• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Acabo mirar en la web de orange en renove orange y esta el Samsung galaxy s6 32 y 64GB por 13 euros al mes, esto es verdad? Porque con amagos esta a 16€ y en renove a 13...
Pasando a otro tema a cuanto esta samsung galaxy s5 y samsung galaxy note 4??? Gracias


Los precios del renove tienes que verlos seleccionando la tarifa que tienes. Muchas veces pone X€ al mes y cuando lo miras sólo es con las tarifas más caras.

El s5 me parece que últimamente estaba a 8€ con canguro. El Note 4 ni idea, de todas formas pregunta por ellos porque pueden variar los precios.

prueba amortizar antes la cuota

¿Te refieres a pagar los plazos de los móviles? Sería lo ideal pero al estar bonificados me quedan gratis con el descuento que me hacen en la factura. Realmente son 5 euros al mes. ¿Habría alguna manera de liquidarlos sin pagar? Creo que joan dijo que había que llamar pero estoy un poco perdido la verdad.
 
Hola Joanmalo7, como el turron, cada año volvemos!

Al tema, en septiembre hara un año del amago, voy a tener que hacerlo de nuevo. Ahora mismo tengo ADSL + 1 canguro basico + 2 canguro ahorro y estoy pagando unos 33€ iva incluido. Uno de los moviles tiene permanencia.

Podria sacar moviles en septiembre??

Me interesa meter una linea movil mas en Orange, mejor esperar a Septiembre o hacerlo ahora?

muchas gracias, te lo curras mucho
 
no me llaman

Buenos días:

Desde el día 11 que realicé el amago a yoigo, no he tenido noticias nuevas de yoigo sobre el día de la portabilidad y mucho menos llamada de orange.

En la pagina de yoigo mi pedido está pendiente de tramitar. Por experiencias anteriores(ya hace años) y lo leido en este foro recientemente, el trámite suele transcurrir en 2-3 días. ¿que puedo hacer?

Muchas gracias
 
Buenas tardes...hace 3 meses hice un amago en Orange, donde saqué un Galaxy Note, me gustaría saber si amortizo este, y hago otro amago puedo sacar otro móvil
 
Buenos días:

Desde el día 11 que realicé el amago a yoigo, no he tenido noticias nuevas de yoigo sobre el día de la portabilidad y mucho menos llamada de orange.

En la pagina de yoigo mi pedido está pendiente de tramitar. Por experiencias anteriores(ya hace años) y lo leido en este foro recientemente, el trámite suele transcurrir en 2-3 días. ¿que puedo hacer?

Muchas gracias

espear, no se ha iniciado nada.
 
Buenas tardes...hace 3 meses hice un amago en Orange, donde saqué un Galaxy Note, me gustaría saber si amortizo este, y hago otro amago puedo sacar otro móvil

claro, y al mes siguiente de sacar el siguiente movil, lo vuelves a amortizar de golpe y sacas otro, y asi cada mes, hasta que te aburras. Por eso yo me fui de orange, porque me aburria de cambiar de movil cada mes...
 
claro, y al mes siguiente de sacar el siguiente movil, lo vuelves a amortizar de golpe y sacas otro, y asi cada mes, hasta que te aburras. Por eso yo me fui de orange, porque me aburria de cambiar de movil cada mes...

Hola Joanmalo7, como el turron, cada año volvemos!

Al tema, en septiembre hara un año del amago, voy a tener que hacerlo de nuevo. Ahora mismo tengo ADSL + 1 canguro basico + 2 canguro ahorro y estoy pagando unos 33€ iva incluido. Uno de los moviles tiene permanencia.

Podria sacar moviles en septiembre??

