• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya esta, cambiado!! Uff. Z3 por 9'53€. El 2245 es en oviedo, me atendieron 3 diferentes y los 3 genial. Me quedo contenta con los paisanos.....jjiiji. Y muchas gracias a joanmalo7. Sois unos crack, hace un par de años seguí nos consejos de Borja y conseguí el s2. Gracias chapuzas!!!
 
el z3 por 9,5 al mes es un precio cojonudo. Mucho mejor que 7,8 por un s5 que ya está anticuado...y no deja de ser un samsung.
 
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar a despejar algunas dudas que tengo…
Actualmente tengo:
• ADSL 10 MB y cuota de línea por 42€ - 12€ de descuento = 30€
• una Delfin 12 por 12,42€ - 10€ de descuento = 2,42€
Es decir, total con IVA: 32,42€/mes.

Mi permanencia y mis descuentos terminan el 18/03/2015 y aun habiendo leído casi todos los posts tengo dudas:

1 - Aunque mi permanencia termine el 18 de marzo, puedo hacer la portabilidad a Yoigo antes? (No tendré la penalización de 100€ de la que me hablaron cuando hace un año acepté los descuentos?). Es que un varios posts he visto que gente portaba a Yoigo aun teniendo permanencia y de ahí mis dudas…

2 - En qué caso me ofrecerán un 30% de descuento y en qué caso me ofrecerán un 20%? De lo que he leído, lo único que me queda más o menos claro es que si pillo móvil nuevo tendré 20% de descuento mientras que si no lo pillo el descuento sería de 30% Es así?

3 - En qué caso el descuento durará 1 año y en qué caso durará 2 años? No veo muy bien si hay algún criterio objetivo por parte de los de Orange o si es que tratan de colar 1 año de descuento primero y si ven que el cliente es reticente entonces pueden estirar hasta los 2 años? Alguien tiene las cosas claras respecto a la duración del descuento?

4 - Actualmente no tengo la tarifa Canguro y el 18 de marzo terminan mis descuentos y pasaría a pagar 12€ de Delfin 12 + 42€ de ADSL + cuota de línea = 54€. Me podrían ofrecer pasarme a la Canguro Ahorro con el 20% o 30% de descuento sobre el precio total de la tarifa?
Es que si no es así, según el primer post de joanmalo7, para clientes de tarifas que no sean canguro, la contraoferta de Orange será de un 20% de descuento en la tarifa. Pero no sé si ese 20% se aplicaría a los 12€ de mi Delfin 12 o a los 42€ de mi ADSL + cuota de línea o a ambos. En cualquier caso, un 20% de 54€ no es competitivo frente a un 20% o 30% de los 42€ que vale la Canguro Ahorro… Por eso quería saber si al contra-ofertarme podría pasarme a la tarifa Canguro Ahorro con un 20% o 30% de descuento…

Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias a todos, en especial a joanmalo7, por este gran trabajo.


Hola Doudoudav,

Yo también tengo delfín 12 y ADSL aparte. Te han han ofrecido pasarte a una tarifa con canguro ? Cuánto descuento has conseguido?
 
Gente!

Al final no salió tan mal. Creo que el operador con el que hablé ayer y me ofrecia el P7 A 7€ y el G3 a 14€ tenia ganas de plegar, así que evitar llamar a las 21:55 porque a las 22:00 cierran el chiringuito.

Al final me han ofrecido el P7 por 1,79€ y el G3 a 4,98€ ( he cogido este último!) y el 30% de descuento de la parte movil del canguro ahorro durante 12 meses ( no he podido con los 24 meses y se me agotaba el tiempo...)

En fin, estoy satisfecho. Gracias a tod@s.
 
Gente!

Al final no salió tan mal. Creo que el operador con el que hablé ayer y me ofrecia el P7 A 7€ y el G3 a 14€ tenia ganas de plegar, así que evitar llamar a las 21:55 porque a las 22:00 cierran el chiringuito.

Al final me han ofrecido el P7 por 1,79€ y el G3 a 4,98€ ( he cogido este último!) y el 30% de descuento de la parte movil del canguro ahorro durante 12 meses ( no he podido con los 24 meses y se me agotaba el tiempo...)

En fin, estoy satisfecho. Gracias a tod@s.

esta muy muy bien.


ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido.

un saludo.
 
Hola Doudoudav,

Yo también tengo delfín 12 y ADSL aparte. Te han han ofrecido pasarte a una tarifa con canguro ? Cuánto descuento has conseguido?

Pués no te puedo decir nada... Hoy cumple mi permanencia y no me atreví a hacer la portabilidad antes...
De todos modos esperaré a ver si gracias a este foro puedo enterarme de si los descuentos serían sólo sobre mi tarifa Delfin 12 o también sobre mi cuota de ADSL + linea fija...
Si alguién lo sabe, por favor, avisad...
 
nidea, ya casi nadie tiene el combina y ahorra. Ahora estan todos en canguro asique no encontraras muchos ejemplos con casos como el tuyo.
 
Hola a todos:
Tengo canguro 35 sin permanencia y una línea adicional con minutos ilimitados por 12€ el primer año
Quiero poner la nueva tarifa de canguro pero con la fibra que tiene el mismo precio
El amago lo quiero hacer para que me ofrezcan descuento, ya que terminal no quiero.
¿Qué descuento les puedo sacar?
Muchas gracias
 
pues un 30% durante 12 meses en las partes de movil de canguro. Eso es todo. Y que te pongan la fibra al precio de adsl.
 
Solo en la parte del movil el descuento? En la parte del adsl no se puede sacar?
Gracias
 
cuando es canguro, el descuento del 20 o 30% lo hacen solo sobre la parte movil. En la parte del adsl, no.
 
pues nidea, nose en cuanto se queda. Tu amaga y sales de dudas. Porque nose cuanto es la parte movil y la del adsl.
 
Hola buenas tardes... me incorporo a este post... y queria hacer unas preguntas de novato que como vereies soy nuevo y es mi primer post

el dia sabado renove el movil por un s5 a 16€mes se que es caro.. y estuve a punto de comprar tambien un g3 por 15€ pero leyendo a vosotros
veo que se puede conseguir mejor precio, mis dudas son..

a que compañia me voy? lei yoigo o vodafone pero... con q tarifa me voy?, me da miedo arriesgarme con una tarifa alta. y q de orange no me
quieran retener para hacer el amago

gracias de antemano
 
leete el primer post y ahi esta la respuesta a tus dudas.
 
leete el primer post y ahi esta la respuesta a tus dudas.

perdon... y gracias... (tipico error de novato)
me da miedo hacerlo ahora... que mañana es festivo

ire informando si empiezo con el amago
 
dejalo para el lunes, o hazlo ahora mismo y negocias todo el viernes, no pasa nada. Esto se deja todo cerrado en unas horitas.
 
Corred Insensatos!!

Ha salido todo perfecto, a las 16:16 Yoigo mandaba mensaje para portabilidad, y a los 15 minutos estaba llamándome un operador de Orange. Muy simpático, a la primera me ha contado que tenían el LG G3, Xperia Z3 y el Galaxy S5 en promoción. G3 por 5€, S5 por 8 creo, y Z3 por 10. Sin portar la línea principal si quiera, nos ha ofrecido 30% descuento durante dos años en la Canguro Ahorro y en la Sin Límites. 43€ por el fijo, Adsl y por la Sín Límites, 6€ por la Ahorro, y a eso se le suma los terminales, LG G3 y Z3.

Todo queda en 64€ IVA incluido, que son casi 15€ menos de lo que veníamos pagando mensualmente.

Os recomiendo que hagáis el amago cuanto antes, porque no tardarán en subir los precios.
Un saludo
 
bueno, al final lo hice hoy como a eso de las 6 y estos fueron los resultados.. para un G3

13.45€mes x2 años -30% descuento en las tarifas que tengo por un año

pasados unos largos minutos y aclarando que todavia tengo dudas
habló con su superior o jefa, y por caso excepcional me lo dejaria a

4.59€mes x2 años -30% descuento en las tarifas que tengo por un año

supongo que tambien me habra hecho esto porque les compre un s5 a 16€mes
y por algun lado me tenian que descontar mas

Gracias por el Post!
 
Buenas, yo pretendo realizar el amago este Viernes para conseguir el p7 a 2 euros o quizá el z3 dependiendo del precio que me dejen...ya os contaré
 
Arriba