• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

No, nada más. Acabo de ver qué la permanecía por dispositivo me ha desaparecido y me han añadido las nuevas de un año a la línea principal y fibra principal
Supongo que como te quedaban 12 meses, te lo ponen todo como permanencia por descuento en tarifa, ya que el tiempo de permanencia es el mismo.
Saludos.
 
buenas tardes, he iniciado la portabilidad a Digi esta tarde y ya no recuerdo si hay que firmar el contrato que te envían por sms al movil o no para que manden la tarjeta sim.
debo hacerlo?
Muchas gracias.
 
buenas tardes, he iniciado la portabilidad a Digi esta tarde y ya no recuerdo si hay que firmar el contrato que te envían por sms al movil o no para que manden la tarjeta sim.
debo hacerlo?
Muchas gracias.
Debes firmarlo, sí.
 
Bueno, aunque técnicamente no se trata de un amago, lo cuento por aquí por estar relacionado.

Tengo contratada la tarifa Love Futbol 4 o como se llame con un 50% de descuento y me quedan 3 días de permanencia, esta mañana me ha llamado un comercial de orange con la excusa de conocer mi grado de satisfacción.

Finalmente él me ha dicho que en 3 días se me acaban los descuentos y pasaré a pagar la tarifa oficial... bla bla bla ... etc ... pero que me podía hacer otro descuento "especial".

Yo haciéndome el loco le he preguntado por ese descuento y me ha dicho que sería 8€ al mes ... evidentemente le he dicho que no me interesa y que además ya estaba mirando la opción Digi que acaba de instalar en mi zona y todo eso.

Entonces me ha dicho que me podría mejorar esa oferta, pero como estoy trabajando, le he dicho que me llame por la tarde pero que sí es algo peor a lo que tengo, que se ahorre la llamada.

Ya os contaré.


pd: yo quiero conseguir ese 50% que están dando este año y a poder ser un movil a plazos que el mío tiene ya 6 años y la batería no dura ni 8 horas.

¿Es posible las 2 cosas?
 
Bueno, aunque técnicamente no se trata de un amago, lo cuento por aquí por estar relacionado.

Tengo contratada la tarifa Love Futbol 4 o como se llame con un 50% de descuento y me quedan 3 días de permanencia, esta mañana me ha llamado un comercial de orange con la excusa de conocer mi grado de satisfacción.

Finalmente él me ha dicho que en 3 días se me acaban los descuentos y pasaré a pagar la tarifa oficial... bla bla bla ... etc ... pero que me podía hacer otro descuento "especial".

Yo haciéndome el loco le he preguntado por ese descuento y me ha dicho que sería 8€ al mes ... evidentemente le he dicho que no me interesa y que además ya estaba mirando la opción Digi que acaba de instalar en mi zona y todo eso.

Entonces me ha dicho que me podría mejorar esa oferta, pero como estoy trabajando, le he dicho que me llame por la tarde pero que sí es algo peor a lo que tengo, que se ahorre la llamada.

Ya os contaré.


pd: yo quiero conseguir ese 50% que están dando este año y a poder ser un movil a plazos que el mío tiene ya 6 años y la batería no dura ni 8 horas.

¿Es posible las 2 cosas?
Sí, pero si quieres conseguir un móvil a un precio mejor y algún móvil de mejor calidad a cero céntimos, amaga, porque en el mejor de los casos y lo dudo mucho, solo conseguirás el 50 % de descuento y me extraña, porque es un descuento de anticancelaciones o retenciones cuando amagas, no de fidelidad, bajas, calidad ni atención al cliente. Y este tío te va a dar el mismo precio del dispositivo de tu área personal en la tienda Orange. En cambio, con el amago, puedes bajar como mínimo hasta 4 euros la cuota, por 24 o 30 meses... 96 o 120 euros de ahorro...
Cuando te dan a elegir entre una opción mala y otra peor, eliges la menos mala evidentemente, pero eso no es elegir, sino imponer, ya que quitan de la ecuación la alternativa que te conviene. Que no te engañen.
Saludos.
 
Hola, buenas tardes.
He estado leyendo y releyendo todos los pasos a seguir. Tengo tarifa Love futbol 2 con el 50 % y estoy pagando dos terminales (telefonos) y dos más que me ofrecieron el año pasado por 2 euros cada uno para renovarme éste 50 %. Me llamaron ellos y no tuve que hacer amago. Bien, me termina la permanencia la semana que viene el día 3. El objetivo claro está es renovar el 50 % y conseguir un nuevo terminal de gama alta. 3 preguntas que tengo por si me podéis ayudar:

- He leído que es conveniente si es online (de la única manera que puedo amagar a Digi) hacerlo un jueves. Hoy viernes llego tarde? O Vale la pena que espere a Jueves próximo que es el mismo día que me vence la permanencia? En ese caso, El Lunes 7 que recibiría la tarjeta...no voy a estar en casa y me es imposible recepcionarla...
- Esto me sabe mal preguntarlo pero no soy capaz de encontrar como hacerlo. Amago a Digi contrato o tarjeta prepago?
- Y por último, es conveniente que amortice alguno de los dipositivos de 2 euros que tengo contratados y que me quedan 12 meses por pagar en vistas a poder conseguir mejor precio en un terminal bueno??

Agradeceré vuestra ayuda ya que si me decís que hoy viernes estoy a tiempo, me meto en Digi y contrato la SIM (prepago o contrato lo que me digáis) para que se tramite la semana que viene. Mil gracias.
 
Última edición:
Arriba