• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Amagando siempre sacas mejores precios y tal como han comentado recientemente un par de usuarios, ahora están ofreciendo hasta un 60 % de descuento amagando a Digi sin demasiadas pegas y ofreciendo móviles a buenos precios, aunque los de gama alta no creo que los regalen, pero es posible que algún descuento sí hagan también.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta
 
Hola!
Alguien sabe las condiciones de la promoción de las líneas adicionales a 5€?
Cuánto tiempo mantienen ese precio?
Los terminales salen a buen precio parece ser.Son 5€ IVA incluido con llamadas y gigas ilimitados?
Resulta que mi contrato es un LOVE Total 4 e intento añadir una linea adicional a mi contrato y me da error.Solamente puedo contratar de prepago.Es una broma no?
Llama a atención al cliente a ver qué te dicen al respecto. Saludos.
 
Confirmo que siguen ofreciendo el 60 % de descuento en paquetes con fútbol. Al menos hasta ayer.
 
Confirmo que siguen ofreciendo el 60 % de descuento en paquetes con fútbol. Al menos hasta ayer.
Yo también confirmo, ya que aún tenía 4 meses y medio del 50 % de descuento por delante, pero aún así realicé amago y pasé de Love Cine y Series Total 4 2024 por 60 € a LOVE Fútbol Total 4 2024 por 63,2 € con un descuento del 60 %.
Si actualmente tienes 3 líneas y estás con un Love fútbol total 2 2024 y una línea adicional, el 60 % solo lo hacen en el pack, en la línea adicional hacen un 50 % de descuento. En este caso, sale al mismo precio que el pack de 4 líneas, Love Fútbol Total 4 2024, 63,175 € VS 63,2 €, es decir, 0,025 € de diferencia al mes, que son 0,3 € al año. Lo mismo pasaría en ambas tarifas si añades Max. De hecho, así Max se queda en 4 euros, más barato aún que para quienes lo tenemos de manera independiente con su promoción de lanzamiento del 50 % para siempre, 4,99 €.
Saludos.
 
Última edición:
¿Entonces el 60% solo lo están ofreciendo en los combinados de fútbol, no?
¿Sabéis si es solo en los "Total 2 o Total 4" o sirve cualquiera que tenga fútbol?

@Ciro ¿Le has mencionado algo de hacer un descuento al 60% por pasarte a un paquete con fútbol, o ellos te han comentado que si te cambiabas te lo hacían?

Saludos.
 
Hola, sin hacer portabilidad, me han llamado del departamento de calidad tras conversación de whatsapp donde me hacían una oferta de retención irrisoria al finalizar descuento del 50% en los próximos días. Sin insistir demasiado me han ofrecido nuevo descuento del 50% por 12 meses en tarifa con 2 compras de pequeño importe (auriculares y google nest mini) para el paquete love series con amazon y disney. No me termina de convencer la permanencia de 2 años, lo que haría que tuviese que pagarles unos 180€ si decido irme al acabar el nuevo descuento por 12 meses. He aceptado pero no se si debo desistir de la oferta y hacer portabilidad para forzar el 60% de descuento e intentar quitar esas permanencias de 2 años (no me interesan demasiado los artículos, todavía no los he recogido en tienda) , alguna recomendación?
 
¿Entonces el 60% solo lo están ofreciendo en los combinados de fútbol, no?
¿Sabéis si es solo en los "Total 2 o Total 4" o sirve cualquiera que tenga fútbol?

@Ciro ¿Le has mencionado algo de hacer un descuento al 60% por pasarte a un paquete con fútbol, o ellos te han comentado que si te cambiabas te lo hacían?

Saludos.
Entiendo que en cualquier combinado con fútbol según me dijeron.
Yo sabía ya lo del 60 %, pero no sabía si era con fútbol o en cualquier tarifa. Cuando me preguntó motivo de la portabilidad, dije que por precio y me ofreció el 50 % y le dije que es lo que ya tenía. Tengo conocidos a los que le hacéis un 60 % y llevan menos tiempo que yo en Orange, no lo veo justo. Y me dijo la teleoperadora, eso es solo para tarifas con fútbol. Y a partir de aquí, empezamos a ver cómo se me quedaría con 3 y con 4 líneas. Como en la línea adicional no aplican el 60 %, sino solo el 50 %, pues a igual precio, mejor 4 líneas, que para amagar y coger más dispositivos viene bien, así siempre se puede dejar una línea sin dispositivo para amagar sin permanencia.
Como yo tengo Max por mí cuenta al 50 % para siempre, pago 4,99 € ahora, pues prefiero seguir así. Aunque quien lo paga mensual sin esta promoción de lanzamiento cuando HBO Max, sí le renta incluirlo, ya que con el 50 % de descuento pagaría 5 euros y con el 60 % de descuento pagaría 4 euros por Max. Si yo lo hubiera querido incluir, sería la tarifa Love Fútbol Total 4 y pagaría 67,2 € al mes.

