• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

RECIBIDA LA TARJETA.. ESPERAMOS LLAMADAS
Yo la he recibido esta tarde también, vamos a la par..
En cuanto hayan novedades ves informando porfa, yo también lo haré (lo digo x saber qe terminales ofrecen a un céntimo etc.)
Saludos!
 

Amago a digi terminado hoy 50% de descuento
2 líneas ilimitadas y 1G de Internet.
Amazon 39.99€
No pregunte por terminales puesto que estoy pagando un iphone y una nintendo

todo rápido.. en dos dias listo...


milgracias a todos por vuestro tiempo
 

Amago a digi terminado hoy 50% de descuento
2 líneas ilimitadas y 1G de Internet.
Amazon 39.99€
No pregunte por terminales puesto que estoy pagando un iphone y una nintendo

todo rápido.. en dos dias listo...


milgracias a todos por vuestro tiempo
Te llegó previamente el sms de fecha de portabilidad de Digi? (A mi todavia nop..)
El Amazon Prime ya lo tenias o te lo han incluído?
Gracias!
 
Amago finalizado con éxito.
50% de descuento en todo, un terminal Xiaomi 11s a 1 céntimo, y apretando he conseguido un router nuevo qe me hacía falta gratis.
Los terminales qe tienen a 1 céntimo son ese Xiaomi, el Oppo a57s, y un Samsung a04 malísimo..
Gracias x todo compañeros.
 
Te llegó previamente el sms de fecha de portabilidad de Digi? (A mi todavia nop..)
El Amazon Prime ya lo tenias o te lo han incluído?
Gracias!
Buenas, la verdad que nos llego la tarjeta a las 16.00 y a las 17.25 me estaba llamando orange. no me llego ni mensaje de digi, me sorprendio la rapidez de la llamada
el amazon prime, esta incluido en el paquete de por vida, lo tenia desde hace un año mas o menos,

un saludo.
 
Pues yo hice tambien el amago el domingo noche y aun no me ha llegado la tarjeta. Ponia que llegaba ayer pero luego me salió un mensaje como que había una incidencia y que llegaría hoy pero el repartidor ha pasado por mi empresa y me dice que no la llevaba que es muy raro. Esperaré a ver si llega mañana y si no ya cancelo que no me quiero ir al finde. A alguien le ha pasado algo parecido?
 
Muy buenas compañeros,
Yo también inicié ayer domingo por la tarde el amago a Digi. Ya os contaré..
Además del 50% en todo intentaré sacar algun terminal de gama media a 1 céntimo, he leído que alguien había conseguido Samsung A53 no?
El número para cancelar la portabilidad con Digi es el 642642642?? Para tenerlo a mano cuando sea el momento..
Gracias por los tutoriales actualizados y por contar vuestras experiencias!
Hola compañero, ya me pondrás al día a ver que te ofrecen de Samsung a Buenos precios o 1 céntimo se me rompió el móvil y hace 6 meses que hice el amago...depende lo.que me te digan lo.hare yo.antes de tiempo 😜. Gracias
 
Hola, si algún compañer@ va hacer un amago a Orange podría preguntar que precios Dan en Samsung A34, A54, A53 Gracias
 
Yo sigo esperando, hice el amago el lunes y en la web de DIGI me pone que la tarjeta me llega el sábado......no estaré....
A ver si llega con un poco de suerte mañana o pasado.
Hacéis el amago con solo linea de móvil supongo, no fibra+móvil?
 

Amago a digi terminado hoy 50% de descuento
2 líneas ilimitadas y 1G de Internet.
Amazon 39.99€
No pregunte por terminales puesto que estoy pagando un iphone y una nintendo

todo rápido.. en dos dias listo...


milgracias a todos por vuestro tiempo
Entiendo que los 39.99 es por todo el paquete, Amazon Prime incluido.

El año pasado me dieron Amazon para un año, que justo se me acaba de terminar.
 
Pues yo hice tambien el amago el domingo noche y aun no me ha llegado la tarjeta. Ponia que llegaba ayer pero luego me salió un mensaje como que había una incidencia y que llegaría hoy pero el repartidor ha pasado por mi empresa y me dice que no la llevaba que es muy raro. Esperaré a ver si llega mañana y si no ya cancelo que no me quiero ir al finde. A alguien le ha pasado algo parecido?
Hasta qe no te entreguen la tarjeta no pasa nada
 
Hola compañero, ya me pondrás al día a ver que te ofrecen de Samsung a Buenos precios o 1 céntimo se me rompió el móvil y hace 6 meses que hice el amago...depende lo.que me te digan lo.hare yo.antes de tiempo 😜. Gracias
Ya he resumido antes lo que me han ofrecido a 1 céntimo.. Si no tienes prisa yo me esperaría al mes qe viene a ver si tienen otros mejores..
 
Yo sigo esperando, hice el amago el lunes y en la web de DIGI me pone que la tarjeta me llega el sábado......no estaré....
A ver si llega con un poco de suerte mañana o pasado.
Hacéis el amago con solo linea de móvil supongo, no fibra+móvil?

Mensaje de correos, mañana tengo la SIM.
 
Entiendo que los 39.99 es por todo el paquete, Amazon Prime incluido.

El año pasado me dieron Amazon para un año, que justo se me acaba de terminar.
Si, todo el paquete amazon incluido.

Saludos
 
Buenas , despues de varias incidencias me dice que me va a llegar la tarjeta mañana. Hasta cuando tendría para cancelar la porta. Lo digo porque como sería el dia laborable anterior, supuestamente tendría que cancelar este mismo viernes antes de las 13 no?
 
Terminado amago a Digi. Recibí la tarjeta a las 14, llamada a las 17.
50% de descuento. 65€, 1 año. 4 Líneas con llamadas y datos ilimitados, tele, prime, netflix y futbol
 
Terminado amago a Digi. Recibí la tarjeta a las 14, llamada a las 17.
50% de descuento. 65€, 1 año. 4 Líneas con llamadas y datos ilimitados, tele, prime, netflix y futbol
Pero futbol no hay ahora mismo
 
Recibida SIM a las 13:30 (el lunes hice el amago), a las 16:00 llamada de Orange. Me pregunta si he pedido la portabilidad de fibra y móvil y la digo que sí. Solo hice del móvil. Pregunta el motivo y la digo que es económico.

Sin ningún problema me ofrece un 40% de descuento en mi tarifa Love Empresa Activa , la digo que si puede hacer un 50% y me dice que no.
Pero me puede ofrecer una tarifa que no está en la web (Love Negocio Smart 2019) aplicándola un 40% (37.51 iva incluido que se queda en 22.51) sin amazon prime (no me importa tengo otra cuenta de prime). La tarifa es 20e mas económica que la tengo, echamos números y no hay duda, compromiso permanencia 24 meses.

También saco Iphone 14pro 128gb, a 30 meses cuota de 31.10 con pago inicial de 59.29e. Precio total 992,29 (1319e en la web de apple). En la web de orange, en el apartado de renovación de móviles el Iphone 14pro estaba algo mas caro 1056e.
Después de todo esto llamo para cancelar portabilidad a DIGI, tras una llamada de 21 minutillos queda todo cancelado.

Muchas gracias por la ayuda. Nos vemos dentro de un año.
 
Última edición:
Terminado amago a Digi. Recibí la tarjeta a las 14, llamada a las 17.
50% de descuento. 65€, 1 año. 4 Líneas con llamadas y datos ilimitados, tele, prime, netflix y futbol
Súbelo a resúmenes
 
Arriba