- Creo que no puedes, si no tienes fibra con Orange no te pueden ofrecer ningún pack relacionado con fibra.
- Lo del 50 o del 60% de la operadora que te coja, supuestamente era casi siempre el 50%, pero con la subida de precios a quien le han aplicado ese descuento. En algún que otro foro, sí que he leído que si la fibra es indirecta no llegan a más del 30%.
- Duración del descuento 1 año y la permanencia 1 año, si coges un móvil 2 años de permanencia, aunque después al año su vuelves amagar te hacen el 50% nuevamente.
Hola. Por si le vale a alguien, aunque no tenía fibra en orange, sí que me han ofrecido un paquete con fibra, tele, etc., También me han ofrecido dejar la línea de móvil sólo a 10 pavos.
Pero me ofrecían sólo el 50%, según la operadora que me ha llamado, que por cierto era un encanto, es porque llevo menos de un año y no me ofrece el 60%, suena a cuento chino, pero bueno. El caso es que el único paquete que me interesa me sale muy caro si no es con el 60%, por lo que he rechazado la oferta y me voy a Digi si no vuelven a intentarlo. En digi me sale fibra+movil por 15 lereles y con el ahorro me pillo la tele que me apetezca cada vez.
¿Esto se sube a resúmenes aunque haya pinchado en hueso?
Gracias a todos/as/es de todas/os/es formas.
Edito: ya no me llamaban más por lo que esta mañana he llamado yo a las 12h, con ya muy poco margen antes de las 14h límite, haciéndome el tonto diciendo que tenía una llamada perdida. Han repasado el tema, preguntándome si por la tarde me habían ofrecido esto, lo otro, lo de más all. Les he dicho que sin el 60% era muy caro y me han dicho que efectivamente no me lo pueden hacer, que sólo el 50%. Por lo que dejamos que la portabilidad se haga. En fin, muy amables todos ahí y no han sido pesados como en Vodafone, que cuando salí me llamaron unas 20 veces.