengo que esperar para que me hagan ofertas por amagos en Orange. Muchas gracias.
 
Buenos días,

He intentado hacer el amago con Digi y he tenido problemas con la entrega de la tarjeta y al final la han devuelto, he llamado para cancelar la portabilidad y me han dicho que para hacer la nueva por que no la hacía en tienda que era más rápido y me daban la tarjeta al momento.
Alguno lo ha hecho de manera presencial? Entiendo que el procedimiento será el mismo no?
 
Hola buenas, hice la portabilidad a más móvil domingo por la tarde hoy martes me viene la tarjeta sim.
Cuando empieza la portabilidad y hasta cuándo tengo para cancelar
 
Ahora me pone que el mensajero ko ha podido entregar la sim. Que hago?
 
Buenos días, inicié el lunes a las 8:00 el amago de portabilidad con DIGI. En teoría hoy recibo la tarjeta de DIGI y no he recibido llamada todavía de ORANGE. Es normal la tardanza?

Os comento novedades

Gracias
 
Buenos días, inicié el lunes a las 8:00 el amago de portabilidad con DIGI. En teoría hoy recibo la tarjeta de DIGI y no he recibido llamada todavía de ORANGE. Es normal la tardanza?

Os comento novedades

Gracias
Hasta que no recibas la SIM, no se hace nada.
 
Acabo de recibir la simnde Digi hoy 31/05/23 y también un sms de Digi que pone:
DIGI: La portabilidad de tu numero a DIGI se realizara el 02/06 entre las 2:00 y las 6:00h. Desde entonces disfrutaras de #LasVentajasDeIrPorLibre

Mi pregunta es que plazo tengo para anular la portabilidad si no me llaman?
 
Acabo de recibir la simnde Digi hoy 31/05/23 y también un sms de Digi que pone:
DIGI: La portabilidad de tu numero a DIGI se realizara el 02/06 entre las 2:00 y las 6:00h. Desde entonces disfrutaras de #LasVentajasDeIrPorLibre

Mi pregunta es que plazo tengo para anular la portabilidad si no me llaman?
Hasta el día antes laborable de portar, hasta las 13:30-14:00, no apurar.
 
Buenos días,
Tengo una duda, he estado leyendo pero no encuentro la respuesta, a ver si me podéis ayudar. Estoy con movistar pero aun amagando me sube mucho la cuota y me interesa más las ofertas que hace Orange, estoy interesada en una línea móvil, fibra y tv básica. Mi duda es si contratando ahora Orange puedo hacer ya el amago y me van a hacer ofertas o tengo que esperar a que pase el año de permanencia para poder amagar, o cuánto tengo que esperar para que me hagan ofertas por amagos en Orange. Muchas gracias.
Buenas tardes. Tengo la misma duda. Alguien que haya contratado Orange desde Movistar y haya amagado rápidamente o que haya anulado la portabilidad a Orange y haya recibido oferta para que no la anules por parte de los naranjas?
 
Buenos días!
Iniciada la portabilidad como cada año.
Lo he hecho esta madrugada a las 6 de la mañana, he firmado el contrato y me pone fecha prevista de entrega de tarjeta el 08 de junio. El 9 nos vamos de viaje hasta el 14 y no podrían entregar la tarjeta, si no llega antes. No pasaría nada si no la recojo hasta el día 14?
Aunque si llega el 08 creo que lo puedo hacer todo en tiempo.
Gracias
Ya os iré contando
 
Buenas tardes al hacer la portabilidad a digo he puesto mis datos pero la titular del contrato de Orange es mi madre se puede hacer?
Lo he echo está mañana on line y me pone que ya han enviado la SIM.
Me la cancelan? O también se puede?
 
Buenas tardes al hacer la portabilidad a digo he puesto mis datos pero la titular del contrato de Orange es mi madre se puede hacer?
Lo he echo está mañana on line y me pone que ya han enviado la SIM.
Me la cancelan? O también se puede?
Te la van a rechzar.
 
Hola. Tengo que hacer amago en junio.
Tengo una duda. Tengo dos líneas móviles. Una la tengo hasta 06/23 y la otra hasta 06/24 porque cogí un móvil el año pasado.
Para sacar mejor descuento es mejor hacer lo con la línea que vence ahora o da igual?
Lo digo porque la línea que termina este mes es de mi pareja y para no tener que andar pendiente de que la llamen. Gracias.

Ok. Gracias
En caso de que no falle,los descuentos serían los mismos según la línea con la que haga es amago o me darían menos con la que me queda permanencia?
Gracias.
Yo creo que igual. Además es más creíble la portabilidad en la que se te ha acabado la permanencia ya que no tendrías que pagar nada por penalización. Yo cuando amago con las líneas que usan mis hijos, ese día le hago un desvío de llamadas a mi número, con lo cual ellos llaman al número que porta pero me llega la llamada a mi número (que además no es ni de orange). Si a tu pareja le da igual tener todas las llamadas desviadas a tu móvil durante un día, lo negocias tú directamente.
 
Hecho. Pero viendo el resto, creo que el fallo que he cometido es irme a Masmovil y no Digi, por eso no me daban más de un 30%...
Puede ser, ya que Mas movil se asoció con Orange, creo que están pendientes de permisos para concretar la fusión de ambas compañías.
 
Yo creo que igual. Además es más creíble la portabilidad en la que se te ha acabado la permanencia ya que no tendrías que pagar nada por penalización. Yo cuando amago con las líneas que usan mis hijos, ese día le hago un desvío de llamadas a mi número, con lo cual ellos llaman al número que porta pero me llega la llamada a mi número (que además no es ni de orange). Si a tu pareja le da igual tener todas las llamadas desviadas a tu móvil durante un día, lo negocias tú directamente.
Gracias.
 
Arriba