Me interesa meter una linea movil mas en Orange, mejor esperar a Septiembre o hacerlo ahora?

muchas gracias, te lo curras mucho
 
Buenas tardes, acabo de encontrar el foro...buscando información sobre los amagos.... esta mucho mejor que el de gsmspain.. la verdad.... Os cuento mi caso....tengo el canguro 35 que creo que se llama ahora canguro ahora... vamos el mas barato tengo la linea princial con 150 minutos y tengo una linea adicional a cero euros que me cuestan las llamadas 1 centimo minuto, hasta marzo del 2016. Actualmente tengo un descuento del 30% en la adsl (según me comentaron esta mañana) y pago por todo 34.80.

Llame a bajas esta mañana por el tema de conseguir un movil ya que el venta a plazos que tenia cumplio este mes... Como quiero lo del futbol anduve preguntando y me ofrecian.. en bajas de linea movil el galax A5 por 8 euros al mes... ya veis.. y baja de linea fija a 13 euros... eso si en linea fija si queria me mantenian el descuento hasta agosto del año que viene, sin permanencia, y me dejaba la tele a 6 euros....

El de bajas de linea fija me dijo que me daba apuntado en mi historial... que no aceptaba la propuesta y que me iba a pasar a vodafone por el tema del futbol.... por que me dijo que asi me llamaban para ofrecerme algo mejor... aunque los dos me comentaron que para conseguir la mejor propuesta seria mejor que hiciese la portabilidad de la linea principal..... Me comento que podrian ofrecerme algun mes gratis de futbol.. o incluso la tele con los 30 canales durante unos meses...

El tema es que ahora si hago la portabilidad tedría que hacerla a vodafone... habria algun problema? aqui por lo que lee todos hacen la portabilidad a yoigo. Dan mas descuentos o es que es mas facil anular?. Si lo hago a vodafone, que tendria que elegir tarjeta de prepago?, es que de vodafone no he leido nada de nada....

Si lo hago a yoigo no entiendo que si rechazo la tarjeta del repartidor empiece a contar la portabilidad.....

Otra cuestión supongo que si me hacen el 30% de descuento en la linea movil no me dejaran el descuento que tengo de la linea fija, no?. La verdad es que no entiendo la factura... me pasan un total de 70 euros para irme quitando y quedarme en los 30... asi que no se que descuento es mejor si el 30% en la liena principal del movil o el 30% de la linea fija.

Me mantendran la segunda linea a cero euros al mes?. Si cojo movil tambien para esta linea, me la dejaran a cero euros?. Mi idea es pasarla a tarjeta cuando acabe el descuento y me empiecen a cobrar ya que no llamo... aunque si me cobran 9 euros al mes durante un año sería como si pagase el A5.... y me lo podria plantear...

Muchas gracias amigos... espero no haber sido muy pesado para ser mi primer post.
 
muy largos. No tengo tiempo de leer.
 
Perdon por el rollo, en resumen... que llame a bajas y les comente que lo que me ofrecian no me valia. Y me han puesto que voy a hacer un amago a vodafone. Puedo conseguir lo mismo amagando a vodafone que a yoigo? tengo el canguro barato y una linea adicional a cero euros.

Si es asi.. a que tengo que amagar..... tarjeta contrato a contra reembolso.....

Y si lo hago a yoigo.. que lo hago a contrato.... no se puede hacer a tarjeta por si sale mal.. además yoigo te manda la tarjeta... he leido que no empieza la portabilidad hasta que no recibes la tarjeta... lo cual es raro.. que empieza la portabilidad con el rechazo....

Espero no haber sido demasido denso esta vez...
Muchas gracias.
 
Lo dejo resumido: En septiembre tengo que volver a hacer el amago al pasar un año ya, pero quiero meter otra linea con portabilidad. Mejor esperar a hacer el amago o hacerlo ya?
 
Buenas .. cuarto amago que intento ( el primero me salió mal , los otros tres he tenido que cancelar porque aquí no ha llamado ni dios ... )
sabéis porque orange me ignora ?? :-S , mi madre lleva una patata de móvil, a mi el otro día me quitaron el note 4 .. y encima, esta gente ni llama , que rabia me da ..

