• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo creo que igual. Además es más creíble la portabilidad en la que se te ha acabado la permanencia ya que no tendrías que pagar nada por penalización. Yo cuando amago con las líneas que usan mis hijos, ese día le hago un desvío de llamadas a mi número, con lo cual ellos llaman al número que porta pero me llega la llamada a mi número (que además no es ni de orange). Si a tu pareja le da igual tener todas las llamadas desviadas a tu móvil durante un día, lo negocias tú directamente.
Eso de más creible es relativo, desde retenciones le salta la ficha del cliente con lo que tiene, antiguas ofertas de retención y lo máximo que te pueden ofrecer con el paquete que tengas.
 
Hola muy buenas! Pues otro año que toca amagar y ya van unos cuantos... actualmente tengo un 60% en la tarifa love cine y series 2 , no creo que me lo repitan pero a ver si consigo un 50% .Por lo que he visto la mejor para amagar es DIGI , sabeis cual es el mejor dia para empezar el amago ? es que he visto que tarda hasta 1 semana en llegar la tarjeta asi que a lo mejor da igual el día. Gracias y ya pondre como ha ido!
 
Hola muy buenas! Pues otro año que toca amagar y ya van unos cuantos... actualmente tengo un 60% en la tarifa love cine y series 2 , no creo que me lo repitan pero a ver si consigo un 50% .Por lo que he visto la mejor para amagar es DIGI , sabeis cual es el mejor dia para empezar el amago ? es que he visto que tarda hasta 1 semana en llegar la tarjeta asi que a lo mejor da igual el día. Gracias y ya pondre como ha ido!
Yo amagué un lunes por la tarde y me llegó el miércoles por la mañana. Yo suelo empezarlo el domingo por la noche pero esta vez se me olvidó y lo hice el lunes. Si no hay retraso creo que en un par de días te puede llegar la sim.
 
Amago a digi terminado hoy 50% de descuento y Xiaomi redmi note 11s a un céntimo.
4 líneas ilimitadas y 1000 megas de Internet.
Amazon Netflix Disney y Orange tv todo por 53,97 €
 
Amago a digi terminado hoy 50% de descuento y Xiaomi redmi note 11s a un céntimo.
4 líneas ilimitadas y 1000 megas de Internet.
Amazon Netflix Disney y Orange tv todo por 53,97 €
Súbelo a resúmenes
 
Buenas, voy a empezar la portabilidad con DIGI. Una pregunta, es igual hacerlo con una tarifa de fibra+movil o vale con hacerlo a solo movil?
 
Habéis oído algo de que Orange vuelve a cambiar las tarifas love?? Ahora se van a llamar Home...
 
Buenos dias, que rápido pasa el tiempo... ya ha pasado un año del ultimo amago.
anoche iniciamos la portabilidad a DIGI, ya os ire informando. pero visto lo visto, el 50% y otro año mas.
me saldrá peor por que tengo un 60% y en la segunda linea, no se que me hacen que me la regalan... esperemos que me la sigan regalando...

os iré informando.
 
Muy buenas compañeros,
Yo también inicié ayer domingo por la tarde el amago a Digi. Ya os contaré..
Además del 50% en todo intentaré sacar algun terminal de gama media a 1 céntimo, he leído que alguien había conseguido Samsung A53 no?
El número para cancelar la portabilidad con Digi es el 642642642?? Para tenerlo a mano cuando sea el momento..
Gracias por los tutoriales actualizados y por contar vuestras experiencias!
 
suerte compañero! y luego nos cuentas resultado
a mí me toca en dos semanas.....además del descuento me gustaría conseguir la cuenta de NETFLIX, sabéis en qué tipo de contrato la incluyen?
Muy buenas compañeros,
Yo también inicié ayer domingo por la tarde el amago a Digi. Ya os contaré..
Además del 50% en todo intentaré sacar algun terminal de gama media a 1 céntimo, he leído que alguien había conseguido Samsung A53 no?
El número para cancelar la portabilidad con Digi es el 642642642?? Para tenerlo a mano cuando sea el momento..
Gracias por los tutoriales actualizados y por contar vuestras experiencias!
 
suerte compañero! y luego nos cuentas resultado
a mí me toca en dos semanas.....además del descuento me gustaría conseguir la cuenta de NETFLIX, sabéis en qué tipo de contrato la incluyen?
Gracias!
Pues sobre lo de Netflix, yo tengo la tarifa Love cine y series y a mi me lo incluyen (con 2 líneas movil llamadas y datos ilimitados y fibra 500Mb), creo recordar que no hace mucho solo me entraban los canales básicos de Orange Tv y luego me añadieron Netflix por la cara (igual subieron la cuota 1 o 2 euros..)
 
Buenas.
Llevo muchos años con el tema de los amagos, el último haces casi dos años. Hoy he arrancado el amago con Digi, estoy con Orange. Previamente me he informado un poco en el hilo de los resúmenes. Es la tercera vez (2019,2021,2023) que utilizo este foro para ver como está el patio.
Gracias, os iré contando.
 
Se me olvidó ponerlo, hace 2 semanas amague a digi

50% de descuento y rasque unos oppo a78 a 1 centimo
 
Iniciado el amago a Digi, tengo un paquete love4. A ver
 
Hola,acabo de recoger las tarjetas de DIGI veremos cuando llaman y que es lo que ofrecen
 
Buenas. En agosto se cumple el año del último amago.
Los que estáis consiguiendo el 50% de descuento y tenéis fútbol, que os han comentado al respecto?
Se respeta el actual precio para la temporada que viene?.
Muchas gracias por toda la ayuda que se presta y el dinero de ahorro que supone.
Esa labor creo que no está lo suficientemente valorada
 
Arriba