• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

bueno, al final lo hice hoy como a eso de las 6 y estos fueron los resultados.. para un G3

13.45€mes x2 años -30% descuento en las tarifas que tengo por un año

pasados unos largos minutos y aclarando que todavia tengo dudas
habló con su superior o jefa, y por caso excepcional me lo dejaria a

4.59€mes x2 años -30% descuento en las tarifas que tengo por un año

supongo que tambien me habra hecho esto porque les compre un s5 a 16€mes
y por algun lado me tenian que descontar mas

Gracias por el Post!

no te engañes, han echo eso porque es el precio al que se lo dejan a todos como puedes ver al resto de compañeros. A todos os dejan el g3 al mismo precio.
 
Buenas, yo pretendo realizar el amago este Viernes para conseguir el p7 a 2 euros o quizá el z3 dependiendo del precio que me dejen...ya os contaré

el p7 se lo he sacado yo esta semana a mi compañero de piso, y esta encantado, por 2 euros al mes...
 
poned todos lo que conseguis en el hilo de con el amago de portabilidad he conseguido. Que no os cuesta nada y es una forma de ver rapido las ofertas que hacen actualmente las operadoras.

Ademas la plantilla es muy basica y es un minuto...Ya que yo me molesto en responder a todas vuestras dudas lo antes posible y de la forma mas clara, creo que no os supondrá nada ;) :locogaydude::pancarta::ECI:
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y solo quería daros las gracias a todos y en especial a joanmalo7 por la información sobre como hacer el amago en orange.

He estado algunos días dudando si hacer el amago o no y ayer, tras llamar al departamento de fidelización de orange y no conseguir absolutamente nada decente, decidí seguir vuestro ejemplo y ponerme manos a la obra.

Lancé el amago a media tarde de ayer y al cuarto de hora me estaban llamando de Orange y ofreciéndome una gran oferta, al menos comparada con lo que me daban en el departamento de fidelización. No he conseguido la mejor oferta comparado con lo que leo por aquí pero me han dado el terminal que buscaba a un precio alucinante además de unos descuentos muy interesantes en mis lineas de móvil (lo detallo en el hilo adecuado:"lo que he conseguido...").

Pues eso, muchas gracias a todos y si me lee alguien que tenga dudas (como yo tenía) de si hacer el amago o no, mi recomendación es que no lo dudes ni un minuto: merece mucho la pena.

Editado: Quiero dar también las gracias al forero "American Graffiti" que me aconsejó sobre el amago en orange en los comentarios de un artículo de la web elandroidelibre.com, indicándome los pasos a seguir a groso modo y dirigiéndome a este foro para más información.
 
poned todos lo que conseguis en el hilo de con el amago de portabilidad he conseguido. Que no os cuesta nada y es una forma de ver rapido las ofertas que hacen actualmente las operadoras.

Ademas la plantilla es muy basica y es un minuto...Ya que yo me molesto en responder a todas vuestras dudas lo antes posible y de la forma mas clara, creo que no os supondrá nada ;) :locogaydude::pancarta::ECI:

di todos los datos que pude, no veo la pantilla.. por ninguna parte

Edito: Hecho!
 
Última edición:
Yo la semana pasada tampoco vi la plantilla por ningún lado. Por cierto,a alguien le han ofrecido la tv gratis durante un año?
 
efectivamente, la plantilla para resumir el amago, está en el primer post del hilo...
 
hola!

hace un par de semanas que renové mi canguro con un amago según este tutorial (gracias!!), me dieron buen descuento y el xperia t3 a 1 ctm/mes, que por cierto ya he pagado (o por lo menos he dado la orden, quedan unos días para que me facturen esos 24 céntimos junto con la tarifa, supongo). Por otro lado, a ese canguro estoy metiéndole una línea adicional de esa sin cuota los 12 primeros meses, luego cuesta 7 euros o así y sin compromiso de permanencia.

pues bien, la pregunta es cuándo y cómo puedo conseguir otro móvil aunque sea peor que el t3, pero pagando poco o nada. ¿amagando con una linea adicional por la que no pago cuota de momento me ofrecerán algo? en el canguro (adsl+linea principal) tengo 24 meses de permanencia y penalización de 100€ según la web

espero sus consejos!
 
hola!

