• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Esta vez lo he hecho con la Go Walk de Orange como habéis dicho varios por aquí, me ha llegado un sms diciendo que ya la tengo en la tienda xD

A ver si me llama o me manda sms movistar y puedo cancelar rápido.
Hola.
Estás en el hilo equivocado. Te corresponde "Amago de portabilidad desde Movistar".
Saludos.
P.D: recibirás un SMS por la mañana de Movistar para que llames tú ( si no lo haces, en media hora aprox. te llamarán ellos).
 
Hola a tod@s!

Como siempre, este año toca amagar de nuevo. El año pasado lo hice a Lowi que era lo recomendable en ese momento y con todos los pasos a seguir en la primera página de este subforo. Este año lo he vuelto a revisar pero la actualización de recomendación sigue siendo la misma de noviembre de 2022. He leído varios mensajes de las últimas publicaciones y por lo visto ahora la mayoría de la gente recomienda amagar a DIGI. ¿A cuál me recomendáis vosotros que amage? y ¿dónde podría ver los pasos recomendables a seguir para no equivocarme en el procedimiento?

Os pregunto para ir a lo más rápido y efectivo, pero que me funcione...

Mil gracias ;)
Hola.
Lo tienes todo escrito en las últimas páginas de este hilo, y en los últimos comentarios de "Resúmenes".
Un Saludo.
 
Hola.
Estás en el hilo equivocado. Te corresponde "Amago de portabilidad desde Movistar".
Saludos.
P.D: recibirás un SMS por la mañana de Movistar para que llames tú ( si no lo haces, en media hora aprox. te llamarán ellos).

Cierto, disculpa!
 
Buenas, alguno de los que amagasteis y no os ofrecieron descuento, como fue mi caso, lo ha vuelto a intentar? a mi no me ofrecieron nada, supongo que lista negra tras muchos amagos en las espaldas. He cambiado de tarifa y quitado el futbol. Pero estoy planteándome volver a intentarlo.
 
Hola.

Yo amague hace dos semanas a Digi y conseguí el 50% de descuento en la tarifa.
Consejo: amaga el domingo por la noche a digi, martes recibes la sim y el mismo martes te llamarán de Orange.

Hola a tod@s!

Como siempre, este año toca amagar de nuevo. El año pasado lo hice a Lowi que era lo recomendable en ese momento y con todos los pasos a seguir en la primera página de este subforo. Este año lo he vuelto a revisar pero la actualización de recomendación sigue siendo la misma de noviembre de 2022. He leído varios mensajes de las últimas publicaciones y por lo visto ahora la mayoría de la gente recomienda amagar a DIGI. ¿A cuál me recomendáis vosotros que amage? y ¿dónde podría ver los pasos recomendables a seguir para no equivocarme en el procedimiento?

Os pregunto para ir a lo más rápido y efectivo, pero que me funcione...

Mil gracias ;)
 
13/10/2023 14:30 Solicitada portabilidad a DIGI con uno de los móviles de mis suegros (riesgo extremo), objetivo poder ver el futbol y dos lineas móviles a un precio de jubilados.
17/10/2023: 17:30 Recibida Sim DIGI
17/10/2023: 19:30 Llamada de Orange, negocio Love 2 + netflix + 2 lineas con llamadas y 20 gb por 60€ durante 12 meses.
17/10/2023: 20:00 Solicito cancelación de Digi via web, obteniendo el código de cancelación
 
Última edición:
Buenos días, se me acabó el descuento que tenía con Orange hace un mes y quería iniciar el proceso de amagar portabilidad, entiendo que, después de leer las últimas 10 páginas, lo mejor es amagar a Digi con la línea principal, cierto?
Otra duda que tengo es como puedo encontrar los resúmenes que decís cuando un compi a completado un amago?
Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano
 
Buenos días, se me acabó el descuento que tenía con Orange hace un mes y quería iniciar el proceso de amagar portabilidad, entiendo que, después de leer las últimas 10 páginas, lo mejor es amagar a Digi con la línea principal, cierto?
Otra duda que tengo es como puedo encontrar los resúmenes que decís cuando un compi a completado un amago?
Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano
Se trata de otro hilo distinto de este mismo foro.
Aquí puedes acceder a la última página del mismo.
 
Hola a todos.
¿Alguien que tenga experiencia con el doble amago? Tengo la misma preocupación que @Freehitman47 : los seis meses CON permanencia y SIN descuento. Sobre todo, después de haber visto en resúmenes que la inmensa mayoría de los amagos se producen con menos de una semana de permanencia o incluso sin ella.
Hola, acabo de hacer lo mismo, es decir, he solicitado irme de Movistar a Orange con todo y tengo fijada la instalación de fibra para mañana. Me gustaría saber a qué número de Orange hay que llamar para cancelar e intentar obtener la contraoferta?? Gracias
 
Hola, acabo de hacer lo mismo, es decir, he solicitado irme de Movistar a Orange con todo y tengo fijada la instalación de fibra para mañana. Me gustaría saber a qué número de Orange hay que llamar para cancelar e intentar obtener la contraoferta?? Gracias
Pero si querías amagar a orange tenias que hacerlo solo con la linea móvil.. Ahora me parece que tendrás que pagar la penalización por querer irte de orange.

