• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Y te repito, que estás pidiendo cosas imposibles de saber,hoy si,mañana nadie sabe si se puede o no.
Hola de nuevo Unbuendia.
Llevo 7 años amagando, y se perfectamente q lo q hoy es blanco,el año que viene puede ser negro.
La duda q tenía en concreto, es q si saco un dispositivo al q le meten 24 meses de permanencia, me afectaría a la hora de hacer amagos y q me ofrezcan los descuentos durante 12 meses.
Lo q pase el año q viene ya lo veré, pero hoy por hoy, si mañana amago teniendo esa permanencia de 24 meses, me seguirán ofreciendo descuentos?.
Un saludo

Hola de nuevo Unbuendia.
Llevo 7 años amagando, y se perfectamente q lo q hoy es blanco,el año que viene puede ser negro.
La duda q tenía en concreto, es q si saco un dispositivo al q le meten 24 meses de permanencia, me afectaría a la hora de hacer amagos y q me ofrezcan los descuentos durante 12 meses.
Lo q pase el año q viene ya lo veré, pero hoy por hoy, si mañana amago teniendo esa permanencia de 24 meses, me seguirán ofreciendo descuentos?.
Un saludo
Yo siempre he hecho los amagos con bastante permanencia y sin problema. No lo tienen en cuenta

No es portabilidad, pero por si a alguien le sirve de algo. A mi en breve me finaliza la permanencia, me han estado llamando de Orange, pero esas llamadas automáticas que luego ni responden, la última si lo hicieron pero en ese momento yo no podía hablar. El caso es que he contactado yo con ellos y me ofrecían móvil (esto lo hacen siempre que hablas con ellos) y descuento del 30% en la tarifa. Evidentemente es peor que amagando, pero por si a alguien le interesaba. Un saludo.

Hola de nuevo Unbuendia.
Un saludo
Si tantos años llevas amagando sabrás que aquí nadie te puede decir si de aquí al día de mañana,siguen las cosas igual.o dicen hasta aquí o en lugar de ofrecerte un 50%, den 30%.

No tenemos una bola de cristal.

Es algo que asumes (para bien y para mal)cuando adquieres cualquier terminal junto con el paquete.

Hice portabilidad a: Digi web solo con la línea rincipal
Permanencia: Si - 3 semanas
Tarifa actual: Love 2 Futbol Total, ofertada al 50% hasta final de permanencia + linea adicional ilimitada, todo por 75€
Fecha inicio amago: Lunes 17/03/25, me llega las SIM el jueves 20/03,
SMS de informacion fecha de portabilidad: Orange 21/03/25 10.30h - DIGI 21/03/25 14:50h
Llamada de portabilidad de Orange: 21/03/25 15:25h desde el 625 101 219 (No pude cogerla)
Llamada a Orange portabilidad: 21/03/25 17:00h al numero anterior
Conseguí descuento: Sí, un 60% en la misma tarifa que tengo, precio 56,40€
Conseguí el móvil:
No, no le comente nada

Si tantos años llevas amagando sabrás que aquí nadie te puede decir si de aquí al día de mañana,siguen las cosas igual.o dicen hasta aquí o en lugar de ofrecerte un 50%, den 30%.

No tenemos una bola de cristal.

Es algo que asumes (para bien y para mal)cuando adquieres cualquier terminal junto con el paquete.
Eso lo entiendo . Y ya lo he dejado claro. Solo he preguntado si es compatible sacar un terminal, y q te apliquen descuentos por amagar.
Está claro q estoy preguntando si saco el terminar ahora, no dentro de un año.
Y la pregunta q hice, no es por lo q ocurrirá dentro de un año.
Es más bien si por tener permanencia, me pueden negar los descuentos. HOYYYYY

Buenos días, a ver si alguien sabría decirme si es posible y si valdría la pena ; Vine libremente a Orange en diciembre con 4 lineas , llamadas y datos ilimitados, Netflix standar sin anuncios,canal 90 canales y fibra 1 GB mas un iphone....Total 82 euros y una permanencia de 24 meses que ahora serian 21 y con una penalizacion a día de hoy de 521,45 euros.
Mi duda es: ¿ Podría amagar con una linea para que me ofrecieran el pack de Fútbol Total 4 con Netflix, Disney, Dazn Total etc (172 euros) ofreciéndome el 60% de bonificacion?.
Si esto fuera así, ¿en como afectaría el año de permanencia que te exigen en dicho pack, al que ya tengo de 20 meses? Se acumularía, desaparecería para aparecer el nuevo o que ocurriría? ¿Y a los 521,45 que tengo de penalizacion actual. se incrementaría?. En fin no se si me he explicado bien...... Realmente pensáis que valdría la pena? Muchas gracia a todos

Buenas tardes a todos!