El sábado fui a un stand de Digi e hice portabilidad de una línea sin permanencia, aunque realmente le deberían haber quedado 4 meses y medio por descuento del 50 % en tarifa, pero en el anterior amago no la actualizaron y dejaron la permanencia que había de alta en el pack, que cumplía 6 meses antes de terminar los 12 meses del descuento del 50 %. Me fui con la sim en la mano. El lunes a las 13:15 me llamaron. Había desviado las llamadas de la línea de mi mujer a la mía y como por defecto siempre llaman primero al número portado, dije que esa línea se estaba quedando sin batería, si podían llamarme a la línea principal. Así lo hizo y me llamó desde otro número distinto al anterior. Y así todos los correos y sms con la información y documentación van a mí persona directamente. Después cancelé en Digi mediante formulario, en 10 minutos todo confirmado.
Saqué 2 dispositivos a muy buen precio. En las 2 líneas "adicionales", una con permanencia de 4 meses y medio y otra sin permanencia, (solo tenía 3 líneas dadas de alta en el pack). En la que no tenía permanencia, cogí los auriculares Samsung Galaxy Buds 3 Pro por 2 € x 24 cuotas = 48 €, cuando en la tienda del Área personal me salía a 9,46 € x 24 cuotas = 227,04 €.
En la línea con permanencia de 4 meses y medio, cogí el smartwatch Xiaomi watch S 3 por 0,01 € x 24 cuotas = 0,24 €, cuando en la tienda del Área personal me salía a 5,53 € x 24 cuotas = 132,72 €. He de decir, que en 14 meses no había cogido ningún dispositivo con esas líneas. Únicamente en mi amago a los 6 meses de entrar en Orange para volver a obtener el 50 % de descuento durante 12 meses en esta ocasión, cogí un Xiaomi 13 T PRO por 13,2 € x 30 cuotas = 396 € (costaba cerca de 700 € por aquél entonces e incluso más en algunas otras tiendas conocidas), pero amorticé los 303,64 € pendientes el sábado domingo previo al amago, un día antes de arrancar el proceso de portabilidad el lunes. Quizás amortizar el dispositivo hizo que mejorara algo el precio de los dispositivos. Mi intención era para que con ello pensaran que iba en serio mi marcha a Digi, a pesar de que tenía 198 euros de penalización. A las malas hubiera cancelado y hasta febrero que volvería a intentarlo, pues tenía el 50 % de descuento hasta entonces.
Lamento el sermón, pero esta ha sido mi experiencia.

Saludos.
 
Hola, sin hacer portabilidad, me han llamado del departamento de calidad tras conversación de whatsapp donde me hacían una oferta de retención irrisoria al finalizar descuento del 50% en los próximos días. Sin insistir demasiado me han ofrecido nuevo descuento del 50% por 12 meses en tarifa con 2 compras de pequeño importe (auriculares y google nest mini) para el paquete love series con amazon y disney. No me termina de convencer la permanencia de 2 años, lo que haría que tuviese que pagarles unos 180€ si decido irme al acabar el nuevo descuento por 12 meses. He aceptado pero no se si debo desistir de la oferta y hacer portabilidad para forzar el 60% de descuento e intentar quitar esas permanencias de 2 años (no me interesan demasiado los artículos, todavía no los he recogido en tienda) , alguna recomendación?
No cojas los artículos, desiste y que te quiten la permanencia de dos años. Puedes desistir por teléfono, ya que no es oferta directa de la tienda física.
Si tienes o quieres fútbol, puedes conseguir un 60 % de descuento y mejores precios en dispositivos y por mejores dispositivos, valga la redundancia. Lo único que ya partes con una permanencia de 12 meses por descuento del 50 % en tarifa y esa penalización no te la van a quitar antes de amagar, pero sí te quitarán 23 o 24 euros por línea y un año de permanencia si renuncias a los dispositivos ofrecidos por el departamento de calidad. Siempre es mejor amagar, ya que ahí nadie te obliga a coger nada para conseguir el 50 % de descuento o el 60 %. Si coges algo, es por iniciativa propia, porque has visto algún dispositivo del tipo que sea y quieres saber a qué precio se te quedaría. Si te cuadra, adelante. Pero no porque te impongan coger cualquier mierda como chantaje para renovarte el descuento del 50 %. Amagando, mejora todo.
De todas formas, sabes que si en el amago no consigues gran cosa, en el peor de los casos, ya tienes el 50 % de descuento durante 12 meses y te quedarías así. Saludos.
 
Arriba