hace un par de semanas que renové mi canguro con un amago según este tutorial (gracias!!), me dieron buen descuento y el xperia t3 a 1 ctm/mes, que por cierto ya he pagado (o por lo menos he dado la orden, quedan unos días para que me facturen esos 24 céntimos junto con la tarifa, supongo). Por otro lado, a ese canguro estoy metiéndole una línea adicional de esa sin cuota los 12 primeros meses, luego cuesta 7 euros o así y sin compromiso de permanencia.

pues bien, la pregunta es cuándo y cómo puedo conseguir otro móvil aunque sea peor que el t3, pero pagando poco o nada. ¿amagando con una linea adicional por la que no pago cuota de momento me ofrecerán algo? en el canguro (adsl+linea principal) tengo 24 meses de permanencia y penalización de 100€ según la web

espero sus consejos!


creo que con la segunda linea puedes , al menos intentalo , no te va a costar nada o espera a que responda juanmalo7 , hazlo hoy mismo a yoigo y sera mas rapido
 
perdon no habia visto que esa linea tiene semanas , para poder amagar hay que tener 3 meses
 
hola!

hace un par de semanas que renové mi canguro con un amago según este tutorial (gracias!!), me dieron buen descuento y el xperia t3 a 1 ctm/mes, que por cierto ya he pagado (o por lo menos he dado la orden, quedan unos días para que me facturen esos 24 céntimos junto con la tarifa, supongo). Por otro lado, a ese canguro estoy metiéndole una línea adicional de esa sin cuota los 12 primeros meses, luego cuesta 7 euros o así y sin compromiso de permanencia.

pues bien, la pregunta es cuándo y cómo puedo conseguir otro móvil aunque sea peor que el t3, pero pagando poco o nada. ¿amagando con una linea adicional por la que no pago cuota de momento me ofrecerán algo? en el canguro (adsl+linea principal) tengo 24 meses de permanencia y penalización de 100€ según la web

espero sus consejos!

amaga con esa segunda linea dentro de UN MES a yoigo prepago solo sim via web.


y a ver si siguen manteniendo los mismos moviles gratis que ahora (t3, m2, moto g)
 
cuanto tiempo tienes que estar en orange para amagar?
Gracias.
 
Mes y medio o dos meses. Pero a saber como estan las cosas en dos meses...
 
Hola, me presento ya que este es mi primer mensaje en el foro. Soy Feerlu, sevillano y bético y quería antes de nada agradecer a joanmalo7 la atención y ayuda que presta a todos los que acudimos en busca de ayuda para exprimir cada centavo como diría el gran Homer Simpson.

Estoy aquí para preguntar que podría pedir en la situación que tengo con Orange. He terminado mi permanencia en casa y mi madre es la títular de la linea donde tenemos la tarifa canguro 35 con Orange tv y dos líneas adicionales por lo que tenemos, 3 líneas de móvil, tv, adsl y fijo. Vamos a quitar la tv porque vamos a poner una parabólica además de que tampoco es que le demos demasiado uso porque siempre repiten lo mismo. Entonces, queremos poner fibra 50Mbs y presionar un poco para conseguir una rebaja o algún teléfono. Yo estoy interesado en un Z3 Compact, un Huawei G7, el G3 si sigue en 5€ o el T3 si es verdad que lo dejan a 1 cent/mes, la cosa es que s gustaría tener aunque fuera unos minutos de llamadas y al menos 1Gb de internet en dos de los teléfonos. Por otro lado, ¿a parte del motog hay otro teléfono gratis que den? ¿Si pido móvil el descuento dura más tiempo? Espero que me podáis asesorar porque si no me cambiaría a Jazztel que he visto que también podría amagar con ellos.

Muchas gracias por todo y un saludo!
 
Muy buenas chicos
Como tenemos el iPhone 6 esta semana con canguro ?
Alguna oferta ?
 
Tengo la canguro 35 y he realizado el amago hoy a la del 5 de yoigo.
Finalmente he conseguido la canguro con fibra de 30 mb y un 30% de descuento sobre el total mas el 20% de descuento en una línea adicional sin limites, mas 2 teléfonos inalambricos. En total la canguro me sale por 34,79 durante 12 meses
 
Tengo la canguro 35 y he realizado el amago hoy a la del 5 de yoigo.
Finalmente he conseguido la canguro con fibra de 30 mb y un 30% de descuento sobre el total mas el 20% de descuento en una línea adicional sin limites, mas 2 teléfonos inalambricos. En total la canguro me sale por 34,79 durante 12 meses

perfecto, ponlo cuando puedas en el post de con el amago he coneguido.

no pediste moviles?
 
Arriba