COJONUDO!! encima ahora no lo puedo cancelar .. perfectoooooooo !!
 
Perdon por el rollo, en resumen... que llame a bajas y les comente que lo que me ofrecian no me valia. Y me han puesto que voy a hacer un amago a vodafone. Puedo conseguir lo mismo amagando a vodafone que a yoigo? tengo el canguro barato y una linea adicional a cero euros.

Si es asi.. a que tengo que amagar..... tarjeta contrato a contra reembolso.....

Y si lo hago a yoigo.. que lo hago a contrato.... no se puede hacer a tarjeta por si sale mal.. además yoigo te manda la tarjeta... he leido que no empieza la portabilidad hasta que no recibes la tarjeta... lo cual es raro.. que empieza la portabilidad con el rechazo....

Espero no haber sido demasido denso esta vez...
Muchas gracias.

hazlo a yoigo contrato solo sim via web. Sims gratuitas, pien numero de cuenta pero no te van a cobrar nada. Si te llegan las sims las rechazas y listo. Si se inicia todo antes de recibir las sims cuando se hace a contrato.
 
Lo dejo resumido: En septiembre tengo que volver a hacer el amago al pasar un año ya, pero quiero meter otra linea con portabilidad. Mejor esperar a hacer el amago o hacerlo ya?

cuando amagues les sugieres meter una linea adicional en tu pack de canguro, y asi te ofreceran descuento para ambas lineas
 
Buenas .. cuarto amago que intento ( el primero me salió mal , los otros tres he tenido que cancelar porque aquí no ha llamado ni dios ... )
sabéis porque orange me ignora ?? :-S , mi madre lleva una patata de móvil, a mi el otro día me quitaron el note 4 .. y encima, esta gente ni llama , que rabia me da ..

COJONUDO!! encima ahora no lo puedo cancelar .. perfectoooooooo !!

se hace a yoigo contrato solo sim via web y empieza siempre. Y sino a vodafone contrato, el lunes, por telefono.
 
se hace a yoigo contrato solo sim via web y empieza siempre. Y sino a vodafone contrato, el lunes, por telefono.

Paso .. mi madre se queda en yoigo ya, que si tengo que hacer el lío ese de la retroportabilidad a orange otra vez y luego tendré que esperar ..
Y si que empieza..me avisan y todo , pero no llaman .. no le han llamado en las últimas tres veces .. eso si , para otras cosas llaman enseguida .. que les den .

Gracias Joan
 
Paso .. mi madre se queda en yoigo ya, que si tengo que hacer el lío ese de la retroportabilidad a orange otra vez y luego tendré que esperar ..
Y si que empieza..me avisan y todo , pero no llaman .. no le han llamado en las últimas tres veces .. eso si , para otras cosas llaman enseguida .. que les den .

Gracias Joan

que raro, primer caso que veo...
 
Buenas!!finalmente y tras muchas llamadas lo que he conseguido es un Huawei P8 Lite blanco con tarifa colibrí y descuento del 20% durante un año por lo que pasaría de pagar 22€ con la Tucán a 9.5 € el primer año con la colibrí y telefono nuevo...no creo que esté mal. No me ofrecían mas por muchas llamadas que realicé.

Ahora quiero realizar el amago para dos lineas que tiene mi madre pero no sé como hacerlo puesto que ellos tienen tarifa Ardilla sin internet y quieren mantenerse sin internet(no les hace falta). He visto que yoigo no tiene tarifas sin trafico de datos por lo que si hago el amago a yoigo no sabré indicarle que tarifa me han ofrecido para que orange me ofrezca tarifas sin internet y moviles gratis(aunque no sean de gama media).

Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
 
Buenas!!! el lunes 17 solicite portabilidad a yoigo via web. Hoy dia 19 recibo sms dicendome que ser de yoigo el dia 21. No me ha llamado nadie de orange. ¿Que puedo hacer?

mil gracias, saludos
 
Arriba