• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

han bajado los iphones 6 en noviembre?
 
Hola,acabo de ver en la web de orange que han bajado el iphone 6 a 22 euros al mes, a cuanto me lo dejarian haciendo amago? tengo contratadas cuatro lineas y el telefono fijo. gracias!!
 
Al final eso pensé yo y me decidí a aceptar la contraoferta de Orange. Me dijeron que las mejores promociones de móviles las hacen en julio-agosto-septiembre, y en diciembre. Como también puede ser que en diciembre oferten pepinos muy rebajados sin mucho descuento en consumos, y yo quería algo decente por casi 0€, acepté lo siguiente (colgado también en el foro de "he conseguido"):

Consumo/tarifa: CANGURO AHORRO 2 LÍNEAS 150min/1,5GB Y FIBRA 50MB
Descuento: 30% LÍNEA PRINCIPAL Y 20% EN LA SEGUNDA (Total 43€ iva incl. durante 12meses; luego 55,90€)
Servicio Tranquilidad Orange gratis para las 2 líneas durante 12 meses
1000 min/24h de fijo a móvil (que ya tenía)
2 Teléfonos inalambricos.
1 repetidor wifi.
1 router fibra (hasta ahora tenía router ADSL y conversor de fibra a router ADSL que a veces fallaba)
2 SAMSUNG GALAXY A5 por 3 € al mes cada uno (24 meses de permanencia)

El año que viene vuelvo a la carga. Muchas gracias por todo!

lo pusiste en el hilo de resumenes?

a disfrutarlo, muy buena oferta si señor
 
Hola,acabo de ver en la web de orange que han bajado el iphone 6 a 22 euros al mes, a cuanto me lo dejarian haciendo amago? tengo contratadas cuatro lineas y el telefono fijo. gracias!!

a 17 o asi...
 
Hola, tengo Canguro ahorro con 2 líneas y un año de permanencia, aún así ¿puedo hacer el amago? ¿Que puedo pedir, lo mismo del principio del post? ¿A cuanto dejan ahora el moto g? Gracias por todo jeje

Sent from my Nexus 9 using Tapatalk
 
Hola, tengo Canguro ahorro con 2 líneas y un año de permanencia, aún así ¿puedo hacer el amago? ¿Que puedo pedir, lo mismo del principio del post? ¿A cuanto dejan ahora el moto g? Gracias por todo jeje

Sent from my Nexus 9 using Tapatalk

el moto g...te refieres al nuevo de 3º generacion no??

si puedes pedir lo mismo si tienes menos de 12 meses de permanencia (11 meses y 29 dias vadria). Coneguiras descuentos y moviles a buen precio

el moto g....pues estara gratis o x dos euros al mes. Pero yo iria mejor a por el p8 lite por 2 al mes o e a5 por 3 al mes si te dicen de pagar 2 euros por el moto g.
 
el moto g...te refieres al nuevo de 3º generacion no??

si puedes pedir lo mismo si tienes menos de 12 meses de permanencia (11 meses y 29 dias vadria). Coneguiras descuentos y moviles a buen precio

el moto g....pues estara gratis o x dos euros al mes. Pero yo iria mejor a por el p8 lite por 2 al mes o e a5 por 3 al mes si te dicen de pagar 2 euros por el moto g.
Ok, gracias. A ver si lo consigo.

Sent from my Nexus 9 using Tapatalk
 
Buenas

Tras el último amago fallido el 15 de agosto creo que ya es hora de intentarlo otra vez.

No conseguí volver a tiempo a Orange y me mandaron a Yoigo, al volver a Orange perdí la antigüedad, supongo que tengo una permanencia de dos años, sin móvil.

He estado reclamado la línea adiciona gratis, que no me la han puesto, le amenazo con irme y ellos con la penalización, donde tendría que pagar 80 o 50€ de penalización.

Qué pasa si hago el amago y me vienen que tengo permeancia y que tengo que pagar la penalización?

Tengo fijo y dos móviles el principal y el adicional, para el amago se puede hacer solo con el adicional, o todo junto?

Ya sé que estas preguntas ya están respondidas pero me gustaría confirmarlas.:ups::ups:

gracias.
 
Buenas

Tras el último amago fallido el 15 de agosto creo que ya es hora de intentarlo otra vez.

No conseguí volver a tiempo a Orange y me mandaran a yoigo, al volver a oran perdí la antigüedad, supongo que tengo una permanencia de dos años, sin móvil.

He estado reclamado la línea adiciona gratis, que no me la han puesto, le amenazo con irme y ellos con la penalización, donde tendría que pagar 80 o 50€ de penalización.

Qué pasa si hago el amago y me vienen que tengo permeancia y que tengo que pagar la penalización?

Tengo fijo y dos móviles el principal y el adicional, para el amago se puede hacer solo con el adicional, o todo junto?

Ya sé que estas preguntas ya están respondidas pero me gustaría confirmarlas.

gracias.

amaga ambas lineas a yoigo contrato solo sim via web

te contraofertaran igual al llevar 3 meses o mas (apartir del 15 de noviembre). Dto en factura y moviles si esque no los tienes ya.
 
