• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, quiero hacer un amago y tengo ciertas dudas, a ver si me podéis ayudar:

- Trabajo a turnos y mientras trabajo, no puedo utilizar el móvil; mejor cuando trabaje de tarde, para tener la mañana libre, ¿no?
- Es mas rápido ir a una tienda física de Digi y salir con la tarjeta ¿no? ¿o te cobran, al ser tienda, algo de dinero?
-¿Contratar para el amago de digi alguna tarifa en particular o da igual?
-La anulación mejor desde la web de digi ¿no?
-Tengo menos de un mes de permanencia ¿no hay ningún problema, no?

Hace años que no hago ningún amago y estoy un poco perdido.
Saludos.

Haces amago a digi en tienda con la tarifa de 7€ , de contrato. Esperas a que te llegue el sms de que digi inicia la portabilidad, y si quieres llamas tu a portabilidades ďe orange, diciendo que si hay algun problema con la portabilidad. Y en digi no tienes que pagar nada. La cancelacion es por telefono a digi llamando al numero que te dice orange. Numwro de orange portabilidades es 685105088

Haces amago a digi en tienda con la tarifa de 7€ , de contrato. Esperas a que te llegue el sms de que digi inicia la portabilidad, y si quieres llamas tu a portabilidades ďe orange, diciendo que si hay algun problema con la portabilidad. Y en digi no tienes que pagar nada. La cancelacion es por telefono a digi llamando al numero que te dice orange. Numwro de orange portabilidades es 685105088
Gracias!