Una duda, siempre he hecho el amago online de a Digi y con rellenar los datos ya valía. Este año aparte de firmar el contrato, ¿hay que mandar la documentación por email? Me aparece en la página de Digi "Tu pedido está incompleto"

Gracias a todos por todo!

Saludos.

ok, pruebo suerte a ver si amagando me ofrecen el completo con la fibra. Y si no, me piro a digi realmente y ya esta. Gracias, ya os contaré si cuela o no.
Pues el lunes pasado no lo hice por estar el día del padre por medio, pero hace un ratito he lanzado la porta a Digi en tienda. Ya os diré si ofrecen algo con fibra o si al no tener fibra no me ofrecen nada.
Mi objetivo es la tarifa gigante de 2 lineas de móvil + fibra + futbol + Neflix sin anuncios + Disney sin anuncios + Prime sin anuncios + Max + DAZN: 152€ -60%=60,80€.
No creo que lo consiga ni de coña, pero bueno. Ya os contaré si se abren a negociar o me voy a Digi realmente y me pago yo las plataformas que me molen.

- Creo que no puedes, si no tienes fibra con Orange no te pueden ofrecer ningún pack relacionado con fibra.
- Lo del 50 o del 60% de la operadora que te coja, supuestamente era casi siempre el 50%, pero con la subida de precios a quien le han aplicado ese descuento. En algún que otro foro, sí que he leído que si la fibra es indirecta no llegan a más del 30%.
- Duración del descuento 1 año y la permanencia 1 año, si coges un móvil 2 años de permanencia, aunque después al año su vuelves amagar te hacen el 50% nuevamente.
Hola. Por si le vale a alguien, aunque no tenía fibra en orange, sí que me han ofrecido un paquete con fibra, tele, etc., También me han ofrecido dejar la línea de móvil sólo a 10 pavos.
Pero me ofrecían sólo el 50%, según la operadora que me ha llamado, que por cierto era un encanto, es porque llevo menos de un año y no me ofrece el 60%, suena a cuento chino, pero bueno. El caso es que el único paquete que me interesa me sale muy caro si no es con el 60%, por lo que he rechazado la oferta y me voy a Digi si no vuelven a intentarlo. En digi me sale fibra+movil por 15 lereles y con el ahorro me pillo la tele que me apetezca cada vez.

¿Esto se sube a resúmenes aunque haya pinchado en hueso?

Gracias a todos/as/es de todas/os/es formas.

Edito: ya no me llamaban más por lo que esta mañana he llamado yo a las 12h, con ya muy poco margen antes de las 14h límite, haciéndome el tonto diciendo que tenía una llamada perdida. Han repasado el tema, preguntándome si por la tarde me habían ofrecido esto, lo otro, lo de más all. Les he dicho que sin el 60% era muy caro y me han dicho que efectivamente no me lo pueden hacer, que sólo el 50%. Por lo que dejamos que la portabilidad se haga. En fin, muy amables todos ahí y no han sido pesados como en Vodafone, que cuando salí me llamaron unas 20 veces.

Última edición:
Acabo de hablar con Orange al 1470, les he dicho que me pasaran con bajas, tengo contratado hasta el día 9 de abril de 2025 el paquete de fibra 1gb + 2 lineas ilimitadas+ fijo con llamadas las 24 horas con móviles incluidos+ amazon prime vídeo+ Dysney plus con el 50% que me hicieron el año pasado pagaba 45,50€ la tarifa sin el descuento era de 90€

Antes de contratar nada con Digi para hacer lo mismo que el año pasado, he llamado al 1470 y les he dicho que me pasaran con bajas, y que si tenían una oferta antes de irme a Digi ya que la semana que viene me caducaba la permanencia

Me han ofrecido el 30% y les he dicho que no, al rato me llaman y me han ofrecido directamente el mismo del año pasado el 50% entonces les he dicho que ahora queria cambiar el plan a cine y series 2 elijo todo, sin anuncios las 4 plataformas que se quedan en 55,50€ que vale 111€ el pack y con el 50% se me queda en 55,50€ durante 12 meses sin la necesidad de hacer amago en Digi

He solicitado el router wifi 7 y me lo envían también pero me cobran los gastos de envío por 9,95€ +iva total 12.03€

Saludos..

Última edición:
Buenas tardes a todos!

Una duda, siempre he hecho el amago online de a Digi y con rellenar los datos ya valía. Este año aparte de firmar el contrato, ¿hay que mandar la documentación por email? Me aparece en la página de Digi "Tu pedido está incompleto"

Gracias a todos por todo!

Saludos.
Buenas de nuevo.

He hablado con Digi y me han dicho que hay que mandar un justificante de titularidad de la cuenta corriente.

Como lo no le he hecho en tienda física, ¿ahí también lo piden?

Gracias!