Prueba llamando al 1470 de orange a ver si ahi te pueden decir algo
 
Pero si querías amagar a orange tenias que hacerlo solo con la linea móvil.. Ahora me parece que tendrás que pagar la penalización por querer irte de orange.

Prueba llamando al 1470 de orange a ver si ahi te pueden decir algo
No, compañero. Lo que @borreguero está haciendo (y yo tengo previsto para principios de noviembre) es un doble amago: pertenece a Movistar y pide la portabilidad con intención real de cambiar de Movistar a Orange, pero amaga con cancelarla antes de que el instalador de Orange le ponga la fibra, para llegar con todos los descuentos desde el principio.
Ya hay varios compañeros que lo han mencionado, pero no existe un tutorial detallado con los teléfonos y los tiempos, tal y como solicita él en su mensaje.
 
Pero si querías amagar a orange tenias que hacerlo solo con la linea móvil.. Ahora me parece que tendrás que pagar la penalización por querer irte de orange.

Prueba llamando al 1470 de orange a ver si ahi te pueden decir algo
Buenas, no quiero amago a Orange para sacar oferta a Movistar, quiero que Orange me contraoferte, como ha hecho a varios usuarios. De hecho no tengo nada aún con Orange, hasta que no se hace instalación de fibra no se solicita Portabilidad. Simplemente es saber a qué número hay que llamar para intentar obtener la contraoferta, si es llamando al 1470 o a algún número específico.
 
Buenas, no quiero amago a Orange para sacar oferta a Movistar, quiero que Orange me contraoferte, como ha hecho a varios usuarios. De hecho no tengo nada aún con Orange, hasta que no se hace instalación de fibra no se solicita Portabilidad. Simplemente es saber a qué número hay que llamar para intentar obtener la contraoferta, si es llamando al 1470 o a algún número específico.
Cuélgalo en el hilo de Movistar, este no es.
 
Hola, acabo de hacer lo mismo, es decir, he solicitado irme de Movistar a Orange con todo y tengo fijada la instalación de fibra para mañana. Me gustaría saber a qué número de Orange hay que llamar para cancelar e intentar obtener la contraoferta?? Gracias
He encontrado esta info por ahí:
Orange: Teléfono para cancelar portabilidad 900901332.
No te la puedo garantizar porque yo todavía no he comenzado el doble amago.
Suerte.
 
Buenas, ya se que no toca aqui pero no encuentro un foro donde se hable de las altas nuevas, tengo que dar de alta en mi nuevo piso el internet y ya pondré el movil, hay alguna manera de poder conseguir una oferta?
 
Buenas!
Yo estoy en una situación en la que no entiendo nada. Porté el martes pasado de Orange a Digi una línea móvil y aún no me han tramitado nada, ni me ha llamado nadie, ayer pregunté a Digi y me dijeron que era cosa de Orange que no había dado el ok ni para bien ni para mal. A alguien más le ha pasado esto o sabe si debo cancelar o que hacer?
Ahora me dice una de Digi que hasta que no recoja la sim no lo solicitan, esto es cierto? Porque siempre había leído aquí (creo) que mejor no recogerla.
 
Última edición:
Buenas!
Yo estoy en una situación en la que no entiendo nada. Porté el martes pasado de Orange a Digi una línea móvil y aún no me han tramitado nada, ni me ha llamado nadie, ayer pregunté a Digi y me dijeron que era cosa de Orange que no había dado el ok ni para bien ni para mal. A alguien más le ha pasado esto o sabe si debo cancelar o que hacer?
Ahora me dice una de Digi que hasta que no recoja la sim no lo solicitan, esto es cierto? Porque siempre había leído aquí (creo) que mejor no re

Buenas!
Yo estoy en una situación en la que no entiendo nada. Porté el martes pasado de Orange a Digi una línea móvil y aún no me han tramitado nada, ni me ha llamado nadie, ayer pregunté a Digi y me dijeron que era cosa de Orange que no había dado el ok ni para bien ni para mal. A alguien más le ha pasado esto o sabe si debo cancelar o que hacer?
Ahora me dice una de Digi que hasta que no recoja la sim no lo solicitan, esto es cierto? Porque siempre había leído aquí (creo) que mejor no recogerla.
Si hace una semana y no te has portado significa que hay algo mal, o bien la línea no está a tú nombre, bien tienes algún recibo o pago pendiente con Orange,.... Compruébalo y sino hazlo desde Lowi.
 
Yo lo tramité ayer, digi pone enviada la tarjeta pero no tengo noticias de nadie mas
 
Arriba