Si me amenazan con la penalización, no les hago ni caso?
De momento no voy a pedir móvil lo dejare para el próximo amago, ahora solo me interesan los descuentos y el repetidor wifi.
Gracias.
 
Si me amenazan con la penalización, no les hago ni caso?
De momento no voy a pedir móvil lo dejare para el próximo amago, ahora solo me interesan los descuentos y el repetidor wifi.
Gracias.

asi es, ignoralo, tu presiona
 
Hola a todos,
hasta hace un mes estaban dando el A5 gratis, pero te decían que eran 8€ que luego te bonificaban en la misma factura. Así es como yo lo tengo (a mí fueron 9€).
Ahora que lo dan por 3€, en factura ¿os vienen solo los 3€ por el móvil, o hacen también algún tipo de bonificación rara de la que resulten luego los 3€?
Lo digo porque cuando amaguemos dentro de un año esto puede afectar a la hora de tener que pagar lo que resta.

Saludos
 
Hola a todos,
hasta hace un mes estaban dando el A5 gratis, pero te decían que eran 8€ que luego te bonificaban en la misma factura. Así es como yo lo tengo (a mí fueron 9€).
Ahora que lo dan por 3€, en factura ¿os vienen solo los 3€ por el móvil, o hacen también algún tipo de bonificación rara de la que resulten luego los 3€?
Lo digo porque cuando amaguemos dentro de un año esto puede afectar a la hora de tener que pagar lo que resta.

Saludos

pro favor, no te lies. No tiene nada que ver lo que tienes tu y al precio que te lo dejaron con el precio que tiene ahora.

El precio es de 3 euros y nada mas, como ha sido siempre. Tu cogiste un movil gratis.

Suficiente se lia ya la gente a veces como para meterles mas dudas jajajaj

dentro de un año cuando quieras pagar lo que resta deberian dejartelo a 0 euros y coger movil nuevo ya que ati el movil te salio gratis.
 
Como comente antes yo no necesito móviles.

Qué ventajas mas que no sean móviles puedo conseguir, apartes de los descuentos, inalámbricos y el repetidor?

Si cojo un móvil a coste cero que problema podría tener en mi próximo amago o cambio de compañía en los próximos meses?

En definitiva merece la pena o no coger móvil si no lo necesito.

Gracias.
 
Bueno ya inicie la portabilidad, el 13 o 14 si no anulo seré de YOYGO.

Quiero tenerlo todo preparado para anular y no me pase como la otra vez.

Dónde se anula la portabilidad, no lo veo en la página de YOIGO, sé que es en mi yoigo, pero no lo veo. He entrado con mi número de pedido y no veo la opción de cancelar, no sé si es porque es muy pronto para que este disponible esa opción.

Me pueden ayudar?

Por cierto lo que ofrecieron en Yoigo está muy bien, 8,8€ los primeros seis mese, 1,2G y 100minutos.
Para los móviles está muy bien el problema es el fijo y el ADSL, como encuentre una oferta interesante para fijo y ADSL me quedo en YOIGO.
 
Como comente antes yo no necesito móviles.

Qué ventajas mas que no sean móviles puedo conseguir, apartes de los descuentos, inalámbricos y el repetidor?

Si cojo un móvil a coste cero que problema podría tener en mi próximo amago o cambio de compañía en los próximos meses?

En definitiva merece la pena o no coger móvil si no lo necesito.

Gracias.

descuentos, inalambricos, repetidor wifi....que mas quieres??has visto por el hilo alguien que haya conseguido algo mas?

si coges un movil a coste 0.pues 24 meses de permanencia, como ha sido siempre vamos. Y si te quieres ir pues a pagar la penalizacion que te pongan, vaya preguntas....
 
Bueno ya inicie la portabilidad, el 13 o 14 si no anulo seré de YOYGO.

Quiero tenerlo todo preparado para anular y no me pase como la otra vez.

Dónde se anula la portabilidad, no lo veo en la página de YOIGO, sé que es en mi yoigo, pero no lo veo. He entrado con mi número de pedido y no veo la opción de cancelar, no sé si es porque es muy pronto para que este disponible esa opción.

Me pueden ayudar?

Por cierto lo que ofrecieron en Yoigo está muy bien, 8,8€ los primeros seis mese, 1,2G y 100minutos.
Para los móviles está muy bien el problema es el fijo y el ADSL, como encuentre una oferta interesante para fijo y ADSL me quedo en YOIGO.

tienda, seguimiento de pedidos, nº de dni y numero de pedido. Ahi pone el estado y cuando se pueda cancelar pondra un boton para darle a cancelar, el lunes/martes
 
Gracias entonces por eso no lo veía porque todavía no se ha creado el icono para poder cancelar

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Llevo con mi móvil roto (orange hi) desde primeros de octubre y estoy interesado en el Iphone 6. Por lo que he visto,parece que han bajado un poco el precio en este mes. Bajara algo mas para el mes de diciembre (a unos 15€/mes) o no merece la pena que espere un mes mas para amagar? tengo 4 lineas mas router y telefono fijo
 
Arriba